Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 105 PrimeroPrimero ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    En ninguna parte del evangelio dice que Jesús "ató a Satanás".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los cuentos infantiles son así.
    No lo hizo porque no pudo, tal como el ratón Mickey no pudo vencer a Pete el malo. Si lo hubiese vencido, la historia hubise acabado.
    Sin embargo, al igual que en los cuentos, el evangelio dice "continuará...."


    Es cierto que un por una lado el Diablo logra darle muerte a Jesús, pues la primer profecía profecía de la Biblia en el libro del Génesis que el Diablo mediante su descendencia le mordería en el talón a la descendencia de la mujer que resultó ser Jesús el Mesías,Génesis 3:15.

    Pero a Jesús se le dio muerte no cuando el Diablo quiso, porque en varias ocasiones quisieron matarlo y Jesús se escondió pero sí cuando llegó la hora estipulada por el Padre.
    Jesús oró a su Padre poco antes de que lo apresaran para darle muerte:

    "Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres".Mateo 26:39

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es cierto que un por una lado el Diablo logra darle muerte a Jesús

    Como de costumbre tratas de cambiar de tema,
    Pero tú has afirmado:


    Iniciado por Jandulilay
    Jesús pudo vencer los ataques de Satanas


    Y Yo he respondido:

    Jesús NO pudo vencer los ataques de Satanás.

    Y ahora agrego:

    Y el Diablo no le dio muerte a Jesús: fueron los romanos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Para el hombre cuya espiritualidad no despierta de su letargo por el pecado no comprendera jamas que Jesus para poder arrebatarle a su pueblo ato al principe de este mundo tiempo suficiente para poder llevar a cabo la mision salvadora.

    Isaias 49:24-25
    24 ¿Se le puede arrebatar a un hombre fuerte
    lo que ha ganado en la batalla?
    ¿O puede un preso escapar de un tirano?
    25 El Señor afirma que sí:
    «Al hombre fuerte le arrebatarán lo conquistado,
    y al tirano le quitarán lo ganado.
    Yo me enfrentaré con los que te buscan pleito;
    yo mismo salvaré a tus hijos.


    Marcos 3:27
    Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa.


    Habiendo Jesus probado que El no podia haber sido agente de satanas al echar fuera demonios, ahora prueba que al hacerlo muestra que es mas fuerte que satanas. Satanas tiene "casa” y “tesoros” para lo que Cristo le “ato” para ‘saquear” su casa.


    Veamos la evidencia biblica que lo confirma y es clara evidencia para los que son espirituales:

    Luc.11:21-22

    21 »Cuando un hombre fuerte está bien armado y cuida su casa, lo que en ella guarda está seguro.
    22 Pero si otro más fuerte que él viene y lo vence, le quita las armas en que confía, y sus pertenencias, y dispone de ellas.


    Heb. 2:14-15
    14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo.
    15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida.


    1 Jn. 3:8
    8 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.


    Para los cristianos Cristo es Nuestro Rey, Senor y Salvador, quien sirva a Cristo hace lo bueno porque eso agrada a Dios.
    Última edición por ELB; 23-abr.-2023 a las 08:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para el hombre cuya vida espiritualidad no despierta de su letargo por el pecado no comprendera jamas que Jesus para poder arrebatarle a su pueblo ato al principe de este mundo tiempo suficiente para poder llevar a cabo la mision salvadora.

    Isaias 49:24-25
    24 ¿Se le puede arrebatar a un hombre fuerte
    lo que ha ganado en la batalla?
    ¿O puede un preso escapar de un tirano?
    25 El Señor afirma que sí:
    «Al hombre fuerte le arrebatarán lo conquistado,
    y al tirano le quitarán lo ganado.
    Yo me enfrentaré con los que te buscan pleito;
    yo mismo salvaré a tus hijos.


    Marcos 3:27
    Pero nadie puede entrar en la casa del fuerte y saquear su ajuar, si no ata primero al fuerte; entonces podrá saquear su casa.


    Habiendo Jesus probado que El no podia haber sido agente de satanas al echar fuera demonios, ahora prueba que al hacerlo muestra que es mas fuerte que satanas. Satanas tiene "casa” y “tesoros” para lo que Cristo le “ato” para ‘saquear” su casa.


    Veamos la evidencia biblica que lo confirma y es clara evidencia para los que son espirituales:

    Luc.11:21-22

    21 »Cuando un hombre fuerte está bien armado y cuida su casa, lo que en ella guarda está seguro.
    22 Pero si otro más fuerte que él viene y lo vence, le quita las armas en que confía, y sus pertenencias, y dispone de ellas.


    Heb. 2:14-15
    14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo.
    15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida.


    1 Jn. 3:8
    8 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.


    Para los cristianos Cristo es Nuestro Rey, Senor y Salvador, quien sirva a Cristo hace lo bueno porque eso agrada a Dios.

    En ninguna parte dice que Jesús ató a satanás.

    Ni trates de darte esas volteretas, porque lo que no dice el evangelio, no lo dice el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Para el hombre cuya espiritualidad no despierta de su letargo por el pecado no lo comprendera.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para el hombre cuya espiritualidad no despierta de su letargo por el pecado no lo comprendera.

    En ninguna parte del NT dice que Jesús ató a satanás.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    14 Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo.



    Mientras Cristo no te quite el velo, no podras entender.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    14 Pero ellos se negaron a entender esto, y todavía ahora, cuando leen la antigua alianza, ese mismo velo les impide entender, pues no les ha sido quitado, porque solamente se quita por medio de Cristo.



    Mientras Cristo no te quite el velo, no podras entender.

    Mientras sigas inventando citas que no existen, seguirás siendo topo.

    Recuerda que Jesucristo (o Cristo, o el Ungido, o cómo le quieras llamar) es una creación de Pablo.

    Pero tu ceguera y cerradura intelectual te impide aceptarlo, porque si lo aceptases te quedaría sin nada, ya que tu angustia te impide vivir sin una muleta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Como les comentaba, los muertos viven vidas de muertos, hasta que Cristo les resucita espiritualmente y en vida ( esto es la conversion ) la cual por medio de la Palabra de Dios es generadora de FE y del entendimiento.

    Las personas no comprenden que Jesus no solo probo que El no podia haber sido agente de satanas al echar fuera demonios, sino que PROBO que al hacerlo mostro que es mas fuerte que satanas.
    Satanas tiene "casa” y “tesoros” para lo que Cristo le “ato” para ‘saquear” su casa.

    Todo esto lo dijo Jesus por medio de parabolas para que los sencillos comprendan.


    Mateo 11
    25 En aquel tiempo, Jesús dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos.26 Sí, Padre, porque así lo has querido.

    No es cosa mia que a [
    los sabios y entendidos en los cuales tu estas] , desde el punto de vista biblico, no les sea revelado y por lo tanto no lo comprendan ni acepten la figura de Cristo como el más fuerte que viene y lo vence, le quita las armas en que confía, y sus pertenencias, y dispone de ellas.
    Última edición por ELB; 23-abr.-2023 a las 20:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •