Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 47 de 63 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #461
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Octogésimo primer asesinato (masacre) de Jehová.

    16 Y le dijo: «Sube conmigo y verás mi celo por Yahveh»; y le llevó en su carro.
    17 Entró en Samaría y mató a todos los supervivientes de Ajab en Samaría, hasta exterminarlos, según la palabra que había dicho Yahveh a Elías.
    (2 Reyes 10:16-17 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  2. #462
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El capítulo 21 del evangelio de Juan fue añadido por la Iglesia católica. El capítulo 20 da por concluido el relato del evangelio (lean el final de dicho capítulo).

    El capítulo 21 está escrito para decir que Jesús constituyó una Iglesia, al frente de la cual puso a Pedro. Y dio potestad a los sacerdotes de esa Iglesia de perdonar los pecados.

    La evidencia de que este capítulo es falso, es que Jesús nunca creó una Iglesia.
    Todo son resultado de invención humana, no existen dichos evangelios como tal.

  3. #463
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los cristianos que predican la misericordia tienen tanta soberbia como cualquier otro.
    No se han dado cuenta que les hemos descubierto sus marrullerías, y actuamos como ellos.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #464
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los cristianos que predican la misericordia (Misericordia, Elisabet y Roberto) tienen tanta soberbia como cualquier otro.
    No se han dado cuenta que les hemos descubierto sus marrullerías, y actuamos como ellos.
    Tenéis varios foros saturados de vuestros muchos hilos que todos dicen lo mismo.
    Cualquiera que lea vuestros hilos, termina por hacerse ateo. Esa es vuestra predicación del evangelio.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #465
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues yo digo que si por ese paraíso ya estaba suelto satanás disfrutando de él pues que la creación del hombre por ese dios era con intención de poner un cebo, tal y como hacen los pescadores de truchas jajajaja
    Y me reafirmo.

  6. #466
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Nonagésimo primer asesinato (masacre) de Jehová.

    15 Se encendió la ira de Yahveh contra Amasías y le envió un profeta, que le dijo: «¿Por qué has buscado a los dioses de ese pueblo, que no han podido librar de tu mano a su propia gente?»
    16 Mientras él le hablaba, Amasías le interrumpió: «¿Acaso te hemos hecho consejero del rey? ¡Cállate! ¿Por qué te han de matar?» El profeta concluyó diciendo: «Yo sé que Dios ha determinado destruirte, porque hiciste eso y no quieres escuchar mi consejo.»
    17 Amasías, rey de Judá, después de haber deliberado, envió mensajeros a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: «¡Sube y nos veremos las caras!»
    18 Pero Joás, rey de Israel, mandó decir a Amasías, rey de Judá: «El cardo del Líbano mandó a decir al cedro del Líbano: Dame tu hija para mujer de mi hijo. Pero las bestias salvajes del Líbano pasaron y pisotearon el cardo.
    19 Tú te dices: “He derrotado a Edom.” Por eso te lleva tu corazón a jactarte. Sé glorioso, pero quédate ahora en tu casa. ¿Por qué exponerte a una calamidad y a caer tú y Judá contigo?»
    20 Pero Amasías no le escuchó, pues era disposición de Dios entregarlos en manos de sus enemigos, por haber buscado a los dioses de Edom.
    21 Subió Joás, rey de Israel, y se enfrentaron, él y Amasías, rey de Judá, en Bet Semes de Judá.
    22 Judá fue derrotado por Israel y huyeron cada uno a su tienda.
    23 Joás, rey de Israel, capturó a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Ocozías, en Bet Semes y le llevó a Jerusalén; y abrió una brecha de cuatrocientos codos en la muralla de Jerusalén desde la puerta de Efraím hasta la puerta del Angulo.
    24 Tomó todo el oro y la plata y todos los objetos que se hallaban al cuidado de Obededom en la Casa de Dios, y los tesoros de la casa del rey, así como también rehenes, y se volvió a Samaría.
    25 Amasías, hijo de Joás, rey de Judá, sirvió quince años después de la muerte de Joás, hijo de Joacaz, rey de Israel.
    26 El resto de los hechos de Amasías, los primeros y los postreros, ¿no están escritos en el libro de los reyes de Judá y de Israel?
    27 Después que Amasías se apartó de Yahveh, se conjuraron contra él en Jerusalén, por lo que huyó a Lakís; pero enviaron gente en su persecución hasta Lakís y allí lo mataron.
    (2 Crónicas 25:15-27 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #467
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Nonagésimo primer asesinato (masacre) de Jehová.

    15 Se encendió la ira de Yahveh contra Amasías y le envió un profeta, que le dijo: «¿Por qué has buscado a los dioses de ese pueblo, que no han podido librar de tu mano a su propia gente?»
    16 Mientras él le hablaba, Amasías le interrumpió: «¿Acaso te hemos hecho consejero del rey? ¡Cállate! ¿Por qué te han de matar?» El profeta concluyó diciendo: «Yo sé que Dios ha determinado destruirte, porque hiciste eso y no quieres escuchar mi consejo.»
    17 Amasías, rey de Judá, después de haber deliberado, envió mensajeros a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: «¡Sube y nos veremos las caras!»
    18 Pero Joás, rey de Israel, mandó decir a Amasías, rey de Judá: «El cardo del Líbano mandó a decir al cedro del Líbano: Dame tu hija para mujer de mi hijo. Pero las bestias salvajes del Líbano pasaron y pisotearon el cardo.
    19 Tú te dices: “He derrotado a Edom.” Por eso te lleva tu corazón a jactarte. Sé glorioso, pero quédate ahora en tu casa. ¿Por qué exponerte a una calamidad y a caer tú y Judá contigo?»
    20 Pero Amasías no le escuchó, pues era disposición de Dios entregarlos en manos de sus enemigos, por haber buscado a los dioses de Edom.
    21 Subió Joás, rey de Israel, y se enfrentaron, él y Amasías, rey de Judá, en Bet Semes de Judá.
    22 Judá fue derrotado por Israel y huyeron cada uno a su tienda.
    23 Joás, rey de Israel, capturó a Amasías, rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Ocozías, en Bet Semes y le llevó a Jerusalén; y abrió una brecha de cuatrocientos codos en la muralla de Jerusalén desde la puerta de Efraím hasta la puerta del Angulo.
    24 Tomó todo el oro y la plata y todos los objetos que se hallaban al cuidado de Obededom en la Casa de Dios, y los tesoros de la casa del rey, así como también rehenes, y se volvió a Samaría.
    25 Amasías, hijo de Joás, rey de Judá, sirvió quince años después de la muerte de Joás, hijo de Joacaz, rey de Israel.
    26 El resto de los hechos de Amasías, los primeros y los postreros, ¿no están escritos en el libro de los reyes de Judá y de Israel?
    27 Después que Amasías se apartó de Yahveh, se conjuraron contra él en Jerusalén, por lo que huyó a Lakís; pero enviaron gente en su persecución hasta Lakís y allí lo mataron.
    (2 Crónicas 25:15-27 - Biblia de Jerusalén)
    Es lo único que enciende el tal yahveh, la ira constante y constantemente.

  8. #468
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es lo único que enciende el tal yahveh, la ira constante y constantemente.
    Y lo único aparte de la tontedad del ser humano es que no sabe dirigir su paso. Así nos va nuestro registro puesto en la balanza, "nefasto",por algo en la Biblia se representa la gobernación humana de toda la historia como bestias salvajes,por su derramamiento de sangre.

  9. #469
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y lo único aparte de la tontedad del ser humano es que no sabe dirigir su paso. Así nos va nuestro registro puesto en la balanza, "nefasto",por algo en la Biblia se representa la gobernación humana de toda la historia como bestias salvajes,por su derramamiento de sangre.
    ¿Y quién eres tú para juzgar los pasos del ser humano? ¿Dónde está esa balanza? ¿No fuimos creados a imagen de el creador?
    ¿Qué culpa tenemos de ser impresentables, iguales a aquel que nos creó?
    Cuanto más escribes, más desbarras.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #470
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y lo único aparte de la tontedad del ser humano es que no sabe dirigir su paso. Así nos va nuestro registro puesto en la balanza, "nefasto",por algo en la Biblia se representa la gobernación humana de toda la historia como bestias salvajes,por su derramamiento de sangre.
    Las bestias salvajes como tú dices no procuran derramamiento de sangre innecesario. También en eso se equivocó tu dios y no está exento de hacer lo mismo según las propias escrituras.

    También creo recordar que esa biblia de la que hablas quería que el humano gobernara sobre las bestias salvajes y se multiplicara sobre la faz de la Tierra, tampoco era demasiado listo tu dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •