Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 25 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 241

Tema: Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Jandulilay, sabes que el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios y que
    sólo hay un Dios verdadero.

    Jesucristo es el único Dios verdadero, y Él enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida.


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay, sabes que el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios y que
    sólo hay un Dios verdadero.

    Jesucristo es el único Dios verdadero, y Él enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida.

    Yo sé cosas que tu no llegas a comprender apreciada Elisabet. Sé que Jesucristo "se le llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz, Padre eterno, Maravilloso consejero"
    Pero este mismo dijo que él no era el Dios Poderoso si no el Hijo. ¿Cómo quiéres que comprenda doctrinas nacidas después del siglo primero?

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    En realidad preguntaba a Jandulilay, pues ya sé lo que tú crees porque lo has dicho varias veces. Y, aunque no quieras creerlo, fue Jesús quien se llamó a sí mismo Jesucristo cuando dijo:

    Juan 17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

    Y aunque también sé lo que creo Jandulilay, le hice las preguntas para que vea que lo que dice que cree no coincide con lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que solo hay un Dios verdadero y Jandulilay acepta que el Verbo era Dios, entonces debería comprender que Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios, pero esto no lo acepta aunque lo enseña el Evangelio.


    Eso se escribió más de 50 años después de la presunta muerte de Jesús, y obviamente se condice con la creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sé que Jesucristo "se le llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz, Padre eterno, Maravilloso consejero"
    Pero este mismo dijo que él no era el Dios Poderoso si no el Hijo. ¿Cómo quiéres que comprenda doctrinas nacidas después del siglo primero?
    Jesucristo en el Evangelio no dijo que Él no fuera Dios todopoderoso... Eso te lo sacas tú de la manga... Jesucristo dijo que El era el camino y la verdad y la vida. Y solo Dios es la vida... Y también dijo que el que le había visto a El había visto al Padre...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    vosotros los TJ, solo sois judaizantes porque llamáis mandamientos de Dios a todos los mandamientos del viejo testamento que mandan matar a las personas y que Jesucristo abolió...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo sé cosas que tu no llegas a comprender apreciada Elisabet. Sé que Jesucristo "se le llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz, Padre eterno, Maravilloso consejero"
    Pero este mismo dijo que él no era el Dios Poderoso si no el Hijo.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo en el Evangelio no dijo que Él no fuera Dios todopoderoso... Eso te lo sacas tú de la manga... Jesucristo dijo que El era el camino y la verdad y la vida. Y solo Dios es la vida... Y también dijo que el que le había visto a El había visto al Padre...

    Así es, misericordia. Se ve que Jandulilay no quiere tener en cuenta esas cosas que dices y que enseña el Evangelio. Y tampoco ha tenido en cuenta lo que dice el libro del Apocalipsis, en el que Jesucristo se llama a Sí mismo el Todopoderoso, el que ha de venir:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Esto dice el libro del Apocalipsis y tambien Jandulilay sabe que el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios y que
    sólo hay un Dios verdadero.

    Y además, si Jandulilay comprende que a Jesucristo se le llamará Padre Eterno, tiene que comprender que es porque Jesucristo es Dios, el Todopoderoso, pues Jesucristo en el Evangelio también enseña que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Jesucristo es el único Dios verdadero, y Él enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es, misericordia. Se ve que Jandulilay no quiere tener en cuenta esas cosas que dices y que enseña el Evangelio. Y tampoco ha tenido en cuenta lo que dice el libro del Apocalipsis, en el que Jesucristo se llama a Sí mismo el Todopoderoso, el que ha de venir:

    Apocalipsis 1:7-8
    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Esto dice el libro del Apocalipsis y tambien Jandulilay sabe que el Evangelio enseña que Jesucristo es Dios y que
    sólo hay un Dios verdadero.

    Y además, si Jandulilay comprende que a Jesucristo se le llamará Padre Eterno, tiene que comprender que es porque Jesucristo es Dios, el Todopoderoso, pues Jesucristo en el Evangelio también enseña que a nadie llamemos Padre nuestro en la tierra:

    Mateo 23:9
    Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

    Jesucristo es el único Dios verdadero, y Él enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.
    Que bonito lo que has escrito Elisabet, que Dios te bendiga por eso. Recordar las palabras y mandamientos de Jesucristo, siempre es misericordioso porque Jesucristo es nuestra única esperanza.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Estos T.J, tienen mucho que aprender y no les queda tiempo.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo sé cosas que tu no llegas a comprender apreciada Elisabet. Sé que Jesucristo "se le llamará Dios Poderoso,Príncipe de paz, Padre eterno, Maravilloso consejero"
    Pero este mismo dijo que él no era el Dios Poderoso si no el Hijo. ¿Cómo quiéres que comprenda doctrinas nacidas después del siglo primero?
    Jesucristo no dijo que Él no fuera Dios todopoderoso, Pues Jesucristo dijo es lo siguiente.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo no dijo que Él no fuera Dios todopoderoso, Pues Jesucristo dijo es lo siguiente.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Gracias, misericordia por recordarnos esta lectura del Evangelio que nos enseña que Jesucristo es Dios.

    Jesucristo es Dios, el único y verdadero Dios. Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Los TJ deberían comprenderlo porque esí lo que enseña el Evangelio, pero se ve que les cuesta mucho comprenderlo. Bueno, no quieren comprenderlo aunque se les muestran citas del Evangelio que demuestran que así lo enseña el Evangelio.

    Última edición por Elisabet*; 27-ene.-2024 a las 11:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •