Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 67 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 667

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amiga Elisabet las cartas atribuidas a Pablo contienen partes que son verdaderas y enseñan lo que enseña el Evangelio. Pero también hay otras partes que son amargas, que son tristes y se apartan de lo que enseña el Evangelio. Y Jesucristo lo que mandó predicar no son las cartas atribuidas a Pablo con puntos difíciles y torcidos, lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Las cartas atribuidas a Juan, marcos, mateo
    estan en harmonia con lo que escribio nuestro inspirado apostol

    Jesus continuo enseñando por medio
    de los apóstoles después de su muerte.
    el enviaría al espíritu de la verdad para que enseñara
    a los discipulos e inspirara a los apostoles a escribir segun los
    pensamientos de Jehova Dios el padre de Jesus

    “Mi Padre es glorificado en esto —dijo—,
    que ustedes sigan llevando mucho fruto y demuestren ser mis discípulos.” (Juan 15:8.)

    Jesus deseaba glorificar al padre
    su interes era su padre y la adoracion de su padre

    Cuando estuvo en la Tierra,
    Jesús se esforzó por promover los intereses del Reino y glorificar el nombre de su Padre

    el mensage que enseño, se lo dio su Padre
    su obra se la encargo Dios, y el la completo
    fue glorificado al lado de Dios
    les dio a conocer el nombre de Dios
    a los que Dios le dio del mundo eran de Dios y se los dio
    ahora sabemos que todolo que tiene Jesus vienen del Padre
    porque nos dio el mensage que le mando Dios a Jesus
    y sabemos que vino como representante de Dios
    y creemos que Dios lo envio


    (Juan 17:4-8) Yo te he glorificado en la tierra;
    he completado la obra que me encargaste.
    5?Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado
    con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.
    6?”Les he dado a conocer tu nombre
    a quienes me diste del mundo.
    Eran tuyos y me los diste,
    y han obedecido tus palabras.
    7?Ahora han llegado a saber que todas las cosas que me diste vienen de ti;
    8?porque les he dado el mensaje que me diste
    y ellos lo han aceptado
    y realmente han llegado a saber
    que vine como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #282
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No Kimo, al igual que los otros foristas aquí, tú adoras las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, por eso hablas así.

    Pero nada más lejos de la imaginación.

    Tú y todos los demás que habláis sobre este tema os quedáis con el falso Pablo de las cartas atribuidas a Pablo, y ya os lo he dicho esta mañana en otro foro, os interesa el falso Pablo porque con sus puntos difíciles, justifica la codicia de vuestra carne corrompida.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No Kimo, al igual que los otros foristas aquí, tú adoras las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, por eso hablas así.

    Pero nada más lejos de la imaginación.

    Tú y todos los demás que habláis sobre este tema os quedáis con el falso Pablo de las cartas atribuidas a Pablo, y ya os lo he dicho esta mañana en otro foro, os interesa el falso Pablo porque con sus puntos difíciles, justifica la codicia de vuestra carne corrompida.
    Sin embargo, jamás has mencionado cuáles son las cartas "atribuidas a Pablo", y no las mencionas porque ni siquiera sabes lo que significa "carta atribuida".

    Y yo te lo diré para sacarte de tu ignorancia:
    "Carta atribuída" significa que la carta no fue escrita por Pablo, pero en la que Pablo figura como autor, no siéndolo.
    Y las carta "atribuídas" a pablo, esto es, cartas que NO fueron escritas por Pablo, son las siguientes:

    Romanos,
    1 y 2 Corintios,
    Gálatas,
    Efesios,
    Filipenses,
    Colosenses,
    1 y 2 Tesalonicenses,
    1 y 2 Timoteo,
    Tito
    y Filemón.

    ... Para que sepas....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sin embargo, jamás has mencionado cuáles son las cartas "atribuidas a Pablo", y no las mencionas porque ni siquiera sabes lo que significa "carta atribuida".
    Las cartas atribuidas a Pablo con muchos puntos torcidos por los indoctos, hay que examinarlas a la luz del Evangelio porque nada debe contradecir lo que enseña el Evangelio. Y esto lo recomiendan el apóstol Pedro y hasta el mismo Pablo que así te dice:

    Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio... Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos torcían así dice:

    "Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".(2ª Pedro 3,15-18.)

    Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,sea anatema.Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).


    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).


    Última edición por misericordia; 21-abr.-2023 a las 16:08

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sin embargo, jamás has mencionado cuáles son las cartas "atribuidas a Pablo", y no las mencionas porque ni siquiera sabes lo que significa "carta atribuida".

    Cuando hablamos de cantas atribuidas a Pablo, nos referimos a los escritos torcidos que se encuentran en las cartas. ¿Y cómo sabemos cuáles son los escritos que no fueron torcidos por los indoctos? Es bien sencillo:

    Todo lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice es verdadero. Pero todo lo que contradice al Evangelio, no es verdadero, es torcido y es "otro evangelio", de lo cual nos avisaron el apóstol Pedro (2 Pedro 3:15-18) y el mismo Pablo en su carta a los Gálatas 1:6-9:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos,no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".(2ª Pedro 3,15-18.)

    Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,sea anatema.Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3).

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Cuando hablamos de cantas atribuidas a Pablo, nos referimos a los escritos torcidos que se encuentran en las cartas. ¿Y cómo sabemos cuáles son los escritos que no fueron torcidos por los indoctos? Es bien sencillo:

    Todo lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice es verdadero. Pero todo lo que contradice al Evangelio, no es verdadero, es torcido y es "otro evangelio", de lo cual nos avisaron el apóstol Pedro (2 Pedro 3:15-18) y el mismo Pablo en su carta a los Gálatas 1:6-9:

    Veo que tienes tu propio concepto sobre la lengua española: interpretaciones a la medida.

    Una carta atribuida a un autor es de otro autor, por tanto es falsa.
    Una carta "atribuída" a Pablo es falsa, por no ser de su autoría.

    Tu hablas de cartas "intervenidas", como lo es el 100% de los libros del nuevo testamento.
    Pero tu ceguerra y arrogancia te han convertido en una verdadera cabeza de mula.
    No tienes ni la mas puta idea de qué contenían realmente las cartas, porque no existen los originales.
    NADIE sabe qué decían realmente los originales.

    Qué trio más patético....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Veo que tienes tu propio concepto sobre la lengua española: interpretaciones a la medida...

    No seas tan quisquilloso y ve al grano de lo que se quiere decir, que en las cartas hay escritas cosas que contradicen al Evangelio e incluso que contradicen a otras partes de las cartas. Lo que se quiere decir se explica ampliamente en este tema:

    PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No seas tan quisquilloso y ve al grano de lo que se quiere decir...
    Lo que se quiere decir, implica que nada es fiable en las cartas de Pablo.
    Porque tal como los malandras agregaron o cambiaron lo que a ti no te gustan, agregaron o quitaron otras tantas cosas que si te gustan.

    Bueno, si natura no te dio, nada se le puede hacer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...lo que se quiere decir, que en las cartas hay escritas cosas que contradicen al Evangelio e incluso que contradicen a otras partes de las cartas. Lo que se quiere decir se explica ampliamente en este tema:

    PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que se quiere decir, implica que nada es fiable en las cartas de Pablo.
    Porque tal como los malandras agregaron o cambiaron lo que a ti no te gustan, agregaron o quitaron otras tantas cosas que si te gustan....

    No se trata de lo que a mí me guste o no me
    guste. Se trata de lo que coincide con lo que enseña el Evangelio y lo que no coincida con lo que enseña el Evangelio.

    Por ejemplo, eso de que no estamos bajo la ley contradice lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña que estamos bajo la Ley y los mandamientos del Evangelio y que debemos guardarlos.

    Además eso de que no
    estamos bajo la ley contradice a otras partes de las mismas cartas, pues en otras partes las cartas dicen que estamos bajo la Ley de Cristo.

    Última edición por Elisabet*; 01-may.-2023 a las 00:34

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No se trata de lo que a mí me guste o no me
    guste. Se trata de lo que coincide con lo que enseña el Evangelio y lo que no coincida con lo que enseña el Evangelio.
    Se trata de lo que a tí te gusta o no te gusta.


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Por ejemplo, eso de que no estamos bajo la ley contradice lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña que estamos bajo la Ley y los mandamientos del Evangelio y que debemos guardarlos.

    Dice lo mismo que tú: que no estamos bajo la ley de moisés.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Además eso de que no estamos bajo la ley contradice a otras partes de las mismas cartas, pues en otras partes las cartas dicen que estamos bajo la Ley de Cristo.

    Lo cual no contradice que NO estamos bajo la ley de Moisés.
    Eso es lo que pasa cuando truncas y sacas de contexto un versículo que te disgusta.
    Y eso significa, nada menos, que falsificas los dichos a tu antojo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •