Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 20 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 192

Tema: Y ReSULTÓ QUE TODO ERA MENTIRA

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sólo en ese versículo, el resto está en primera persona. Y te explico el porqué; El plural mayestático: en la biblia podemos encontrarlo aplicado tanto en dios como a los monarcas, siendo una manera de reafirmar la condición de dignidad real. Sin embargo, este pasaje no apunta a ser el caso. El texto hebreo parece hacer uso del plural deliberativo: una forma de expresar un diálogo con uno mismo. Los traductores de la versión griega de la Septuaginta no pudieron interpretarlo correctamente, así que vieron una decisión de dios en la corte celestial. Lo mismo hizo la versión latina de la Vulgata.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En la Biblia se nos revela a un Obrero maestro que estuvo participando en la creación y que él mismo dice que fue creado mucho tiempo antes de las primera creaciones de Dios.

    El Profesor de la Sagrada Escritura Serafín de Ausejo,en su traducción de la Biblia:
    Proverbios 8:22 "Yahvéh me creó al comienzo de su acción antes que sus obras más antiguas... Allí estuve a su lado como arquitecto" 8: 30
    No alucines Jandulilay.

    Provervios es un poema a la sabiduría no al hijo de tu dios y por eso habla en femenino.

    «Yahveh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas.

    23.Desde la eternidad fui fundada, desde el principio, antes que la tierra.


    24.Cuando no existían los abismos fui engendrada, cuando no había fuentes cargadas de agua.

    25.Antes que los montes fuesen asentados, antes que las colinas, fui engendrada.

    26.No había hecho aún la tierra ni los campos, ni el polvo primordial del orbe.

    27.Cuando asentó los cielos, allí estaba yo, cuando trazó un círculo sobre la faz del abismo,

    28.cuando arriba condensó las nubes, cuando afianzó las fuentes del abismo...

    Que haya que explicaros vuestras escrituras tiene tela, que las queráis utilizar para llevaros el gato al agua, más vergonzoso si cabe.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, Dios es amoroso, y misericordioso porque primero nos advierte y nos da a ELEGIR.

    Gen 2
    16 le dio esta orden: «Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín,
    17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.»


    Deut 30
    15Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;

    Y apesar que elegimos la MUERTE y el MAL, DIOS envio a Su Hijo para Salvarnos de Su IRA por culpa de NUESTRA desobediencia y el pecado.
    Los ladrones también utilizan ese modus operandi, o me das la pasta o te doy una puñalada o un tiro.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, Dios es amoroso, y misericordioso porque primero nos advierte y nos da a ELEGIR.

    Gen 2
    16 le dio esta orden: «Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín,
    17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.»


    Deut 30
    15Mira, yo he puesto hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal;
    Y apesar que elegimos la MUERTE y el MAL, DIOS envio a Su Hijo para Salvarnos de Su IRA por culpa de NUESTRA desobediencia y el pecado.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y apesar que elegimos la MUERTE y el MAL, DIOS envio a Su Hijo para Salvarnos de Su IRA por culpa de NUESTRA desobediencia y el pecado.
    Claro, si estuviésemos ya destinados ¿De que sirve que el Creador nos advierta del peligro? Cuando comprendas estas palabras entenderás que Jehová no usó su presciencia porque todavía no existía la maldad.

    La Roca, perfecta es su actividad, porque todos sus caminos son justicia. Dios de fidelidad, con quien no hay injusticia; justo y recto es él.

    Ellos han obrado ruinosamente por su propia cuenta; no son hijos de él; el defecto es de ellos mismos. DEUTERONOMIO 32:4,5
    Última edición por Jandulilay; 17-ene.-2024 a las 06:13

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    ELB, no fuimos tu y yo (ni ningún humano nacido de la pareja original) los que hemos elegido el separarnos de la gobernación de Dios, fueron Adán y Eva.
    Ellos decidieron no solamente para ellos,si no para todos sus descendientes, pero el Creador prontamente los sentenció a ellos a volver al polvo del suelo de donde habían sido creados,.
    Sin embarco para su prole (descendencia) sí habría una salida,con el tiempo habría un rescate y este resulto Jesús cuando dio su vida voluntariamente en sacrificio por los hijos de Adán y Eva

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No compadre, es lógica, y nada tiene que ver con los ministros de ninguna iglesia.

    Si Dios no conoce el futuro, entonces no es omnisciente.
    Si Dios no sabe qué creó, es decir, si no se dio cuenta que cuando creó a sus ángeles los creó fallados, entonces no de diferencia en nada de los hombres.

    Tú pones como ejemplo de fragilidad del hombre porque construye una nave espacial, y que ésta falla y no logra su objetivo.

    Pero no consideras que Dios creó a los ángeles y que éstos le fallaron, en otras palabras, en nada se diferencia Dios del hombre, ya que adolece de las mismas falencias: Crea cosas, le salen falladas, y luego se arrepiente de haberlo hecho.

    Has decidido no razonar, que es lo que te he dicho de diversas formas: de manera irónica, o de manera razonada.

    Los dioses de las religiones, estimado, son todos creaciones humanas.

    Respecto a si hay o no un Dios creador, eso nadie lo sabe.
    Ya te estoy diciendo "Que los mansos poseerán la tierra" porque las palabras de salen de la boca del Creador no volverán a él sin resultados. La tierra será un paraiso y poblada por personas mansas, eso no lo predice el dios trino: azar,casualidad, y ensallo"

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya te estoy diciendo "Que los mansos poseerán la tierra" porque las palabras de salen de la boca del Creador no volverán a él sin resultados. La tierra será un paraiso y poblada por personas mansas, eso no lo predice el dios trino: azar,casualidad, y ensallo"

    Pues buena suerte.
    Lleva hara ropa de abrigo para cuando se extinga el sol.
    Y no olvides que es "causalidad" y no "casualidad".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro, si estuviésemos ya destinados ¿De que sirve que el Creador nos advierta del peligro?

    Destinados ?? y ese salto que das de la "Omnisciencia" a la "pre-destinacion" ??? Es claro que Dios es Omnisciente:

    Salmos 139
    4 Aún no tengo la palabra en la lengua,
    y tú, Señor, ya la conoces.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ELB, no fuimos tu y yo (ni ningún humano nacido de la pareja original) ..

    23 por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios,
    24 siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y apesar que elegimos la MUERTE y el MAL, DIOS envio a Su Hijo para Salvarnos de Su IRA por culpa de NUESTRA desobediencia y el pecado.
    Os lo venimos diciendo, que sois muy muy malos y desde que la Tierra era plana jajajajaja

    Mateo
    MT 4:8 Hay una montaña tan alta que desde ella todos los reinos del mundo pueden ser vistos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •