Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 66

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Otras biblias no dicen eso que tú dices, sino que dicen así:


    5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Muy bien dicho amiga, la cita que has escogido es rotunda. Esperemos que los T.J se den por enterados.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Otras biblias no dicen eso que tú dices...

    Pues son todas falsas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Elisabet*
    Otras biblias no dicen eso que tú dices, sino que dicen así:

    (1 Juan, 5:20)

    ""Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"".

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues son todas falsas.
    Jesucristo hizo que todos los pueblos del mundo conocieran el Evangelio, pues así dijo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Última edición por misericordia; 13-mar.-2023 a las 00:04

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo hizo que todos los pueblos del mundo conocieran el Evangelio, pues así dijo:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Es cierto misericordia,pero el "evangelio" es el camino de la salvación,Jesucristo nos dio a conocer al Padre,el es "el camino" para adorar correctamente al Padre.

    "He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra. Ahora han llegado a conocer que todas las cosas que me diste vienen de ti; porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste" Juan 17:6-8.

    ¿Por qué no meditas en estas palabras del propio Jesús?
    Pero vosotros solamente os cogéis a ciertos versículos y no a toda la enseñanza bíblica. Estáis como los Samaritanos del tiempo de Jesús, adoráis incorrectamente.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues son todas falsas.
    El que algunos traductores omitieran el nombre personal de Dios,o alterase ciertas palabras por razones religiosas, no quiere decir que el mensaje de la Biblia en su totalidad fuese cambiado
    El mensaje es claro: El propósito de Dios para la tierra es que la humanidad viva para siempre en ella,y que Dios será el que la gobierne.
    El último libro de la Biblia que una revelación de Jesucristo al Apóstol Juan dice que Dios será el gobernante y la humanidad serán sus pueblos, Apocalipsis 21:3,4
    Y esto coincide con lo que Jesús enseño en el sermón de la montaña: "Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra".

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El que algunos traductores omitieran el nombre personal de Dios,o alterase ciertas palabras por razones religiosas, no quiere decir que el mensaje de la Biblia en su totalidad fuese cambiado.

    Las copias del NT que se conservan NO contienen la palabra Jehova
    .
    Esa palabra ha sido incorporada por loa WT en 221 versículos del NT para justificar el nombre de tu secta.
    El mensaje es claro: El propósito de Dios para la tierra es que la humanidad viva para siempre en ella,y que Dios será el que la gobierne.
    Eso nada tiene que ver con la palabra Jehova.
    El último libro de la Biblia que una revelación de Jesucristo al Apóstol Juan dice que Dios será el gobernante y la humanidad serán sus pueblos, Apocalipsis 21:3,4
    Y esto coincide con lo que Jesús enseño en el sermón de la montaña: "Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra".
    Eso nada tiene que ver con la palabra Jehova.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...heredarán la tierra".
    Cual tierra ?


    Isaias 65:17
    Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento

    Apoc 21:5
    "Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cual tierra ?


    Isaias 65:17
    Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento

    Apoc 21:5
    "[FONT="]Entonces vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido.[/FONT]
    El Reino de los cielos son los "nuevos cielos" la nueva gobernación que la humanidad tendrá y la nueva tierra es la nueva sociedad de personas que en ella habitará.
    Salmo 37:29 "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella"
    .

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Reino de los cielos son los "nuevos cielos" la nueva gobernación que la humanidad tendrá y la nueva tierra es la nueva sociedad de personas que en ella habitará.
    Salmo 37:29 "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella"
    .

    Y el lobo se comió a la abuela
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Reino de los cielos son los "nuevos cielos" la nueva gobernación que la humanidad tendrá y la nueva tierra es la nueva sociedad de personas que en ella habitará.
    Salmo 37:29 "Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella"
    .

    Que piensas de
    (Marcos 9:1).

    Además, siguió diciéndoles: “En verdad les digo: Hay algunos de los que están de pie aquí que de ningún modo gustarán la muerte hasta que primero vean el reino de Dios ya venido en poder”.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •