Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 349

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Resulta bastante evidente que los evangelios mienten.

    Basta su simple lectura para observa esto.

    Cada dos por tres leemos que Jesús iba acompañado de grandes multitudes, y que sanaba a todos los enfermos que había en esas multitudes. Hasta aquí, bien (Aunque varias multitudes juntas se convierten en una sola multitud). Pero prosigamos.

    Cuando de esas sanaciones genéricas nos relatan una en concreto, curiosamente Jesús advierte al sanado que no diga nada a nadie.

    ¿Qué no diga nada a nadie? ¿Es posible, Jesús, que dijeras esa gilipollez? Los enfermos que sanabas de las multitudes ¿No los sanabas a la vista de éstas?

    Demos por bueno las curaciones que realizaba Jesús (seguro que de tantas curaciones no existe ni un solo parte médico que así lo atestigüe). Pero no podemos permitir que los que escribieron los evangelios nos quieran dar gato por liebre.

    Si existió Jesús, y además realizó muchas curaciones, la multitud (no multitudes) que lo acompañaba era testigo de las sanaciones, lo que demuestra que «no le digas nada a nadie» es una mentira de los escritores de los evangelios, con un fin muy alejado de la verdad.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Resulta bastante evidente que los evangelios mienten.

    Basta su simple lectura para observa esto.

    Cada dos por tres leemos que Jesús iba acompañado de grandes multitudes, y que sanaba a todos los enfermos que había en esas multitudes. Hasta aquí, bien (Aunque varias multitudes juntas se convierten en una sola multitud). Pero prosigamos.

    Cuando de esas sanaciones genéricas nos relatan una en concreto, curiosamente Jesús advierte al sanado que no diga nada a nadie.

    ¿Qué no diga nada a nadie? ¿Es posible, Jesús, que dijeras esa gilipollez? Los enfermos que sanabas de las multitudes ¿No los sanabas a la vista de éstas?

    Demos por bueno las curaciones que realizaba Jesús (seguro que de tantas curaciones no existe ni un solo parte médico que así lo atestigüe). Pero no podemos permitir que los que escribieron los evangelios nos quieran dar gato por liebre.

    Si existió Jesús, y además realizó muchas curaciones, la multitud (no multitudes) que lo acompañaba era testigo de las sanaciones, lo que demuestra que «no le digas nada a nadie» es una mentira de los escritores de los evangelios, con un fin muy alejado de la verdad.
    Es que el tal jesús es un personaje ficticio también, todo lo es en la biblia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Seguro que hemos leído este versículo más de una vez, y lo hayamos creído a pies juntillas.

    Pero si supiéramos los años que componen cada periodo citado, es posible que nos asaltaran dudas razonables.


    “Así que el total de las generaciones son: desde Abraham hasta David, catorce generaciones; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones”.
    (Mateo 1:17 - Biblia de Jerusalén)

    Período Abraham a David----------------------------750 años.
    Período David a deportación Babilonia ------------ 400 años
    Período deportación Babilonia a nac. Jesús ------- 600 años

    La media de vida de la primera tanda…. 54 años
    La media de vida de la segunda tanda… 29 años
    La media de vida de la tercera tanda….. 43 años

    Para las épocas históricas que estamos tratando ¿No resultan demasiados años por generación?

    Aquí, o sobran años o faltan generaciones.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Seguro que hemos leído este versículo más de una vez, y lo hayamos creído a pies juntillas.

    Pero si supiéramos los años que componen cada periodo citado, es posible que nos asaltaran dudas razonables.


    “Así que el total de las generaciones son: desde Abraham hasta David, catorce generaciones; desde David hasta la deportación a Babilonia, catorce generaciones; desde la deportación a Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones”.
    (Mateo 1:17 - Biblia de Jerusalén)

    Período Abraham a David----------------------------750 años.
    Período David a deportación Babilonia ------------ 400 años
    Período deportación Babilonia a nac. Jesús ------- 600 años

    La media de vida de la primera tanda…. 54 años
    La media de vida de la segunda tanda… 29 años
    La media de vida de la tercera tanda….. 43 años

    Para las épocas históricas que estamos tratando ¿No resultan demasiados años por generación?

    Aquí, o sobran años o faltan generaciones.
    Cada generación se suponen en 20 ó 30 años.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Descubrir esto, fue unas de las causas que me hicieron dejar de ser cristiano.
    (...)
    ¿Usted se cree que un cristiano convencido, deja de serle sin tener razones profundamente analizadas?
    Pobrecito. ¡Cuánto drama! Hasta dan deseos de llorar.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si leemos con atención el final de todos los evangelios, podemos ver claramente que no contaron la VERDAD.

    NADIE (incluida María Magdalena) esperaba que Jesús fuera a resucitar. Incluso el anuncio de que había resucitado, a sus apóstoles les resultó LOCURA.
    Claro. Y por eso mismo se aclara el asunto en los propios relatos ... ¿o de dónde sacaste tus conclusiones, angelito? ¿No dices que te engañaron?
    ¿Cómo es que te engañaron y estás hablando de una verdad que estás leyendo de ellos mismos? Psss, ¡cuánta inconsistencia!
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Desde la muerte de Jesús, evento no esperado por sus seguidores, ya que NUNCA habló de ese cacareado Plan Divino, pasaron años que aprovecharon los evangelistas para zurcir remiendos y poner parches. Pero el comportamiento al final de todas las personas que amaban a Jesús, delata inmisericorde, la triste verdad de la vida del judío llamado Jesús.
    Tan "triste" que tú no dejas de hablar de él nunca ... ¡Wow! Me parece más triste aun que alguien quiera llamar la atención hablando en el siglo XXI de una persona que vivió en el siglo I y del que dice que vivió una "triste" vida.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todos esos pasajes que Jesús dice que el Hijo del Hombre tiene que morir, ya que es necesario, y que resucitará al tercer día, son puro invento de los evangelistas, esos que, al mismo tiempo, hablaban de supuestos pasajes del AT que habían sido escritos pensando en Jesús.

    Lea usted esos pasajes, y comprobará que nada tienen que ver con Jesús. Solamente toman aquellos versículos que les conviene, y omiten los que no les convienen.
    ¿Y tú cómo sabes esas cosas, angelito de Dios?¿Alguien te adoctrinó con un documento del siglo I que nadie más conoce?
    Última edición por Eli_yahu; 15-oct.-2022 a las 20:50
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pobrecito. ¡Cuánto drama! Hasta dan deseos de llorar.

    Claro. Y por eso mismo se aclara el asunto en los propios relatos ... ¿o de dónde sacaste tus conclusiones, angelito? ¿No dices que te engañaron?
    ¿Cómo es que te engañaron y estás hablando de una verdad que estás leyendo de ellos mismos? Psss, ¡cuánta inconsistencia!
    Tan "triste" que tú no dejas de hablar de él nunca ... ¡Wow! Me parece más triste aun que alguien quiera llamar la atención hablando en el siglo XXI de una persona que vivió en el siglo I y del que dice que vivió una "triste" vida.
    ¿Y tú cómo sabes esas cosas, angelito de Dios?¿Alguien te adoctrinó con un documento del siglo I que nadie más conoce?
    Hola, Eli_yahu ¿Nos echabas de menos? ¿Vienes a por tu sesión de terapia?
    Después de tu última intervención pensé que no volverías.
    Pero yo sé que te interesan nuestras anodinas ideas. Aunque solamente sean para criticarlas.
    Sea como fuere, para mí eres bienvenido.
    No vemos, Eli.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hola, Eli_yahu ¿Nos echabas de menos? ¿Vienes a por tu sesión de terapia?
    Después de tu última intervención pensé que no volverías.
    Pero yo sé que te interesan nuestras anodinas ideas. Aunque solamente sean para criticarlas.
    Sea como fuere, para mí eres bienvenido.
    No vemos, Eli.
    ¿Cuál "terapia", angelito de Dios? ¿Tienes delirios de doctor?
    A no ser que desde que desplazas al trío hacia abajo para subir tus soliloquios a primera página, te creas que eres dueño de un sitio con relevancia ... Eh!Qué? ¿Eres "dueño"?
    Pues, angelito, limpia tu casa para que alguien te venga a visitar ... Yo lo hago a veces, porque la situación de los confundidos pudiera cambiar; un día cualquiera, ¿quién sabe? Les sucede algo que les hace abrir los ojos. Pero ya veo que ni nada ... Los ojos ya no tienen fuerza ni para pestañar. Por eso mis visitas son más alejadas unas de otras y más breves. La verdad es que el olor ya es demasiado fuerte.
    Cuídate.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ¿Cuál "terapia", angelito de Dios? ¿Tienes delirios de doctor?
    A no ser que desde que desplazas al trío hacia abajo para subir tus soliloquios a primera página, te creas que eres dueño de un sitio con relevancia ... Eh!Qué? ¿Eres "dueño"?
    Pues, angelito, limpia tu casa para que alguien te venga a visitar ... Yo lo hago a veces, porque la situación de los confundidos pudiera cambiar; un día cualquiera, ¿quién sabe? Les sucede algo que les hace abrir los ojos. Pero ya veo que ni nada ... Los ojos ya no tienen fuerza ni para pestañar. Por eso mis visitas son más alejadas unas de otras y más breves. La verdad es que el olor ya es demasiado fuerte.
    Cuídate.
    Ya quisiera yo ser doctor.

    Pero me conformo con poseer el efecto placebo.
    Tú lees mis tonterías. Agudizas tu ingenio para descalificarlas, y te marchas relajado.

    Y podría suceder que se me juzgara como: «Uno de mis hermanos necesitó ayuda y tú se la diste».

    ¿Te suena, Eli_yahu?
    Última edición por tomas0402; 16-oct.-2022 a las 08:39
    La Verdad nos hará libres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ya quisiera yo ser doctor.

    Pero me conformo con poseer el efecto placebo.
    Tú lees mis tonterías. Agudizas tu ingenio para descalificarlas, y te marchas relajado.

    Y podría suceder que se me juzgara como: «Uno de mis hermanos necesitó ayuda y tú se la diste».

    ¿Te suena, Eli_yahu?
    A ver, angelito. Concéntrate: LOS EVANGELIOS NO MIENTEN. (post #161)
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por eso mis visitas son más alejadas unas de otras y más breves. La verdad es que el olor ya es demasiado fuerte.
    Cuídate.
    ja ja, no te puedes aguantar. La curiosidad te revienta....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •