Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Tú te inventas cosas que no vienen escritas en el Evangelio. Tú escribes lo que a ti te agrada que sea sin confirmarlo con las escrituras. Pero Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y eso si que te lo confirman las escrituras, que así te dicen:

Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Jesús dijo que "el que ha visto a mi (Jesucristo) ha visto al Padre también" (es decir al Dios verdadero), ¿cómo puede ser eso?

Existen varias referencias donde la misma Escritura nos dice lo que esas palabras de Jesús quieren decir.
Juan 1:18 dice esto: "A Dios nadie jamás le vio. El Unigénito de Dios, que está en el seno del Padre, él es quien lo ha dado a conocer" (Juan 1:18, Franquesa-Solé)

1 Juan 5:20 "Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna"...

Otras biblias no dicen eso que tú dices, sino que dicen así:

5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.