Citame.![]()
Citame.![]()
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Se te olvidan estas frasecitas del tal Agustín:
"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
"El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.
Es lo que tiene ser atea y haber estudiado Filosofía ...
Se te olvidan estas frasecitas del tal Agustín:
"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
"El organismo de las mujeres está dispuesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.
Es lo que tiene ser atea y haber estudiado Filosofía ...
Confirmo como testigo directo que en este foro el problema lo tenéis entre los que autodenomináis cristianos pero que ocultáis a qué rama del cristianismo representáis lo que nos hace suponer que sentís vergüenza de serlo y en ese embrollo emocional os enfrentáis los unos con los otros.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Hay gente que ha estudiado mucho, pero eso no significa que sean infalibles, ahi tienes tu caso ( con respecto a los Masais y a los Bosquimanos ) y el caso claro de Agustin que no considera o toma en cuenta TODAS las palabras de Pablo donde reconoce a mujeres que forjan el ministerio.
Romanos. 16:1-16
Filpenses 4:2–3
Última edición por ELB; 28-oct.-2021 a las 11:29
Pues mas bien cual arbol, no la rama, pues soy bautizado bajo la fe cristiana catolica.
1.- Creer no. Lo has dicho hoy después de estar preguntando durante días y vosotros callando.
2.- Utilicé suponer por diplomacia, pero ratifico con estas palabras que no es que presuponga, que es qué lo se.
3.- En tanto y en cuanto estoy refiriéndome a un grupo de cristianos como es el caso, es plural.
Tenéis serios problemas gramaticales también. Y de ahí que cualquier par de renglones os valgan por la incapacidad de analizar, fundamentar y asimilar escritos.
Lo puedo decir más alto, más claro, no.