Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 20 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 192

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    La fantasía humana no tiene límite, y en eso, la llevas.
    Unos dicen "fantasía humana", otro escribió: "Por supuesto toda casa es construida por alguien"
    Paley razonó que un reloj tiene constructor.
    Los matemáticos (ciencia) si han querido poner al hombre en la Luna,se han tenido que regir por una matemáticas ya implantadas.

    ¿¿Es irrazonable creer que existe un Gran Matemático,antes que la humanidad descubriera que existen las matemáticas?

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Unos dicen "fantasía humana", otro escribió: "Por supuesto toda casa es construida por alguien"
    Paley razonó que un reloj tiene constructor.

    Efectivamente, los relojes, las casas y también las computadoras son construidas por alguien.

    Sin embargo el razonamiento de Paley no se puede extrapolar a la existencia de Dios, eso ya ha sido rebatido ampliamente, y se denomina "la falacia de Paley". Eso ya te lo he repetido muchas veces. Recuerda: se denomina "la falacia de Paley", y se denomina "falacia" precisamente porque mediante esa falacia no es posible demostrar la existencia de Dios.

    Por cierto, si aceptases la falacia de Paley como verdadera, necesariamente Dios también necesita de un fabricante, ya que, según reza la falacia mencionada "TODO necesita de una causa". Si hablas de "la causa última", entonces estás infringiendo el razonamiento que "Todo necesita de una causa".


    Los matemáticos (ciencia) si han querido poner al hombre en la Luna,se han tenido que regir por una matemáticas ya implantadas.


    Tal como lo dices, para poner el hombre en la luna, nos hemos regido por las matemáticas desarrolladas por Newton.


    ¿¿Es irrazonable creer que existe un Gran Matemático,antes que la humanidad descubriera que existen las matemáticas?

    Es totalmente irrazonable. Si te hubiesen autorizado estudiar matemáticas no harías tal pregunta.
    Última edición por doonga; 13-ene.-2024 a las 07:40
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Buena pregunta Loma, pues según la Biblia "El Hace Que Llegue A ser" JEHOVÁ lo primero que creó (aún antes de crear el universo) fue a un ser espiritual como él,que él llama su Hijo Unigénito y que le dio el privilegio de crear el cosmos y tanto vida celestial (ángeles) y también como la vida terrestre. Es por eso que según la Biblia es el Hijo Primogénito y Unigénito.
    Ser un ser, y ser espiritu no es lo mismo ni lo mismo da. Si es un ser espiritual, es un ser, y es uno, puede ser unigénito, jamás primogénito por la sencilla razón que el vocablo primogénito denota ser el primero, el mayor de toda la descendencia, y hasta donde todos sabemos tu dios sólo tuvo uno. Y dato importante, si son dos ya no sois monoteístas y sí politeístas al aseverar que él también creó.

    Repito la pregunta: ¿Tuvo más hijos tu dios?

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ser un ser, y ser espiritu no es lo mismo ni lo mismo da. Si es un ser espiritual, es un ser, y es uno, puede ser unigénito, jamás primogénito por la sencilla razón que el vocablo primogénito denota ser el primero, el mayor de toda la descendencia, y hasta donde todos sabemos tu dios sólo tuvo uno. Y dato importante, si son dos ya no sois monoteístas y sí politeístas al aseverar que él también creó.

    Repito la pregunta: ¿Tuvo más hijos tu dios?

    El Hijo de Dios es Unigénito porque es la única creación directa que Jehová Dios y es Primogénito por ser lo primero que creó. Todo lo demás lo creó este Primogénito.

    La Biblia llama a todos lo ángeles "hijos de Dios", y llama a "Adán hijo de Dios" y llama a su Primogénito "Hijo de Dios" y vemos en el Génesis que toda la creación,toda fue creada por Dios Esto recalca muy bien que no somos producto de la evolución,el azar, y la casualidad. En resumidas cuentas la vida solo viene de un origen: de la vida, y la vida es por "EL HACE QUE LLEGUE A SER" JEHOVÁ.
    Dios es el rigen de la vida y de la materia que existe en todo el universo.
    Última edición por Jandulilay; 14-ene.-2024 a las 07:16

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Hijo de Dios es Unigénito porque es la única creación directa que Jehová Dios y es Primogénito por ser lo primero que creó. Todo lo demás lo creó este Primogénito..

    Falso, UNIGENITO NO SIGNIFICA: primer ser creado.

    lee un diccionario, date cuenta. Nada en la Biblia dice: "las otras cosas" o "todo lo demas fue creado despues "

    La palabra "unigénito" no tiene nada que ver con SU origen y esto es porque Cristo es eterno. Se afirma eso de Cristo porque "él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten" (Col. 1:15).


    Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8
    Última edición por ELB; 14-ene.-2024 a las 06:27
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hazte esas preguntas respecto de lo que ya conoces. Lo haré por ti:

    ¿Sabía dios que sus ángeles se relevarían contra él?

    ¿Sabía dios que Adán y Eva también?

    ¿Sabía dios que la Humanidad le saldría rana y tendría que enviar aniquilaciones que no aniquilaban constantes?

    ¿Sabía tu dios cuando según tú todo lo conoce que tendría que enviar un apocalipsis?

    ¿Sabía tú señor que nada podría hacer frente a la Humanidad?

    Responde en vez de preguntar a quienes no creemos esas leyendas.

    Es una pregunta que ya está contestada por la Biblia misma e incluso por la misma lógica.

    La Biblia responde que Dios con cosas malas no prueba a nadie, ni reside la maldad en el.

    Por eso, si Dios ya sabía que ángeles y humanos se revelarían contra él y no existía la maldad, ¿cómo pudo ver la maldad si no existía?

    Hay más respecto a esta cuestión Loma. Si Dios antes de crear a los ángeles y a la humanidad ya sabía que mediante esta creación habría enfermedades, envejecimiento, guerras, dolor, muerte, violaciones,cementerios, hospitales, racismo, opresión, abuso de poder etc,etc ¿sería para colgarse medallas y decir que redime a la humanidad,cuando pudo haber evitado a los humanos,y los animales todos estos milenios de sufrimiento y lágrimas?

    Pregúntaselo a los "del Club" y verás que respuesta mas acorde a lo que tu piensas de esas "leyendas" te responden
    Última edición por Jandulilay; 14-ene.-2024 a las 06:37

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Si Dios antes de crear a los ángeles y a la humanidad ya sabía que mediante esta creación habría enfermedades, envejecimiento, guerras, dolor, muerte, violaciones,cementerios, hospitales, racismo, opresión, abuso de poder etc,etc

    ¿sería para colgarse medallas y decir que redime a la humanidad,cuando pudo haber evitado a los humanos,y los animales todos estos milenios de sufrimiento y lágrimas?

    La omnisciencia de Dios se ve reflejada en estas Escrituras claramente.

    Sal. 139:1-6;
    Señor, tú me has examinado y me conoces;
    2 tú conoces todas mis acciones;
    aun de lejos te das cuenta de lo que pienso.
    3 Sabes todas mis andanzas,
    ¡sabes todo lo que hago!
    4 Aún no tengo la palabra en la lengua,
    y tú, Señor, ya la conoces.
    5 Por todos lados me has rodeado;
    tienes puesta tu mano sobre mí.
    6 Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance;
    ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!

    Rom. 11:33-36
    33 ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos.
    34 Pues «¿quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá darle consejos?
    35 ¿Quién le ha dado algo antes, para que él tenga que devolvérselo?»
    36 Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él. ¡Gloria para siempre a Dios! Amén.


    Negar La omnisciencia de Dios es negar lo que esta escrito; es pretender explicar y comprender algo que la misma Escritura dice que es tan alta que no se alcanza a comprender.

    Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos

    Aún no tengo la palabra en la lengua,
    y tú, Señor, ya la conoces.
    5

    6 Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance;
    ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!

    Negar La omnisciencia de Dios es humanizar a Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [FONT="]La omnisciencia de Dios se ve reflejada en estas Escrituras claramente.
    [/FONT]

    [FONT="] Sal. 139:1-6;
    [/FONT]
    Señor, tú me has examinado y me conoces;
    2 tú conoces todas mis acciones;
    aun de lejos te das cuenta de lo que pienso.
    3 Sabes todas mis andanzas,
    ¡sabes todo lo que hago!
    4 Aún no tengo la palabra en la lengua,
    y tú, Señor, ya la conoces.
    5 Por todos lados me has rodeado;
    tienes puesta tu mano sobre mí.
    6 Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance;
    ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!

    [FONT="]Rom. 11:33-36
    [/FONT]
    33 ¡Qué profundas son las riquezas de Dios, y su sabiduría y entendimiento! Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos.
    34 Pues «¿quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá darle consejos?
    35 ¿Quién le ha dado algo antes, para que él tenga que devolvérselo?»
    36 Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él. ¡Gloria para siempre a Dios! Amén.


    Negar [FONT="]La omnisciencia de Dios es negar lo que esta escrito; es pretender explicar y comprender algo que la misma Escritura dice que es tan alta que no se alcanza a comprender.

    [/FONT]
    Nadie puede explicar sus decisiones, ni llegar a comprender sus caminos
    [FONT="]
    [/FONT]
    Aún no tengo la palabra en la lengua,
    y tú, Señor, ya la conoces.
    5

    6 Sabiduría tan admirable está fuera de mi alcance;
    ¡es tan alta que no alcanzo a comprenderla!

    Negar [FONT="]La omnisciencia de Dios es humanizar a Dios.
    [/FONT]

    "Que nadie diga: Dios me somete a prueba. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.

    Piensa por ti mismo:¿sería para colgarse medallas y decir que redime a la humanidad,cuando pudo haber evitado a los humanos,y los animales todos estos milenios de sufrimiento y lágrimas, pudiendo evitarlas? ¿Lo harías tu?

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Que nadie diga: Dios me somete a prueba. Porque con cosas malas Dios no puede ser sometido a prueba, ni somete a prueba él mismo a nadie.
    Dios SI somete a pruebas, al menos así lo hizo con JOB.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    El Hijo de Dios es Unigénito porque es la única creación directa que Jehová Dios y es Primogénito por ser lo primero que creó. Todo lo demás lo creó este Primogénito.

    La Biblia llama a todos lo ángeles "hijos de Dios", y llama a "Adán hijo de Dios" y llama a su Primogénito "Hijo de Dios" y vemos en el Génesis que toda la creación,toda fue creada por Dios Esto recalca muy bien que no somos producto de la evolución,el azar, y la casualidad. En resumidas cuentas la vida solo viene de un origen: de la vida, y la vida es por "EL HACE QUE LLEGUE A SER" JEHOVÁ.
    Dios es el rigen de la vida y de la materia que existe en todo el universo.
    Unigénito es ser hijo único. Los escribas no tenían ni idea ni de Gramática ni de Historia.

    Primogénito/a es ser el hijo o hija mayor de toda la descendencia. Y no hay más que rascar, el blanco es blanco y el verde es verde.

    Los ángeles también eran creación directa de tu dios, incluso Lucifer lo era.

    ¿Cómo que todo lo demás lo creó lo creó jesús? y ¿eso? ... ¿desde cuándo?, se le olvidó mencionarlo así en el Génesis. Tenéis más capas que las cebollas, cada década acopláis cualquier estupidez al caso, como si no fuera ya lo suficiente estúpida la historieta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •