Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 168

Tema: HISTORIA CRIMINAL de aquellos que CRUCIFICARON A JESUCRISTO

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    En esa cita se está citando a Dios hecho Hombre y a Dios en espíritu que son el mismo porque Jesucristo indica que Él y su padre uno son.

    Hola Ju@njo,observo que pasas por alto que también Jesús mismo dijo que él quería estar al lado de Dios con la misma gloria que tenía antes de que el mundo fuese, Juan 17:5.

    También pasas por alto algo tan evidente que que millones de cristianos son uno, así como Jesús y el Padre son uno, Juan 17:21-23.

    Por esta razón Ju@njo,¿no es mucho mas difícil que millones de personas imperfectas sean uno,a que dos personas sean uno? El no desear entender eso,indica una gran ceguera, y que hacéis caso a guías ciegos y no aceptáis curaros de esta ceguera espiritual.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y se le dio un asiento a la derecha del padre
    porque no es el mismo

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

    En esa cita se está citando a Dios hecho Hombre y a Dios en espíritu que son el mismo porque Jesucristo indica que Él y su padre uno son.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola Ju@njo,observo que pasas por alto que también Jesús mismo dijo que él quería estar al lado de Dios con la misma gloria que tenía antes de que el mundo fuese, Juan 17:5.


    Y tú pasas por alto que quien ha visto a Jesucristo ha visto al Padre. Y que eso es porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola Ju@njo,observo que pasas por alto que también Jesús mismo dijo que él quería estar al lado de Dios con la misma gloria que tenía antes de que el mundo fuese, Juan 17:5.

    También pasas por alto algo tan evidente que que millones de cristianos son uno, así como Jesús y el Padre son uno, Juan 17:21-23.
    Buenas Jandulilay,

    Tu pasas por alto lo más importante.

    Y es que Jesús era Dios hecho carne y te lo dicen las escrituras:


    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1, 1

    "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
    Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo." Juan 1, 14-15

    Te dejo un ejemplo más claro aun de que Jesús mismo dice en las escrituras que es Dios, motivo por el cual intentaron apedrearle:

    "Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." juan 8, 57-59

    Por lo tanto sólo existe una forma en que Jesús fuera antes que Abraham y es que Jesús fuera Dios.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

    Tu pasas por alto lo más importante.

    Y es que Jesús era Dios hecho carne y te lo dicen las escrituras:


    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1, 1

    "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
    Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo." Juan 1, 14-15

    Te dejo un ejemplo más claro aun de que Jesús mismo dice en las escrituras que es Dios, motivo por el cual intentaron apedrearle:

    "Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." juan 8, 57-59

    Por lo tanto sólo existe una forma en que Jesús fuera antes que Abraham y es que Jesús fuera Dios.
    Eso está explicado,lo que ocurre es que no lo queréis asimilar.
    Si Jesús mismo dice que él estaba junto a su Padre, las palabras de apertura del evangelio de Juan, son clarísimas.

    Juan dice que el Logos estaba con el theós y el Logos era theos Juan1:1
    El Logos estaba con theos Juan 1:2.

    "De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria, gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad". Juan 1:14

    Adán también fue hijo de Dios, pero terrestre, humano, para vivir aquí en la tierra, Lucas 3:38

    Pero el Hijo Primogénito y Unigénito de Dios lo creó para vivir en el cielo y por lo tanto tiene que ser theos, dios también

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Eso está explicado,lo que ocurre es que no lo queréis asimilar.
    El que no lo quiere asimilar eres tú. Y esta ya muy explicado.

    Vosotros no queréis entender que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, porque sois simplemente una falsa religión.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

    Tu pasas por alto lo más importante.

    Y es que Jesús era Dios hecho carne y te lo dicen las escrituras:


    "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios." Juan 1, 1

    "Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
    Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo." Juan 1, 14-15

    Te dejo un ejemplo más claro aun de que Jesús mismo dice en las escrituras que es Dios, motivo por el cual intentaron apedrearle:

    "Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue." juan 8, 57-59

    Por lo tanto sólo existe una forma en que Jesús fuera antes que Abraham y es que Jesús fuera Dios.

    Los Judíos entendieron "aún no tienes 50 años ¿y has visto a Abraham?
    Y Jesús les dijo "antes Abraham fuese yo soy"
    ¿Cuál modo de verter la expresión está en armonía con el contexto? La pregunta de los judíos (versículo 57 ) a la que Jesús estaba respondiendo tenía que ver con edad, no con identidad. La respuesta de Jesús, lógicamente, trató con su edad, la largura de su existencia. Pero los traductores hasta usan letras mayúsculas (ego emi = yo soy antes que Abraham) para transmitir la idea de que es un título,cuando Jesús les dijo que el existía antes que Abraham.
    Última edición por Jandulilay; 18-jul.-2023 a las 02:37

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los Judíos entendieron "aún no tienes 50 años ¿y has visto a Abraham?
    Y Jesús les dijo "antes Abraham fuese yo soy"
    ¿Cuál modo de verter la expresión está en armonía con el contexto? La pregunta de los judíos (versículo 57 ) a la que Jesús estaba respondiendo tenía que ver con edad, no con identidad. La respuesta de Jesús, lógicamente, trató con su edad, la largura de su existencia. Pero los traductores hasta usan letras mayúsculas (ego emi = yo soy antes que Abraham) para transmitir la idea de que es un título,cuando Jesús les dijo que el existía antes que Abraham.
    El que no lo quiere asimilar eres tú. Y esta ya muy explicado.

    Vosotros no queréis entender que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, porque sois simplemente una falsa religión.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Jandullilay lee.....

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna"(1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    que explicacion tan interesante
    Jesucristo existía antes que Abrahan, porque Él era Dios que se hizo hombre. Por eso era antes que Abrahan...¿Como si no puede ser antes que Abrahan?.
    Era evidente que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje

    los judíos entendieron "aún no tienes 50 años ¿y has visto a abraham?
    Y jesús les dijo "antes abraham fuese yo soy"
    ¿cuál modo de verter la expresión está en armonía con el contexto? La pregunta de los judíos (versículo 57 ) a la que jesús estaba respondiendo tenía que ver con edad, no con identidad. La respuesta de jesús, lógicamente, trató con su edad, la largura de su existencia. Pero los traductores hasta usan letras mayúsculas (ego emi = yo soy antes que abraham) para transmitir la idea de que es un título,cuando jesús les dijo que el existía antes que abraham.
    fijate tu como es la cosa
    que interesante!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •