Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 146

Tema: Preguntando...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No veo favoritismo ni familiaridad en sus letras. Tu mente retorcida es quien las ve así, Zambabol.

    Si ha insultos vamos, los tuyos, y los de tus íntim@s, no quedan exonerados.

    Está claro que se cometió una acción parcial.

    Sigo con la duda, dado que no pudiste responderla, eso sí, no dejaste de lado tu, ya muy gastado, destil, en grandes proporciones, de veneno.

    Si no eres capaz de hacerlo, no te tomes la libertad de hacerlo.

    Seguiré en la espera.

    Te dejo, por el momento, con todo y tu veneno.
    Creo que hemos leído posts distintos.

    Te subrayaré donde hace este moderador alarde de amistad y compañerismo. Verás como ahora sí que lo ves más claro...


    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pues entre que sí y entre que no... últimamente no por el tiempo pero aquí ando ahorita. Mira, sucede que en las últimas semanas (sin tomar en cuenta tu banneo) hubo ciertas pláticas (de las cuales también me perdí por andar en mis cosas de la escuela) y se definieron ciertos puntos. A lo que voy, el desmadre que nos traemos (y me incluyo porque soy el primer chingaquedito) con la excelsa esa que me ha pedido un trillón de veces que renucie y su amiguito ya está del nabo... yo no supe bien qué show contigo sólo llegué y vi ya el relajo hecho y es eso man... como amigo te lo puedo decir, ya no es bonito leer que peleemos con ellos porque esa gente jamás va a entender a la buena y como no entienden a la buena lo único que buscan es darle un sentido a su miserable vida y así seguirán porque en sus vidas jamás van a tener algo bueno qué hacer, ya no te encabrones y pues ni pedo, si el trollecito ese del zampanosequé sigue jodiendo se van a seguir desvirtuando temas y la verdad es que no todos siguen un criterio lineal, así que, es todo lo que te puedo decir, perdón si ésta vez no puedo ser útil, pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.

    ¿Ves a qué me refería Chori?
    Yo creo que es más que claro y manifiesto....¿Si te cuesta trabajo leerlo te puedo prestar mis anteojos de ver de cerca...?


    He ampliado algunas cosass para que puedas leerlas con claridad....


    Un beso...Yo creo que hay algo más que amistad. ¿no te parece?

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que hemos leído posts distintos.

    Te subrayaré donde hace este moderador alarde de amistad y compañerismo. Verás como ahora sí que lo ves más claro...




    Yo creo que es más que claro y manifiesto....¿Si te cuesta trabajo leerlo te puedo prestar mis anteojos de ver de cerca...?


    He ampliado algunas cosass para que puedas leerlas con claridad....


    Un beso...Yo creo que hay algo más que amistad. ¿no te parece?
    Repito, abre un tema y lo debatimos.

    En serio, me tengo que ir.

    No te vayas a ahogar sin que hayamos discutido tu duda.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿De los dos insultos que has esputado esta vez, cuál de los dos vas a probar?

    ¿Tienes pruebas de que es una cerda o tienes pruebas de que es una racista?

    En todo esto sólo hay una cosa clara. ¡Yo tenía razón! Lo tuyo es insultar y maltratar a las mujeres....ya tienes otra víctima en el punto de mira....



    Ya te dije que no quiero que te baneenn, pero si lo pides con tanto descaro, me vas a privar de tenerte otra vez y no me haría ni pizca de gracia...
    Es que, su ideologìa, la de Babazonia, es puerca, limitada y torpe, luego, anàlogamente, es para mi, una cerda, es decir, yo no le impongo mi idea a Usted, ni a nadie; ya, cuando yo diga que Usted tiene y debe verla como la cerda que es para mi, entoncès tendrà motivaciones para quejarse, mientras, es solamente mi punto de vista, y como ella tiene el privilegio de discriminar "en general", yo poseo por elecciòn y por prerrogativa, el mismo derecho a decirle que es una cerda racista; ahora bien, como es mi exclusivo punto de vista, no tengo obligaciòn de probar nada, pero tratàndose de un tipo tan escaso de inteligencia, como lo es Usted, lo hago.

    Yo espero que la explicaciòn haya sido de entereza suficiente para que lo entienda un cerdo mentiroso. Y con su permiso, se me ha antojado escuchar "Los tes cochinitos", asì que voy un momento a YouTube, no desespere que ya regreso.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que, su ideologìa, la de Babazonia, es puerca, limitada y torpe, luego, anàlogamente, es para mi, una cerda, es decir, yo no le impongo mi idea a Usted, ni a nadie; ya, cuando yo diga que Usted tiene y debe verla como la cerda que es para mi, entoncès tendrà motivaciones para quejarse, mientras, es solamente mi punto de vista, y como ella tiene el privilegio de discriminar "en general", yo poseo por elecciòn y por prerrogativa, el mismo derecho a decirle que es una cerda racista; ahora bien, como es mi exclusivo punto de vista, no tengo obligaciòn de probar nada, pero tratàndose de un tipo tan escaso de inteligencia, como lo es Usted, lo hago.

    Yo espero que la explicaciòn haya sido de entereza suficiente para que lo entienda un cerdo mentiroso. Y con su permiso, se me ha antojado escuchar "Los tes cochinitos", asì que voy un momento a YouTube, no desespere que ya regreso.


    Continuas insultando con total impunidad, nada chico, sigue con tu lenguaje hortera en una vida sin sustancia llena de complejos tercer mundistas que no tendrian razon de ser, pero que en tu caso esta justificadisimo.

    Es usted digitalmente para mi un gorrino, pero tengo la delicadeza de no ser repetitiva, se siente, yo tengo mas recursos, es usted anal y digitalmente tonto del culo, pero suelo guardarmelo para mis adentros porque imagino...que todo eso usted ya lo sabe, (y si no lo sabe chungo).

    Que edad tendra usted¿?, 30¿?, 30 meses¿?¿, porque mas alla de esa edad su intelecto no da de si, se llo aseguro, ahi lo tenemos a modo bebe llamandome Babazonia como si yo no fuera capaz de llamarlo a el Chorrillo, pero es que a mi ese tipo de simplezas tipicas...ni se me ocurren plasmarlas.

    Una cerda racista...y reincide, cuando su mismo trio se ha metido tambien en ese fango señalando mi españolismo, es lo que tiene tener una viga en el propio ojo, que usted mismo no es capaz de apreciar en toda su magnitud mientras fija el otro ojo en la paja del ajeno y abre su tercer ojo esperando que un buen rabo le penetre y le llene de una hombria de la que usted carece.

    En el cuento...se olvida usted de la tosquedad del lobo, que es a fin de cuentas quien termina quedandose en la puta calle.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Continuas insultando con total impunidad, nada chico, sigue con tu lenguaje hortera en una vida sin sustancia llena de complejos tercer mundistas que no tendrian razon de ser, pero que en tu caso esta justificadisimo.

    Es usted digitalmente para mi un gorrino, pero tengo la delicadeza de no ser repetitiva, se siente, yo tengo mas recursos, es usted anal y digitalmente tonto del culo, pero suelo guardarmelo para mis adentros porque imagino...que todo eso usted ya lo sabe, (y si no lo sabe chungo).

    Que edad tendra usted¿?, 30¿?, 30 meses¿?¿, porque mas alla de esa edad su intelecto no da de si, se llo aseguro, ahi lo tenemos a modo bebe llamandome Babazonia como si yo no fuera capaz de llamarlo a el Chorrillo, pero es que a mi ese tipo de simplezas tipicas...ni se me ocurren plasmarlas.

    Una cerda racista...y reincide, cuando su mismo trio se ha metido tambien en ese fango señalando mi españolismo, es lo que tiene tener una viga en el propio ojo, que usted mismo no es capaz de apreciar en toda su magnitud mientras fija el otro ojo en la paja del ajeno y abre su tercer ojo esperando que un buen rabo le penetre y le llene de una hombria de la que usted carece.

    En el cuento...se olvida usted de la tosquedad del lobo, que es a fin de cuentas quien termina quedandose en la puta calle.
    No me haga reìr. Què recursos puede tener una inmundicia racista como Usted? Que novedades puede presentar una desquiciada cuya incapacidad de escalar peldaños para superar la crisis personal que vive, le lleva a culpar a medio continente de su ineptitud para vivir? No le gusta su barrio, ni las ecuatorianas, ni los "peruanos" estèticamente feos, ni los ecuatorianos que resultan una mala idea para procear? Le tengo dos opciones: O deja de escribir tanta estupidèz, o se muda de barrio a uno en dònde no la moleste el ruido y los hàbitos tercermundistas de la chusma. De la primera, como ya le dije, si continùa por esa lìnea de escribir comentarios racistas, xenòfobos y discriminatorios, para despuès recurrir al maniqueo pobre que acostumbra, yo le estarè llamando "cerda racista", cada vez que lo haga. De la segunda opciòn, no es culpa mìa, ni de ningùn coterraneo latinoamericano que Usted se estè muriendo de hambre, ni que no pueda obtener los satisfactores que desea, tampoco si es Usted una pobretona, fracasada y medrosa Señora de mediana edad, sin aspiraciones y que solamente sabe resolver agrediendo con una limitada y bàsica idea, tan pequeña como lo es Usted.

    Le digo, yo no soy tonto, si los hay, que sì los hay, que se la compren. Tàmos?

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No me haga reìr. Què recursos puede tener una inmundicia racista como Usted? Que novedades puede presentar una desquiciada cuya incapacidad de escalar peldaños para superar la crisis personal que vive, le lleva a culpar a medio continente de su ineptitud para vivir? No le gusta su barrio, ni las ecuatorianas, ni los "peruanos" estèticamente feos, ni los ecuatorianos que resultan una mala idea para procear? Le tengo dos opciones: O deja de escribir tanta estupidèz, o se muda de barrio a uno en dònde no la moleste el ruido y los hàbitos tercermundistas de la chusma. De la primera, como ya le dije, si continùa por esa lìnea de escribir comentarios racistas, xenòfobos y discriminatorios, para despuès recurrir al maniqueo pobre que acostumbra, yo le estarè llamando "cerda racista", cada vez que lo haga. De la segunda opciòn, no es culpa mìa, ni de ningùn coterraneo latinoamericano que Usted se estè muriendo de hambre, ni que no pueda obtener los satisfactores que desea, tampoco si es Usted una pobretona, fracasada y medrosa Señora de mediana edad, sin aspiraciones y que solamente sabe resolver agrediendo con una limitada y bàsica idea, tan pequeña como lo es Usted.

    Le digo, yo no soy tonto, si los hay, que sì los hay, que se la compren. Tàmos?
    Debe ser que tienes muy buenas amistades entre los moderadores y que te ríes de los que hacen su trabajo. De otra forma no entiendo este desafío para demostrar que no hay cojones de banearte. Ya te digo que preferiría que te quedadaras pero no a costa de saltarte las normas, insultar gravemente a otra mujer y dejar en evidencia a todos los moderadores.

    Hay otra cosa que no entiendo de este foro y es que no te salten al cuello todas las mujeres que se están comportando como no me podría imaginar en unas mujeres con dignidad.

    En fin, cada cual es dueño de su vida y da la imagen que quiere de sí mismo

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Como el tema trata de contestar una pregunta y yo la he contestado, me gustaría preguntarte si tú ves algún tipo de favoritismo o connivencia en este post que te mandó tu amigo moderador...






    [QUOTE=Don Titiux;1694623349]Pues entre que sí y entre que no... últimamente no por el tiempo pero aquí ando ahorita. Mira, sucede que en las últimas semanas (sin tomar en cuenta tu banneo) hubo ciertas pláticas (de las cuales también me perdí por andar en mis cosas de la escuela) y se definieron ciertos puntos. A lo que voy, el desmadre que nos traemos (y me incluyo porque soy el primer chingaquedito) con la excelsa esa que me ha pedido un trillón de veces que renucie y su amiguito ya está del nabo... yo no supe bien qué show contigo sólo llegué y vi ya el relajo hecho y es eso man... como amigo te lo puedo decir, ya no es bonito leer que peleemos con ellos porque esa gente jamás va a entender a la buena y como no entienden a la buena lo único que buscan es darle un sentido a su miserable vida y así seguirán porque en sus vidas jamás van a tener algo bueno qué hacer, ya no te encabrones y pues ni pedo, si el trollecito ese del zampanosequé sigue jodiendo se van a seguir desvirtuando temas y la verdad es que no todos siguen un criterio lineal, así que, es todo lo que te puedo decir, perdón si ésta vez no puedo ser útil, pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Debe ser que tienes muy buenas amistades entre los moderadores y que te ríes de los que hacen su trabajo. De otra forma no entiendo este desafío para demostrar que no hay cojones de banearte. Ya te digo que preferiría que te quedadaras pero no a costa de saltarte las normas, insultar gravemente a otra mujer y dejar en evidencia a todos los moderadores.

    Hay otra cosa que no entiendo de este foro y es que no te salten al cuello todas las mujeres que se están comportando como no me podría imaginar en unas mujeres con dignidad.

    En fin, cada cual es dueño de su vida y da la imagen que quiere de sí mismo
    Bueno, a me me dijeron delincuente. ¿Qué vas hacer al respecto? ¿Vas a 'defenderme'?

    No generalices en decir que Chorizo maltrata a TODAS las mujeres.

    Eres necio, quizás, la edad, tanto así, que escribes, de repente, en demasía, más bien, en tercera persona.

    Exiges que se te responda lo del supuesto compadrazgo, ¿ajá? ¿Y te consta que Don Titiux fue quien 'reveló' la identidad de tu íntima? ¿Lo sabes? Si lo sabes, ¿para qué preguntas?, sino, ¿por qué la pregunta y afirmaciones sin fundamento?

    Te dije que no te ahogaras, y no pienso darte la mano.

    ...

    Seguiré esperando una respuesta adecuada para el tema en cuestión, y no seguir leyendo tus niñerías de señor caprichudo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    [QUOTE=Zampabol;1694623567]Como el tema trata de contestar una pregunta y yo la he contestado, me gustaría preguntarte si tú ves algún tipo de favoritismo o connivencia en este post que te mandó tu amigo moderador...






    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Pues entre que sí y entre que no... últimamente no por el tiempo pero aquí ando ahorita. Mira, sucede que en las últimas semanas (sin tomar en cuenta tu banneo) hubo ciertas pláticas (de las cuales también me perdí por andar en mis cosas de la escuela) y se definieron ciertos puntos. A lo que voy, el desmadre que nos traemos (y me incluyo porque soy el primer chingaquedito) con la excelsa esa que me ha pedido un trillón de veces que renucie y su amiguito ya está del nabo... yo no supe bien qué show contigo sólo llegué y vi ya el relajo hecho y es eso man... como amigo te lo puedo decir, ya no es bonito leer que peleemos con ellos porque esa gente jamás va a entender a la buena y como no entienden a la buena lo único que buscan es darle un sentido a su miserable vida y así seguirán porque en sus vidas jamás van a tener algo bueno qué hacer, ya no te encabrones y pues ni pedo, si el trollecito ese del zampanosequé sigue jodiendo se van a seguir desvirtuando temas y la verdad es que no todos siguen un criterio lineal, así que, es todo lo que te puedo decir, perdón si ésta vez no puedo ser útil, pero es lo que puedo hacer. Saludos compa.
    ¿Por qué no abres un tema? Este tema es de Chori.

    Como no tienes argumento con peso alguno y validez, ahora ya te enfocas en esto que no tiene nada que ver con el tema.

    Abre, repito, un tema, y deja de estar haciendo el ridículo.

    Y tu respuesta no tiene validez, así que seguiré esperando a que alguien apto y capacitad@ lo haga. Tú, no.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Debe ser que tienes muy buenas amistades entre los moderadores y que te ríes de los que hacen su trabajo. De otra forma no entiendo este desafío para demostrar que no hay cojones de banearte. Ya te digo que preferiría que te quedadaras pero no a costa de saltarte las normas, insultar gravemente a otra mujer y dejar en evidencia a todos los moderadores.

    Hay otra cosa que no entiendo de este foro y es que no te salten al cuello todas las mujeres que se están comportando como no me podría imaginar en unas mujeres con dignidad.

    En fin, cada cual es dueño de su vida y da la imagen que quiere de sí mismo
    Ya cambiò de opiniòn?

    Usted siempre escupiendo para arriba. Le explico Don Taradito, yo no le digo a Babazonia aboslutamente nada de su condiciòn de mujer, no tergiverse, yo lo que señalo es solamente acerca de su evidente racismo.

    Y no, le digo que MagAnna es mi cuatacha, pero, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa, y viò? Es española, pero pasa, que ella no tiene la sangre podrida como la cerda racista. Desafìo? no, no es eso, es solamente que a mi, un ban, dos o tres, no me callan, ya deberìa de saberlo, y, por si no, acostùmbrese.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •