Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 24 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    No soy ateo, sino que creo en un único Dios.

    Y sobre lo que mencionas. Ya lo sabía.

    Esa no es solo una palabra que significa Dios, sino que en la actualidad es el nombre de un dios en quien yo no creo. Así le empleaste tú cuando le antecediste con la palabra: "Dios".
    Usted no sabia el significado de la palabra, hasta que se educo, es su Dios tambien.

    Saludos

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Usted no sabia el significado de la palabra, hasta que se educo, es su Dios tambien.

    Saludos
    Si hubieras usado la palabra, sin la palabra "Dios" antecediendo, también te diría que no es mi Dios. No hay motivo para usar una palabra en árabe cuando existe una en español, a menos que la emplees como un nombre propio. Eso fue lo que hiciste.

    El Dios en quien creo, como te dije, es el Dios de Israel, anunciado por los profetas de Israel; y su Nombre no es Alá (no pronunciar).

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    No soy ateo, sino que creo en un único Dios.

    Y sobre lo que mencionas. Ya lo sabía.

    Esa no es solo una palabra que significa Dios, sino que en la actualidad es el nombre de un dios en quien yo no creo. Así le empleaste tú cuando le antecediste con la palabra: "Dios".
    Extraño que Alá sea un Dios en quién no crees,
    Ya que, según el Islam, Alá es el creador de todo, es el creador de Adán y de Eva,
    Es el Dios de Abraham y de Jacob,
    Según el Islam, Alá es el Dios de Isaías y de Jeremías, y de todos los profetas del antiguo testamento,
    Y, según el Islam, Jesús es el último profeta, luego del cual no ha habido más profetas.

    Así que, si no crees en Alá, tampoco crees en Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Como de costumbre, cambias de tema en lugar de responder la pregunta, que era ¿
    Usted cree en el Dios Alá ?

    En árabe, Allah, significa Dios.

    En el islam, Alá es conocido por distintos nombres: el Justo, el Clemente, el Creador, entre otros.
    Sin embargo, según el Corán, «Alá» es el nombre en árabe que Dios ha preferido sobre los demás. La raíz lingüística de «Alá» indica que Él es el Único digno y merecedor de ser adorado y obedecido[
    https://es.wikipedia.org/wiki/AlA]
    Como siempre lo importante para ti es pisotear. Alá no es un mombre,Alá es Dios y es el Dios de los árabes.
    AlÁ Dios = Poderoso,único,verdadero,dignoy todo lo derivado de ese título es lo que significa Dios, Alá. Los árabes descienden de Ismael el hijo de Abraham (adorador de Jehová Dios) con su criada Agar, de ahí vienen los Agarenos
    Sin embargo el nombre propio de Dios es Jehová = El Hace Que Llegue A Ser.

    Lo que debes hacer es buscar a tus ancestros (que según tu creencia) eran Pitecántropos.
    Última edición por Jandulilay; 14-feb.-2022 a las 17:01

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    La fe musulmana es una rama del judaismo muy cerca a el cristianismo, tan cerca, que aceptan a Jesus de Nazaret como profeta.

    Incluso encontraron una Biblia de mas de 1,500 años, escrita en en un dialecto del Arameo, que une a el Islam y el Cristianismo.



    https://latam.historyplay.tv/cultura...-y-anuncia-los

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Como siempre lo importante para ti es pisotear.


    El que te sientas pisoteado cuando te responden es tu problema.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Alá no es un mombre,Alá es Dios y es el Dios de los árabes.


    «Alá» es el nombre en árabe que Dios ha preferido sobre los demás.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Lo que debes hacer es buscar a tus ancestros (que según tu creencia) eran pytecamtropos, cavernícolas

    Me siento honrado que mis antepasados hayan sido cavernícolas.
    Estaría preocupado si mi abuela ancestral hubiese sido una chuleta de un muñeco de barro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si me permites yo también deseo dar una respuesta a esta pregunta VX8.
    Alá no es el nombre de Dios, sino una palabra de origen árabe que significa Dios. Alá corresponde al hebreo Elohím el plural mayestático de la palabra elóhah dios.
    Los líderes religiosos de las Iglesias cristianas siguieron la misma costumbre de sustituir el nombre Jehová por Dios (Alá en árabe) y Señor.
    Eso fue lo que hicieron los apóstoles y los evangelistas.

    En ninguna copia que se conserva del nuevo testamento aparece la palabra Jehová.
    Solamente en la traducción fraudulenta denominada "Traducción del Nuevo Mundo".

    En esa traducción, los Testigos de Jehová han introducido la palabra Jehová en 211 versículos
    para pretender que son los Testigos de un Dios, que ningún apóstol de Jesús mencionó.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    Hay una canción judía (no bíblica) llamada Machnisei Rechamim (Rejamim). En dicha canción los practicantes del judaísmo indican que el Dios del que habla la biblia es un baal (no pronunciar), ellos le llaman así.

    Sin embargo, esto también es para que se cumplan las escrituras. Pues si bien baal significa señor o espeoso; Dios, por medio de su profeta Hoshe, dijo que quitaría de la boca de los israelitas el nombre de todo baal.

    Estos iudaios, ahora llamados en español judíos, son incrédulos; pese a practicar una religión. Porque si creyeran a Dios sabrían que Él no quiere oír ese nombre en la boca de su pueblo.

    Así que no todo israelita es verdadero israelita, ni todo profeta es verdadero profeta. Porque en tiempos del profeta Eliiah fueron 450 los profetas del baal de entre los israelitas, mientras Eliiah se encontró ante ellos como único entre los profetas del Dios de Israel, cuando el Dios verdadero respondió con fuego consumidor.

    Mushé en el desierto dijo cómo reconocer a un verdadero profeta, pues el mismo debe salir de entre los hijos de Israel, de ningún otro pueblo; y debe hablar de parte del Dios de Israel, de ningún otro Dios; de parte del temor de Isaac. Por tanto, únicamente puede decir la verdad, de modo que si alguno mintiendo dijera que es profeta de Dios, y que Dios le ha hablado, se sabrá que no es profeta cuando se vea que lo que anunció no se cumplió.

    Ieshu dijo que vendrían falsos profetas que engañarían a muchos.

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    .....

    no pronunciar ni escribir.
    Última edición por doonga; 15-feb.-2022 a las 10:29
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    De modo que, como esta escrito: "en Isaac te será llamada descendencia". Así que hay hijos de Abraham, como Ismael, que en verdad no son descendencia de Abraham.

    Así mismo ocurre con los hijos del reino, pues por medio del profeta Iesaiah dijo Dios al pueblo rebelde: "vengan acá, hijos de la hechicera, generación del adultero y la ramera". Y: "¿no son ustedes hijos de pecado, linaje espurio?".

    Es claro que Dios no es Padre de todos. Como también dice por medio de otro profeta: "si soy Padre, ¿Dónde esta mi honra?".

    Ieshu les dijo a los religiosos incrédulos: "yo honro a mi Padre, pero ustedes me deshonran".


    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.

    Hay una canción judía (no bíblica) llamada Machnisei Rachamim (Rajamim). En dicha canción los practicantes del judaísmo indican que el Dios del que habla la biblia es un baal (no pronunciar), ellos le llaman así.

    Sin embargo, esto también es para que se cumplan las escrituras. Pues si bien baal significa señor o espeoso; Dios, por medio de su profeta Hoshe, dijo que quitaría de la boca de los israelitas el nombre de todo baal.

    Estos iudaios, ahora llamados en español judíos, son incrédulos; pese a practicar una religión. Porque si creyeran a Dios sabrían que Él no quiere oír ese nombre en la boca de su pueblo.

    Así que no todo israelita es verdadero israelita, ni todo profeta es verdadero profeta. Porque en tiempos del profeta Eliiah fueron 450 los profetas del baal de entre los israelitas, mientras Eliiah se encontró ante ellos como único entre los profetas del Dios de Israel, cuando el Dios verdadero respondió con fuego consumidor.

    Mushé en el desierto dijo cómo reconocer a un verdadero profeta, pues el mismo debe salir de entre los hijos de Israel, de ningún otro pueblo; y debe hablar de parte del Dios de Israel, de ningún otro Dios; de parte del temor de Isaac. Por tanto, únicamente puede decir la verdad, de modo que si alguno mintiendo dijera que es profeta de Dios, y que Dios le ha hablado, se sabrá que no es profeta cuando se vea que lo que anunció no se cumplió.

    Ieshu dijo que vendrían falsos profetas que engañarían a muchos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •