Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 25 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 241

Tema: Temas sobre LA VERDADERA LEY DE DIOS y otros temas

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que ELB no es testigo de Jehová.

    Tus cortapegas te delatan. Ni lees lo que se te escribe.

    Te equivocas, pues misericordia se dirigía a los TJ, y era yo la que me dirigía a ELB, pero claro, en la primera parte de mi respuesta, porque después del punto me dirigía a los TJ, y por eso cité la respuesta de misericordia que se dirigía a los TJ y dije: "
    Esto os dice misericordia a los TJ:".

    A continuación cito mi respuesta completa, con la respuesta de misericordia para que pueda comprobarse lo que estoy diciendo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y lo más importante es que se guarden los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Esto os dice misericordia a los TJ:

    Iniciado por misericordia

    Vosotros los que os hacéis llamar " testigos de jehová"... queréis hacer ver que Jesucristo no es Dios hecho hombre. Pero nada podéis hacer contra lo que está escrito en el Evangelio que te dice varias veces que Jesucristo es Dios. Y que sus mandamientos son los verdaderos mandamientos de Dios.

    [/QUOTE]

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    El que digan que son hinchas del madrid no les hace SER jugadores de su equipo.



    Y eso de que "nos hemos pasado" es mera propaganda religiosa proselitista.

    Es mas, se ven mas preocupados en complacer al "anciano para ser parte de" y poder ser aprobado.

    En pocas palabras andan en constante busqueda de la aprobaci
    ón de un humano.

    Estás muy confundido,mis padres Católicos y según su obligación me hicieron Católico. Según ellos yo tenía que ser un sacerdote y me metieron en el Seminario Metropolitano de Oviedo (Asturias).
    Pero en unas vacaciones como seminarista dije que no volvía más,que lo dejaba. Total, empecé a leer la Biblia por mi cuenta desde el Génesis y un día llegaron a mi puerta un matrimonio de Testigos de Jehová y les hice muchas preguntas y una vez tras otra,
    me demostraron que el alma no es inmortal, que no existe el infierno de fuego para asar a las personas malvadas, que no todos "los buenos van al cielo" que a Jesús no le dieron muerte en una cruz si no en un madero, etc,etc.

    Por eso he escrito "nos hemos pasado" convencidos. Los hijos de los Testigos de Jehová no los bautizamos al nacer, o al poco tiempo,si no por convencimiento y conocimiento de la Biblia, no porque sus padres sean Testigos de Jehová.

    Y saben que dentro de las buenas nuevas hay este mandamiento, no se puede dedicar todo a Dios y dejar a los padres tirados,solos y que otras personas los atiendan y decir "todo lo tengo es un don dedicado a Dios" porque eso sería peor que una persona sin fe

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues es curioso que no venga el nombre de Jehová en todo el Nuevo Testamento en las Escrituras del texto griego, y en algunas versiones como Dios habla hoy y otras viene en varias partes Señor no Jehová. Eso deberían tenerlo en cuenta los que se llaman a sí mismos con el nombre de su religión de los TJ.

    Sabemos que no viene en las traducciones que ahora conocemos el nombre personal del Dios verdadero, pero por eso no estamos tragando el camello como hacéis vosotros.

    El propio Jesús dijo..."He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.
    Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti",Juan 17:6,7

    Sabemos muy fijamente que Jesús lo enseñó a sus amigos íntimos y que ellos también lo enseñaron y lo citaron en su predicación y en sus cartas a los cristianos del primer siglo.
    ¿Qué ocurrió? Los traductores amigo mío, los traductores.Prontamente nació la doctrina de la trinidad tras la muerte de los apóstoles.
    El Padre es Dios, el Hijo es Dios, el espíritu santo es Dios, tres personas distintas y un solo Dios verdadero, Todos son coeternos y todos coigüales,nadie es antes que el otra ni después que el otro.

    Muy pronto,comenzaron a quitar el nombre personal del Dios verdadero...¿qué discutimos hoy? ¿Damos la razón a los traductores que omiten el nombre personal de Dios hasta en las escrituras hebreoarameas?
    Última edición por Jandulilay; 09-abr.-2024 a las 05:19

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Estás muy confundido,mis padres Católicos y según su obligación me hicieron Católico. Según ellos yo tenía que ser un sacerdote y me metieron en el Seminario Metropolitano de Oviedo (Asturias).
    Pero en unas vacaciones como seminarista dije que no volvía más,que lo dejaba. Total, empecé a leer la Biblia por mi cuenta desde el Génesis y un día llegaron a mi puerta un matrimonio de Testigos de Jehová y les hice muchas preguntas

    Pues se ve que se te olvidó preguntar lo más importante y tampoco ellos te lo dijeron, y es esto:

    ¿Cual es y dónde está la verdadera Palabra de Dios?

    Lo digo porque se ve que aún no has comprendido que en las Biblias no es todo Palabra de Dios, sino solo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y saben que dentro de las buenas nuevas hay este mandamiento, no se puede dedicar todo a Dios y dejar a los padres tirados,solos y que otras personas los atiendan y decir "todo lo tengo es un don dedicado a Dios" porque eso sería peor que una persona sin fe


    Aquí debo contestarte que el Padre es Dios, y a Él hay que amarle más que a cualquiera, y la madre son aquellos que hacen la voluntad de Dios, es decir, aquellos que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


  5. #215
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues se ve que se te olvidó preguntar lo más importante y tampoco ellos te lo dijeron, y es esto:

    ¿Cual es y dónde está la verdadera Palabra de Dios?

    Lo digo porque se ve que aún no has comprendido que en las Biblias no es todo Palabra de Dios, sino solo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.




    Aquí debo contestarte que el Padre es Dios, y a Él hay que amarle más que a cualquiera, y la madre son aquellos que hacen la voluntad de Dios, es decir, aquellos que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


    Pues aplícate a ti mismo, si eres padre comprenderás que nunca tu hijo eres tu. Podrá imitarte y ser un reflejo de ti, pero nunca es tu hijo tu.

    La madre Jesús María fue tan humilde que aunque era su madre carnal,aceptó a su Hijo como su salvadora y las enseñanzas de su Hijo las atesoró en su corazón y las obedeció. Fue una mas de los discípulos de su Hijo y no fue la única mujer que fué bendecida como una de las primeras escogidas para vivir en el cielo
    .

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ... si eres padre comprenderás que nunca tu hijo eres tu. Podrá imitarte y ser un reflejo de ti, pero nunca es tu hijo tu.

    Una vez más insinúas que Jehová es un ser humano, demostrando así que tu Dios es nada más que una creación humana, con los mismos sentimientos, los mismos instintos, pasiones y virtudes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pues se ve que se te olvidó preguntar lo más importante y tampoco ellos te lo dijeron, y es esto:

    ¿Cual es y dónde está la verdadera Palabra de Dios?

    Lo digo porque se ve que aún no has comprendido que en las Biblias no es todo Palabra de Dios, sino solo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.




    Aquí debo contestarte que el Padre es Dios, y a Él hay que amarle más que a cualquiera, y la madre son aquellos que hacen la voluntad de Dios, es decir, aquellos que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    No olvides que el primer prójimo es tu familia,tus padres,tus hijos,tu cónyuge. Tienes que amar a tu prójimo y a Dios. Si no amas al prójimo a quien estás viendo,no puedes amar a Dios a quien no ves.
    Todo lo demás es teatro e hipocresía.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Aquí debo contestarte que el Padre es Dios, y a Él hay que amarle más que a cualquiera, y la madre son aquellos que hacen la voluntad de Dios, es decir, aquellos que guardan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No olvides que el primer prójimo es tu familia,tus padres,tus hijos,tu cónyuge. Tienes que amar a tu prójimo y a Dios. Si no amas al prójimo a quien estás viendo,no puedes amar a Dios a quien no ves.
    Todo lo demás es teatro e hipocresía.

    Esto lo enseña el Evangelio y no es teatro ni hipocresía:

    Mateo 19:25-30
    Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos? Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os se1ntaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel. Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros.


  9. #219
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Ahora te recordaré algo a lo que ni siquiera has hecho referencia, pero que creo que es muy importante, y es esto:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Pues se ve que se te olvidó preguntar lo más importante y tampoco ellos te lo dijeron, y es esto:

    ¿Cual es y dónde está la verdadera Palabra de Dios?

    Lo digo porque se ve que aún no has comprendido que en las Biblias no es todo Palabra de Dios, sino solo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio.

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ahora te recordaré algo a lo que ni siquiera has hecho referencia, pero que creo que es muy importante, y es esto:

    Bien dicho Elisabet el Evangelio vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y el Evangelio contiene la predicación del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •