Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 55 PrimeroPrimero ... 44452535455 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 549

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tambien hay que explicar a Kimo que otras Biblias dicen que la palabra estaba en Dios y la Palabra era Dios. Y solo hay un verdadero Dios. No hay varios dioses. Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

    y hay que explicarte a ti que,
    tu crees en tres y aquí solo hay dos

    te quedas corto chaval!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #532
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..
    tu crees en tres..
    Igual que Cristo, El cree en TRES AUTORIDADES:

    Mateo 28:19 .... bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo



    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y hay que explicarte a ti que,
    tu crees en tres y aquí solo hay dos

    te quedas corto chaval!!!
    Te recuerdo..
    Un solo Dios que se manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo, y estos tres son Uno.

  4. #534
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    te recuerdo..
    Un solo dios que se manifiesta en el padre, en el hijo, y en el espíritu santo, y estos tres son uno.

    pero parece que solo se manifiesta en el padre y el hijo
    porque no hablas del espiritu santo
    asi que entonces....................
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #535
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    pero parece que solo se manifiesta en el padre y el hijo
    porque no hablas del espiritu santo
    asi que entonces....................
    El Evangelio enseña que solo hay un solo Dios que se manifiesta en el Padre, y en el Hijo , y en el Espíritu Santo. ajustate a lo que enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #536
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Parece que has entendido que JESUCRISTO ES DIOS, explicáselo a kimo que no lo entiende.
    Míralo bajo otro punto de vista mas sencillo misericordia y buscando el contexto bíblico:

    "En el principio creó Dios los cielos y la tierra". Génesis 1:1

    "En el principio ya era la Palabra,y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios". Juan 1:1

    Para estar al "lado de Dios" o "era con el Dios" o "estaba con Dios", ¿cómo te imaginas que tenía que ser el Logos? ¿No crees que tenia que ser divino? Refiriéndose a su composición divina y a su posición.

    Y el Génesis sigue diciendo "Hagamos al hombre" ¿Con quién crees que Dios estaba hablando, ¿con él mismo, o con el Logos,su Hijo Primogénito y Unigénito?

    "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5
    Última edición por Jandulilay; 06-oct.-2023 a las 01:37

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "En el principio ya era la Palabra,y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios". Juan 1:1

    Para estar al "lado de Dios" o "era con el Dios" o "estaba con Dios", ¿cómo te imaginas que ......
    ""y la Palabra era Dios""... No te olvides: Jesucristo es la palabra...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #538
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    "En el principio ya era la Palabra,y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios". Juan 1:1
    Tu lo has dicho... Jesucristo que es la palabra: ""era Dios""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Míralo bajo otro punto de vista mas sencillo misericordia y buscando el contexto bíblico:

    "En el principio creó Dios los cielos y la tierra". Génesis 1:1

    "En el principio ya era la Palabra,y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios". Juan 1:1

    Para estar al "lado de Dios" o "era con el Dios" o "estaba con Dios", ¿cómo te imaginas que tenía que ser el Logos? ¿No crees que tenia que ser divino? Refiriéndose a su composición divina y a su posición.

    Y el Génesis sigue diciendo "Hagamos al hombre" ¿Con quién crees que Dios estaba hablando, ¿con él mismo, o con el Logos,su Hijo Primogénito y Unigénito?

    "Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5
    Olvidas al ESPIRITU SANTO osea, al ESPIRITU de DIOS

    2 La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua.
    3 Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Olvidas al ESPIRITU SANTO osea, al ESPIRITU de DIOS

    2 La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua.
    3 Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz

    Los TJ no tienen en cuenta que Dios es Espíritu, como enseña el Evangelio:


    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.

    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •