Página 25 de 29 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

Predeterminado

no se hagan bolas todos somos parte de un todo que conforma el universo, si lo vemos desde el otro lado para nustros vecinos cosmicos ( que definitivamente los hay) nosotros para ellos somos extraterrestres, finalmete todos estamos en el mismo sarten.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Excelente pregunta, yo no "creo", yo confio y confio en la ciencia. Confio en mi razon, en mi inteligencia.
    Te daras cuenta que no me equivoque en mi respuesta.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Te daras cuenta que no me equivoque en mi respuesta.
    Tu dijiste que solo creo en mi mismo, yo te conteste que yo no creo sino confio. Creer es apoyar o sustentar sin tener un antecedente ni evidencias, la confianza se gana demostrando reliabilidad, eficiencia y persistencia positiva.

Si confio en mi inteligencia y en mi razon es porque no me han defraudado, me han sacado de apuros y cuando he dejado de usarlas por seguir mis instintos me he llegado a arrepentir, por eso confio en mis capacidades mentales, porque han probado ser buenas para mi.

Predeterminado

Cierto. Confianza, creencia, fe...se parecen mucho.

Predeterminado

Excelente pregunta, yo no "creo", yo confio y confio en la ciencia. Confio en mi razon, en mi inteligencia.
    No confíes en la ciencia ciegamente; porque nunca dicen la ultima palabra. Siempre están en constante proceso de investigaciones y descubrimientos.
    Antes, por ejemplo, decían que la materia estaba en tres estados: sólido, líquido y gaseoso; la ciencia moderna ha rectificado y ahora dicen que son cuatro los estados de la materia: sólido, liquido, gaseoso, y plasma o energético.
    Algunos cientificos creian que la Tierra era plana, y luego se descubrió que no, que era redonda; otros dicen que no es redonda, sino que tiene forma ovalada.
    También decían que eran tres las partes del átomo: protón, electrón, y neutron; ahora dicen que el átomo esta compuesto por otras partículas: positrones, fotones, neutrinos, etc.
    También decían que eran tres los reinos: animal vegetal, y mineral; ahora rectifican y dice que son cuatro: animal, vegetal, mineral, y humano.
    Y asi por el estilo, viven cambiando los postulados y teorías.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    No confíes en la ciencia ciegamente; porque nunca dicen la ultima palabra. Siempre están en constante proceso de investigaciones y descubrimientos.
    Antes, por ejemplo, decían que la materia estaba en tres estados: sólido, líquido y gaseoso; la ciencia moderna ha rectificado y ahora dicen que son cuatro los estados de la materia: sólido, liquido, gaseoso, y plasma o energético.
    Algunos cientificos creian que la Tierra era plana, y luego se descubrió que no, que era redonda; otros dicen que no es redonda, sino que tiene forma ovalada.
    También decían que eran tres las partes del átomo: protón, electrón, y neutron; ahora dicen que el átomo esta compuesto por otras partículas: positrones, fotones, neutrinos, etc.
    También decían que eran tres los reinos: animal vegetal, y mineral; ahora rectifican y dice que son cuatro: animal, vegetal, mineral, y humano.
    Y asi por el estilo, viven cambiando los postulados y teorías.
    Por eso dije confio, no que creo ciegamente. Los estados de la materia se complementaron mas nunca estuvieron equivocados, en cuanto a lo de la tierra plana ningun cientifico dijo eso porque en la epoca donde se creia no habia ciencia, eso es producto de la percepcion inmediata de las personas y el dogma religioso.

El atomo esta formado por esas particulas, electron, proton y neutron, las demas que mencionas son particulas subatomicas o particulas libres.

Los reinos siempre han sido los mismos, el humano entra dentro del reino Animalia. Los reinos actuales son:
    Bacteria, Protozoa, Chromista, Fungi, Plantae y Animalia.

Los errores del a ciencia no sueln durar mucho pues las teorias endebles al no resistir las falsaciones son descartadas, si bien siempre se estan cambiando las teorias es porque se descubren cosas nuevas que las complementan, no que las corrijan.

Predeterminado

Tu dijiste que solo creo en mi mismo, yo te conteste que yo no creo sino confio. Creer es apoyar o sustentar sin tener un antecedente ni evidencias, la confianza se gana demostrando reliabilidad, eficiencia y persistencia positiva.

Si confio en mi inteligencia y en mi razon es porque no me han defraudado, me han sacado de apuros y cuando he dejado de usarlas por seguir mis instintos me he llegado a arrepentir, por eso confio en mis capacidades mentales, porque han probado ser buenas para mi.
    OK, entonces:

"Dalgurak no confía en nadie... solo en él, lo demás es mentira".

Espero no haberte incomodado... no son mis intenciones.
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cierto. Confianza, creencia, fe...se parecen mucho.
    Ummm, van enlazadas... no son IDENTICAS, pero si son muy parecidas.

Saludos.

Predeterminado

OK, entonces:

"Dalgurak no confía en nadie... solo en él, lo demás es mentira".

Espero no haberte incomodado... no son mis intenciones.
    Nunca implique eso, yo respondo en base a tu afirmacion de que creo en mi mismo, aclare que no es creer en mi sino confiar en mi. Eso no excluye que confie en otras personas.

¿Que clase de persona seria si no tuviera la capacidad de confiar?, ¿soy desconfiado? si, ¿puedo vivir sin confiar en nadie? no.

No te apures, no me incomodas.

Predeterminado

Nunca implique eso, yo respondo en base a tu afirmacion de que creo en mi mismo, aclare que no es creer en mi sino confiar en mi. Eso no excluye que confie en otras personas.

¿Que clase de persona seria si no tuviera la capacidad de confiar?, ¿soy desconfiado? si, ¿puedo vivir sin confiar en nadie? no.

No te apures, no me incomodas.
    No creo que sea malo confiar en uno mismo... hasta cierto punto.

En fin... la unión hace la fuerza.

Predeterminado

No creo que sea malo confiar en uno mismo... hasta cierto punto.

En fin... la unión hace la fuerza.
    Concuerdo.
    Saludos.

Normas de Publicación