[QUOTE=Zampabol;1694623574]Y de Charpe, MagAnna, el wero y la lore, ¿y? Tod@s ell@s me han banneado, aún teniendo una amistad. ¿YA TE QUEDÓ CLARO?
Ya se te respondió, ahora, ¿abrirás un tema para que dejemos de estar haciendo O.T. en éste, o seguiras empeñado, viejo necio y obtuso, en seguir hundiéndote? Te abandono, si es así.
¿Qué piensas hacer al respecto de lo que se me dijo? ¿Vas a 'defenderme'? ¿No eres tú, quien aboga por todas las mujeres?
¿Por qué no entiendes a la primera? ¿Por qué no abres un tema? ¿Miedo al ridículo?
Ah que caray... ya no se diferencian las necedades....
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
[QUOTE=Don Titiux;1694623349]**** perdón si ésta vez no puedo ser útil,[/COLOR] pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.
¿Significa esto que otras veces SÍ que os ha sido útil?
Insisto que me parece una confesión muy peligrosa por parte de este moderador. Si estuviera hablando de ayuda en el foro...pasaría como parte de su trabajo, pero CLARAMENTE habla de que os ha ayudado en vuestro empeño de acoso, derribo, insultos y vejaciones a otros usuarios...Es más, según él mismo afirma en su post ¡¡¡¡Pelea junto a vosotros!!!
¿En cuantas cosas os ha ayudado?
No eres capaz de abrir un tema, y te lo advertí. No eres capaz de leer y entender, así que te dejo.
La basiníca está debajo de tu cama, y el oxígeno en el cajón.
TixTix es mi cuate, sì, asì es.
Con MagAnna tengo una amistad, tambièn es cierto, ha sido una buena persona conmigo, y yo, no soy malagradecido, siempre lo voy a decir.
Ahora bien, como le digo, Don Pendejìn, por que, parece ser que hay que estarle enjugando la baba cada vez que uno intenta explicar algo; una cosa es una cosa, y otra cosa...
De los privilegios no hay nada, ellos hacen su trabajo como moderadores, y yo a lo mìo como usuario; como ya viò, la moderaciòn me mandò a paseo dos semanas, si lo que Usted tramposamente señala fuese cierto, el baneado serìa Usted, y no yo, o la gorda, y no yo, o la cerda racista, y no yo. Aùn le parece sospechoso? Pues dìgame en que me beneficia eso? Por que a mi si me lo parece. Pero bueno, ya he reclamado y señalado los horrores de la moderaciòn, y no hay quièn diga "yo".
Contento?