Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.141

    Predeterminado

    APOCALIPSIS 1:8,17. ¿A quién se le llama el Alfa y la Omega y el Primero y el Último? A Jesucristo

    Pero en Apocalipsis 21:6; 22:13 no confundimos que es a Jehová a quien se le llama el Alfa y la Omega. Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es el principio y el fin. Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él.
    Pero el título el Primero y el Último que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal Colosenses. 1:18.
    Última edición por Jandulilay; 20-dic.-2021 a las 04:25

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    APOCALIPSIS 1:8,17. ¿A quién se le llama el Alfa y la Omega y el Primero y el Último? A Jesucristo
    Pero en Apocalipsis 21:6; 22:13 no confundimos que es a Jehová a quien se le llama el Alfa y la Omega
    Con respecto a Apoc 21:6 lease Juan 4:14.
    Con respecto a Apoc 22:13, lease Apoc 22:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con respecto a Apoc 21:6 lease Juan 4:14.
    Con respecto a Apoc 22:13, lease Apoc 22:12

    Nunca tienes que perder de vista estas palabras del propio Jesús ELB:
    ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.
    Jesucristo es el Medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.El agua de vida representa todas las provisiones para vida por medio de Jesucristo que Dios pone a disposición de la humanidad.
    Última edición por Jandulilay; 20-dic.-2021 a las 08:09

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nunca tienes que perder de vista estas palabras del propio Jesús ELB:
    ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.
    Jesucristo es el Medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.El agua de vida representa todas las provisiones para vida por medio de Jesucristo que Dios pone a disposición de la humanidad.

    "Salvar a la humanidad"..... por favor, estimado .. Ya estaría bueno que atines.

    Estamos en el siglo 21 después de Cristo, no antes.
    Última edición por doonga; 20-dic.-2021 a las 11:40
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nunca tienes que perder de vista estas palabras del propio Jesús ELB:
    ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.
    Jesucristo es el Medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.El agua de vida representa todas las provisiones para vida por medio de Jesucristo que Dios pone a disposición de la humanidad.

    Eso no refuta Apoc 21:6 con Juan 4:14. pues quien da de BEBER es CRISTO.
    Tampoco Apoc 22:13 pues Apoc 22:12 es claro a quien se refiere.

    Note que Juan 3:16 no dice 'EL PADRE" sino que dice: DIOS. Cuando se dice DIOS incluye a la totalidad de la Divnidad.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nunca tienes que perder de vista estas palabras del propio Jesús ELB:
    ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16.
    Jesucristo es el Medio que Dios usa para salvar a la humanidad obediente.El agua de vida representa todas las provisiones para vida por medio de Jesucristo que Dios pone a disposición de la humanidad.
    De hecho tanto tanto lo amaba que lo destruyó con un diluvio, lo condenó a permanentes guerras, destruía ciudades como el que hace churros, jugaba con sus humanos preferidos y sus familias mandando enfermedades y muerte por apuestas con su alter ego satánico, y termina el cuento con un apocalipsis planetario.

    Estoy abrumada de tanta bondad y perfección jajajajaja

    Menuda panda de sadomasoquistas estáis hechos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De hecho tanto tanto lo amaba que lo destruyó con un diluvio, lo condenó a permanentes guerras, destruía ciudades como el que hace churros, jugaba con sus humanos preferidos y sus familias mandando enfermedades y muerte por apuestas con su alter ego satánico, y termina el cuento con un apocalipsis planetario.

    Estoy abrumada de tanta bondad y perfección jajajajaja

    Menuda panda de sadomasoquistas estáis hechos.
    No te preocupes Loma;el planeta tierra y el universo no lo ha creado Dios sencillamente para ser destruídos. Sin embargo la profecía sí dice que destruirá a los que están destruyendo la tierra egoístamente.
    La tierra será toda ella un jardín bajo el Reino de Dios, Mateo 6:10

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Pobre puchungossiss, no trae pruebas... recuerde: no dejes tus medicamentos
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    APOCALIPSIS 1:8,17. ¿A quién se le llama el Alfa y la Omega y el Primero y el Último? A Jesucristo

    Pero en Apocalipsis 21:6; 22:13 no confundimos que es a Jehová a quien se le llama el Alfa y la Omega. Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es el principio y el fin. Jehová el primero y el último pues no hay nadie antes ni después de él.
    Pero el título el Primero y el Último que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal Colosenses. 1:18.
    Jajajajaja

    Y la película se titulaba? ...

    Apocalipsis Now jajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.141

    Predeterminado

    ELB,como no nos fijemos en el contexto nos confundiremos:
    ¿Demuestra Revelación 22:13 que Jesús es el Alfa y la Omega?
    No. No se identifica claramente quién habla en Revelación 22:13, pues en este capítulo intervienen varios personajes.
    En cuanto a esta parte de Revelación, el profesor William Barclay escribió:Se ponen las cosas sin un orden aparente, y a veces es difícil saber quién es el que está hablando... De modo que podemos decir que el Alfa y la Omega de Revelación 22:13 es la misma Persona que recibe este título en los demás textos de Revelación: Jehová.

    Es verdad que Jesús es el primero en ser creado y el último, pues es el (Primogénito Y Unigénito del Padre)
    Fué el primero en ser resucitado a la vida celestial: "y él es la cabeza del cuerpo, que es la congregación. Él es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que sea el primero en todo; porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él y por medio de él reconciliar consigo mismo todo lo demás tanto las cosas en la tierra como las cosas en los cielos estableciendo la paz mediante la sangre que él derramó en el madero".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •