Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
A eso me refiero, yo no quiero dar clases a nadie de física de química,magnetismo ni de nada de como se entiende la evolución.

¿Un TJ dando clases de física, o de genética?

No seas presumido, Jenadulilay. "No puedes dar clases, ni aún si quisieses".

Y, precisamente debido a la ignorancia impuesta a los TJ por parte de la WT, es que no puedes ni quieres comprender.


Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Lo que no soy capaz de razonar es que la Tierra tiene una inclinación de aproximadamente 23,4°, lo que da lugar al ciclo anual de las estaciones, modera las temperaturas y permite una amplia variedad de zonas climáticas.
La inclinación del eje terrestre parece ser la idónea,para la vida compleja y por que es tan escasa en el universo.

y si empleo la palabra idónea, es también la duración del día y la noche, que resulta de la velocidad de rotación de la Tierra en torno a su eje.
Si fuera mucho más lenta, los días serían más largos y la cara del planeta que da al Sol se abrasaría, mientras que la otra se congelaría.
Al revés, si la Tierra girara mucho más deprisa, los días durarían menos, quizás unas cuantas horas, y se generarían vientos huracanados incesantes y otros fenómenos muy perjudiciales
.

Efectivamente. Y hay miles de planetas semejantes a la tierra girando en torno a otros miles de estrellas.