Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 66 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 660

Tema: EL FIN del MUNDO...

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Lightbulb

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ese evangelio fue escrito 50 años después de la muerte de Jesús, y varios años después de la muerte de Pablo,
    Cuando el
    invento de Pablo

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No importa cuando fue escrito el Evangelio, sino cuando fue predicado y porque quien fue predicado.

    Y este Evangelio fue predicado, por el Jesús del que tú siempre hablas, que es Jesucristo. Y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que no queréis guardar muchos, porque no amáis los mandamientos del Evangelio.

    Pero estos mandamientos son los que Jesucristo mandó guardar y predicar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por supuesto que importa. A los años las cosas se olvidan y se cambian.
    Tú mismo insistes que las cartas han sido manipuladas, igual cosa los evangelios.

    Por mucho que los hombres quieran cambiar las cosas, y quieren muchas veces hacerlas olvidar, la verdad siempre es y será la verdad. Y Jesucristo, como se llamó a sí mismo el Jesús histórico del que muchas veces hablas, dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso de que Jesús es Jesucristo, y que Jesucristo es Dios, es el invento de Pablo, todavía no te enteras.

    Esto que dices es realmente el invento, pues fue el Jesús histórico del que muchas veces hablas, quien enseñó que Él era Dios y era Jesucristo.

    Otra cosa es que tú no quieras aceptarlo y que no aceptes que Dios es amor. Para mí lo más importante es el amor, y creo que el amor es el único que merece ser llamado Dios y que todo lo puede.

    Última edición por Elisabet*; 22-may.-2023 a las 12:51

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Esto que dices es realmente el invento, pues fue el Jesús histórico del que muchas veces hablas, quien enseñó que Él era Dios y era Jesucristo.

    Eso lo inventó Pablo, y los inventos de Pablo son las que aparecen en los evangelios, evangelios que fueron escritos después de la muerte de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso lo inventó Pablo, y los inventos de Pablo son las que aparecen en los evangelios, evangelios que fueron escritos después de la muerte de Pablo.

    Lo que dices no tiene sentido porque la verdad es la verdad no importa en qué fecha esté escrita.

    Iniciado por Elisabet*

    Por mucho que los hombres quieran cambiar las cosas, y
    quieran muchas veces hacerlas olvidar, la verdad siempre es y será la verdad. Y Jesucristo, como se llamó a sí mismo el Jesús histórico del que muchas veces hablas, dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    ...fue el Jesús histórico del que muchas veces hablas, quien enseñó que Él era Dios y era Jesucristo.

    Otra cosa es que tú no quieras aceptarlo y que no aceptes que Dios es amor. Para mí lo más importante es el amor, y creo que el amor es el único que merece ser llamado Dios y que todo lo puede.

    Última edición por Elisabet*; 22-may.-2023 a las 13:01

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que dices no tiene sentido porque la verdad es la verdad no importa en qué fecha esté escrita.

    Iniciado por Elisabet*

    Por mucho que los hombres quieran cambiar las cosas, y muchas veces quieran hacerlas olvidar, la verdad siempre es y será la verdad. Y Jesucristo, como se llamó a sí mismo el Jesús histórico del que muchas veces hablas, dijo:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".


    ...fue el Jesús histórico del que muchas veces hablas, quien enseñó que Él era Dios y era Jesucristo.

    Otra cosa es que tú no quieras aceptarlo y que no aceptes que Dios es amor. Para mí lo más importante es el amor, y creo que el amor es el único que merece ser llamado Dios y que todo lo puede.
    Juan 10:36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de Dios?

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Por mucho que los hombres quieran cambiar las cosas, y muchas veces quieran hacerlas olvidar, la verdad siempre es y será la verdad.
    Efectivamente. Nunca podrás cambiar que Jesucristo es un invento de Pablo (no digo creación para que no respondas tonteras).

    Igualmente, tu quieres cambiar la carta de los Gálatas, porque no te gusta lo que ahí está escrito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente. Nunca podrás cambiar que Jesucristo es un invento de Pablo (no digo creación para que no respondas tonteras).

    Igualmente, tu quieres cambiar la carta de los Gálatas, porque no te gusta lo que ahí está escrito.
    Y tú nunca podrás demostrar tu estupidez de frase. Ya que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y lo sabemos todos los cristianos verdaderos del mundo, las palabras de un ateo, palabras son. Pero lo cierto es que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y JESUCRISTO es el Camino, y la verdad y la vida.

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y tú nunca podrás demostrar tu estupidez de frase. Ya que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y lo sabemos todos los cristianos verdaderos del mundo, las palabras de un ateo, palabras son. Pero lo cierto es que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y JESUCRISTO es el Camino, y la verdad y la vida.

    Pues ese es el invento de Pablo: y bien convencido te dejó.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues ese es el invento de Pablo: y bien convencido te dejó.
    Pues no......te equivocas.....y tú sabes que te equivocas, pero ya estás tan loco, que no sabes ni lo que hablas. Enfermo de odio. Y por la abundancia del corazón habla la boca.
    Y tu boca solo escupe veneno contra los cristianos verdaderos y contra Jesucristo.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues no......te equivocas.....y tú sabes que te equivocas, pero ya estás tan loco, que no sabes ni lo que hablas. Enfermo de odio. Y por la abundancia del corazón habla la boca.
    Y tu boca solo escupe veneno contra los cristianos verdaderos y contra Jesucristo.

    El que la verdad te moleste, no significa que quién la dice te odia.
    No estimado, yo no odio a nadie: y a tí tampoco te odio, muy por el contrario. Me produces una enorme pena y me das mucha lástima.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Pues no......te equivocas.....y tú sabes que te equivocas, pero ya estás tan loco, que no sabes ni lo que hablas. Enfermo de odio. Y por la abundancia del corazón habla la boca.
    Y tu boca solo escupe veneno contra los cristianos verdaderos y contra Jesucristo.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    El que la verdad te moleste, no significa que quién la dice te odia.
    No estimado, yo no odio a nadie: y a tí tampoco te odio, muy por el contrario. Me produces una enorme pena y me das mucha lástima.
    Mas que pena, debería darte alegría de que estos humildes cristianos que tanto aman a Jesucristo, te recuerden los mandamientos de Jesucristo, que tú nunca quieres recordar.

    Y esta es la alegría de todos los verdaderos cristianos que aman el Evangelio.
    El predicar el Evangelio con su Ley y sus mandamientos, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, así como te dice Jesucristo.

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •