Página 68 de 90 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Y esa fue vuestra primera leccion.

Aqui tienes la segunda :

Juan 8:46-47
    ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?...
    Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si la Biblia estuviese "manipulada" como atacan los detractores con la cantidad de siglos que existe ya les daría tiempo a los "manipuladores" en ponerla toda en armonía para que no existiesen piedras de tropiezo para los negacionistas,¿no lo creéis así?
    Por ejemplo, agregar Jehová en 221 versículos, que según los biblistas es una manipulación, y según tú, removerlo es una manipulación.

Por ejemplo:
    "En verdad te digo: hoy estarás conmigo en el paraíso"
    "En verdad te digo hoy: estarás conmigo en el paraíso"

Los biblistas dicen que la TNM es una intervención.

Sin embargo la armonía interna de la Biblia está íntegra...El Génesis, de paraíso perdido... Apocalipsis paraíso recobrado.
    GENESIS: mito fantasioso
    APOCALIPSIS: mito escrito bajo los efectos de un alucinógeno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Hablas como una insensata Loma,parece mentira que por tus conocimientos (no entiendas que puede haber un resquicio de que exista un Creador)
    Unas palabras de uno de los Salmos dice: "El insensato ha dicho en su corazón : No hay Jehová" Salmo 14:1

No es un ignorante en sentido intelectual. Más bien, la palabra hebrea navál denota una deficiencia moral. El profesor S. R. Driver comenta en (El salterio paralelo) que la falta no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.
    Te recuerdo que tú moral, vuestra moral cristiana, tan sólo trajo a la humanidad muerte, martirio, hambre, involución, esclavitud, represión, abusos y en definitiva destrucción, dicho esto, te tengo que volver a recordar, que lejos de presumir o recomendar, deberías de estar cada uno de vosotros en busca y captura por las leyes, por todo el mal que hicisteis y que continuáis haciendo. Así de breve.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y esa fue vuestra primera leccion.

Aqui tienes la segunda :

Juan 8:46-47
    ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?...
    Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
    El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Los que decían oír las palabras divinas, fueron los peores de los peores, menos mal que ya estáis en extinción y desde que es así, todo nos va mucho mejor a todos.

¡¡Abuelita!! tú ya estás a las puertas y de ahí el acojone jajajajajaja

Predeterminado

Última edición por ELB; 11-jun.-2024 a las 07:50
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por ejemplo, agregar Jehová en 221 versículos, que según los biblistas es una manipulación, y según tú, removerlo es una manipulación.

Por ejemplo:

Jesús cuando estuvo en la tierra no estaba sujeto a las tradiciones de los fariseos ni saduceos, los condenó y los llamó hijos del Diablo y descendientes de viboras.

Y entre otras cosas dijo: Padre..."He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra". Juan 17:6

Así que tranquilidad,que no cunda el pánico doonga, la traducción del NM es con mucho una de las mejores versiones de la Biblia que hoy existen,por no decir la mejor en todos los campos.

Que tú no la quieras valorar es problema de muchos traductores que no, que no pueden salirse del sanedrín de la Cristiandad.

Predeterminado

Tercera leccion:

Santiago 4:
    14 ...¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te recuerdo que tú moral, vuestra moral cristiana, tan sólo trajo a la humanidad muerte, martirio, hambre, involución, esclavitud, represión, abusos y en definitiva destrucción, dicho esto, te tengo que volver a recordar, que lejos de presumir o recomendar, deberías de estar cada uno de vosotros en busca y captura por las leyes, por todo el mal que hicisteis y que continuáis haciendo. Así de breve.
    Si Sra,dicho esto sigo pensando lo mismo que el salmista que escribió estas palabras:"El insensato ha dicho en su corazón : No hay Jehová" Salmo 14:1

Y pienso esto de vosotros,no es un ignorante en sentido intelectual. Más bien, la palabra hebrea navál denota una deficiencia moral. El profesor S. R. Driver comenta en (El salterio paralelo) que la falta no consiste en una debilidad de raciocinio, sino en insensibilidad moral y religiosa, en una total carencia de sentido, es decir, de percepción.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Por ejemplo:

De paraíso perdido, GÉNESIS....A Paraíso recobrado, APOCALIPSIS

Predeterminado

De paraíso perdido, GÉNESIS....A Paraíso recobrado, APOCALIPSIS

Mitos manipulados por todas las traducciones. La tuya incluida.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación