Ignoras voluntariamente Mateo 13:36-43
Hay hijos del reino y hay hijos del malo.
Ignoras voluntariamente Mateo 13:36-43
Hay hijos del reino y hay hijos del malo.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Jesús cuando vio que iba a morir dijo a su Padre: "Padre,en tus manos encomiendo mi espíritu",Lucas 23:46.
Tal expresión evidenció que la confianza en su Padre permaneció intacta hasta el final aunque Jehová no lo salvó, pero luego a los tres lo resucitó.
Jesús no se fue literalmente al cielo en el momento en que su espíritu salió de él, pues no resucitó hasta el tercer día y tardó otros cuarenta días más en ascender al cielo Hechos 1:3, 9. Más bien, cuando estaba a punto de morir, Jesús dejó su espíritu en manos de su Padre, con la total confianza de que Jehová podía devolverle la vida.
Tal como interpreta tu religión sí que ignoro vuestra errónea interpretación. La interpretación que hacéis literal para vuestra enseñanza de que (Jehová Dios está compinchado con el Maligno) para asar en un infierno de fuego para las personas por la eternidad
es una enseñanza diabólica,maligna que ensucia el nombre de Dios,cuando la enseñanza bíblica dice para el cristiano que "Dios es amor".
La organización de los Testigos de Jehová le da esta interpretación basada en lo que dice la Biblia en su contexto:
El rico de la ilustración representó a los presuntuosos líderes religiosos que rechazaron a Jesús y después lo mataron.
Lázaro representó a la gente común que aceptó al Hijo de Dios.
La muerte del rico y de Lázaro representó un cambio en la condición de éstos. Este cambio aconteció cuando Jesús alimentó espiritualmente a las personas que, a semejanza de Lázaro, no habían sido debidamente atendidas, de modo que éstas entraron así en el favor del Abrahán Mayor, Jehová Dios. Al mismo tiempo, los líderes religiosos falsos murieron respecto a tener el favor de Dios. Fueron rechazados, y sufrieron tormentos cuando los seguidores de Cristo denunciaron sus obras malas. Hechos 7:51-57 De modo que esta ilustración no enseña que a algunas personas que han muerto se les atormenta en un infierno ardiente literal.
Última edición por Jandulilay; 09-ago.-2024 a las 07:02
Si hablamos de Abrahám, al morir no subió al cielo, ni el rey David,ni ningún siervo de la antigüedad porque Jesús dijo que ningún humano había subido al cielo.
Y si hablamos de Lázaro cuando lo resucitó Jesús, no dijo nada de nada de haber estado con Dios ni en el cielo.
Según la Biblia, hay dos personas que fueron llevadas al cielo sin experimentar la muerte física:
Enoc: En el libro del Génesis, se menciona que Enoc “caminó con Dios, y desapareció porque Dios se lo llevó” (Génesis 5:24).
Elías: En el Segundo Libro de los Reyes, se relata que Elías fue llevado al cielo en un torbellino mientras caminaba con Eliseo (2 Reyes 2:11).
Última edición por doonga; 09-ago.-2024 a las 07:46
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
De Enoc la Biblia dice que Dios se lo llevó... A dónde? El relato no dice a dónde lo transfirió, la Biblia sí dice que todos estos hombre de fe MURIERON.
Y Jesús ha dicho que ningún hombre había subido al cielo, y para el tiempo que Jesús estuvo en la tierra,a Dios ningún hombre lo había visto jamás;Jesús lo ha explicado es el que ha explicado esta verdad, para no dejarse engañar de cuentos de viejas.
De Elías íden. La Biblia dice que transportado al otro sitio., Elías todavía estaba vivo y activo como profeta, en esta ocasión profetizando contra el rey de Judá. Debido al inicuo derrotero emprendido por el rey Jehoram de Judá, Elías le escribió una carta en la que expresaba la condenación de Jehová, condenación que se cumplió poco tiempo después.2Crónicas 21:12-15
¿Dónde dice, en la Biblia, que Elías murió?
Dice: Y sucedió que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego los apartó a los dos, y Elías subió al cielo en un torbellino.
La biblia NO DICE que fue "llevado a otra parte".
En TU Biblia, la TNM, dice "Mientras iban andando y conversando, de pronto los separó un carro de fuego con caballos de fuego, y Elías subió al cielo* en la tempestad de viento"
Última edición por doonga; 09-ago.-2024 a las 10:43
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Jesús dijo:"Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre".
Y todos los hombres de fe que en el capítulo 11 a los hebreos se mencionas dice: "En fe murieron todos estos, aunque no consiguieron el cumplimiento de las promesas, pero las vieron desde lejos y las acogieron" Hebreos 11:13
Ya Jesus explico clarito clarito Mateo 13:36-43
Claramente dijo: Hay hijos del reino y hay hijos del malo.
y claramente dijo: 41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mismas palabras de Jesus en Mateo 25, lea:
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
La severidad y la urgente advertencia por parte de Jesus se ve reflejada claramente en esta cita:
Marcos 9:43, 48
Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno, al fuego inextinguible,
"donde EL GUSANO DE ELLOS NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA"
Jandulilay, que eso no te guste , eso es otra cosa pero a nadie le gusta, aun asi... el gustar o no gustar no cambia su existencia y menos nada de lo dicho por Jesus sobre el tema.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "