Página 53 de 61 PrimeroPrimero ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 601

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    He de deciros por si no os habéis dado cuenta y lo pone en las Escrituras.
    Que para Dios, un día es como mil años y mil años es como un día, hay que tenerlo en cuenta a la hora de interpretar.
    ¿ como mil o mil ? hay diferencia en eso.

Si un día de Dios, son como mil años humanos .. significa eso que la frase apocalíptica ¨reinaron con El mil años¨ ¿ es reinado solo por un día de Dios o como por mil años de Dios?

Tu que dices..
    Última edición por ELB; 03-feb.-2025 a las 10:40
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ¿ como mil o mil ? hay diferencia en eso.

Si un día de Dios, son como mil años humanos .. significa eso que la frase apocalíptica ¨reinaron con El mil años¨ ¿ es reinado solo por un día de Dios o como por mil años de Dios?

Tu que dices..
    Amigo ELB....
    En lo qué dices y preguntas es como tú dices el reinado de Dios es mil años.

Te pongo esto..

2 Pedro 3:8-10
    Reina-Valera 1960
    8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

A esto me refiero yo.
    A que las promesas de Dios algunos las dan por tardanza pero Dios es fiel a sus promesas. Por eso te digo.

Que para Dios un día es como mil años y mil años como un día, en cuanto a sus promesas

Predeterminado

..Note estimado Jandulilay que no es Jesús en el CIELO .. sino los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos quienes dicen: ´para Dios,..nuestro Dios´

Sigo esperando la cita o las citas de Jesús en el CIELO llamando a DIOS, PADRE, o mi Padre, o mi DIOS, o nuestro Dios.
    Última edición por ELB; 04-feb.-2025 a las 08:56
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Sigo esperando la citas o las citas de Jesús en el CIELO llamando a DIOS, PADRE, o mi Padre, o mi DIOS, o nuestro Dios.
    Habría que poner una cámara al lado del trono de oro que flota sobre las nubes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado El dios de jesucristo

Sigo esperando la cita o las citas de Jesús en el CIELO llamando a DIOS, PADRE, o mi Padre, o mi DIOS, o nuestro Dios.
    (Apocalipsis 3:12) ”’Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí.
    Sobre él escribiré el nombre de mi Dios,
    el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén
    que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

AQUI JESUS LLAMA MI DIOS A SU PADRE 4 VECES ESTANDO EN EL CIELO SENTADO A SU DERECHA

ESTO ESTA EN ARMONIA CON LO QUE ESCRIBIERON
    LOS CRISTIANOS DEL PRIMER SIGLO DESPUES
    DE LA RESURRECCION DE JESUS

Colosenses 1:3
    Reina-Valera Antigua
    Damos gracias al Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Romanos 15:6
    Reina-Valera Antigua
    Para que concordes, á una boca glorifiquéis
    al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

2 Corintios 1:3
    Reina-Valera Antigua
    Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo

2 Corintios 11:31
    Reina-Valera Antigua
    El Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,
    que es bendito por siglos, sabe que no miento.

Efesios 1:3
    Reina-Valera Antigua
    Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo,

Efesios 1:17
    Reina-Valera Antigua
    Que el Dios del Señor nuestro Jesucristo, el Padre de gloria,

Efesios 5:20
    Reina-Valera Antigua
    Dando gracias siempre de todo
    al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo:

1 Pedro 1:3
    Reina-Valera Antigua
    Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

La Biblia de las Américas
    [ La esperanza viva del cristiano ] Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

La Palabra (España)
    Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor JesucristoPalabra de Dios para Todos
    Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Apocalipsis 3:12)
    Al igual que las otras citas, eso lo dice en la Tierra, no en el cielo.

Predeterminado

Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.
    Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios

Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.

ELB,tenéis un problema de entendimiento porque no habéis podido salir del imperio de babilonia la grande

Predeterminado

Kimo....
    El Dios de Jesucristo no. Dios es Jesucristo,
    porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
    Eres muy pesado, y vas o vais tú y Jandulilay muy retrasados. No estáis en sintonia con los cristianos que predicamos el evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.
    Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios

Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo, y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios. También, los ejércitos que estaban en el cielo le seguían en caballos blancos, y estaban vestidos de lino fino, blanco y limpio. Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores.

ELB,tenéis un problema de entendimiento porque no habéis podido salir del imperio de babilonia la grande

como puedes ver , apocalipsis 3 es en la tierra. Juan aun no había subido!!! sube al cielo en el cap 4 .... Sube acá .....

Predeterminado

como puedes ver , apocalipsis 3 es en la tierra. Juan aun no había subido!!! sube al cielo en el cap 4 .... Sube acá .....
    Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco. Y envió a su ángel y por medio de él la presentó en señales a su esclavo Juan

En visión
    , Juan penetra en los cielos invisibles de la presencia de Jehová, ensalzados muy por encima del espacio exterior físico explorado por los astronautas, hasta muy por encima de las galaxias del universo material.
    Juan vio en visión una puerta abierta en el cielo que le permitió vislumbrar acontecimientos futuros y entrar, en sentido figurado, ante la presencia de Dios.

Normas de Publicación