Página 9 de 36 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 355

Tema: Di buenas noches aquí

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Hay que dar siempre las buenas noches. Adios Foro.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hay que dar siempre las buenas noches. Adios Foro.
    Buenas Noches Jose


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    Buenas Noches Jose
    And good night to you too Diamond, y a todo el resto del Foro.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    And good night to you too Diamond, y a todo el resto del Foro.
    Una buena noche men, espero que el cazador no te corte el cuero....

    UNa feliz noche en los brazos de morfeo para todo el foro
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    No aulles tanto lobo, que me voy a dormir.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Buenas noches a Dariana, porque hacía mil años que no leía nada de ella.
    Por mi parte, seguiré buscando islas desiertas por el techo de la habitación
    Tócame la flauta:001_tt2:

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Buenas noches a Dariana, porque hacía mil años que no leía nada de ella.
    Por mi parte, seguiré buscando islas desiertas por el techo de la habitación
    Gracias... Buenas noches para ti también.

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Me alegra ver a la gente dandose las buenas noches, luego de una sesion por aca. Buenas noches foro.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Que pase una buena noche con su pareja...........
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Que pasen muy buenas noches, y si con pareja entonces mejor todavia. Buenas noches foro.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •