
Iniciado por
CHORIZO MAN
Es que, su ideologìa, la de Babazonia, es puerca, limitada y torpe, luego, anàlogamente, es para mi, una cerda, es decir, yo no le impongo mi idea a Usted, ni a nadie; ya, cuando yo diga que Usted tiene y debe verla como la cerda que es para mi, entoncès tendrà motivaciones para quejarse, mientras, es solamente mi punto de vista, y como ella tiene el privilegio de discriminar "en general", yo poseo por elecciòn y por prerrogativa, el mismo derecho a decirle que es una cerda racista; ahora bien, como es mi exclusivo punto de vista, no tengo obligaciòn de probar nada, pero tratàndose de un tipo tan escaso de inteligencia, como lo es Usted, lo hago.
Yo espero que la explicaciòn haya sido de entereza suficiente para que lo entienda un cerdo mentiroso. Y con su permiso, se me ha antojado escuchar "Los tes cochinitos", asì que voy un momento a YouTube, no desespere que ya regreso.