Página 45 de 51 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 505

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Jandulilay, los loros sois los T.J, con vuestra monserga judaizante.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y dale con lo mismo.. pfff

Separar a la gente por credo, verdad ? o sea, ellos son malos y ustedes los buenos... verdad?

Ese pensar se aparta de los deseos de Dios.

1 Te encarezco ante todo que se hagan súplicas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres,

2 por los emperadores y todos los que ocupan altos cargos, para que pasemos una vida tranquila y serena con toda piedad y dignidad.

3 Todo ello es bueno y agradable ante Dios, nuestro Salvador,

4 que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.

5
    Porque uno solo es Dios y uno solo también el mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo hombre,

6
    que se entregó a sí mismo en redención por todos.
    Éste es el testimonio dado a su debido tiempo.

7 Yo he sido constituido mensajero y apóstol de ese testimonio —digo la verdad, no miento—, doctor de los gentiles en la fe y en la verdad.

8
    Por tanto, quiero que los hombres hagan oración en todo lugar, alzando sus manos inocentes, sin ira ni disensiones.

Se ha de rezar por todos los hombres, no sólo por los amigos o bienhechores, ni sólo por los cristianos.
    ) Aquí estamos hablando de lo que dice la Biblia sobre "de lo que es bueno o malo" Si toda persona se salvara, no haría falta que los cristianos del siglo primero recorrieran tierra y mar e islas para "conocieran la verdad "

) Existe un "sólo Dios verdadero", Juan 17:3; y existe un sólo "mediador entre Dios y la humanidad "2 Timoteo 2:5, Jesucristo, ninguna otra persona es mediadora entre Dios y la humanidad.

) La humanidad tiene que saber que "Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra"(SRV-BRG).

) "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan". Mateo 7:13,14

) Toda (religión) que no produce fruto excelente llega a ser cortada y echado al fuego. ¿Cuáles son los frutos de las religiones de este mundo?

) No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios".No heredaran el Reino de Dios.

Entonces...las personas tienen que llegar a un conocimiento exacto y practicarlo para salvarse o no?

¿Sigo buscando perlas bíblicas para que las pises en tu fanatismo?
    Última edición por Jandulilay; 13-dic.-2024 a las 05:43

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Abre la tarasca luego de traer una sola evidencia de que el nombre Jehová aparecía en los escritos originales del nuevo testamento.
    Y no me vengas con tu cuento "es que lo borraron".
    No compadre, NO LO BORRARON: NUNCA ESTUVO AHI.
    Yo no espero menos de ti. Supongo que tu has tenido acceso a los escritos originales de las Escritura griegas cristianas, y por eso puedes desmentir lo que creemos y defendemos los testigos de Jehová.
    Pero,no hay prueba sólida de que el nombre divino hubiera desaparecido o caído en desuso antes de nuestra era. Es en el siglo I cuando se empieza a observar cierta actitud supersticiosa hacia el nombre de Dios.
    Jesús sabía exactamente la pronunciación del nombre de su Padre y no se retrajo de darlo a conocer.
    Los escritores del primer siglo Mateo,Marcos, Lucas,Juan, Pablo,Pedro,Judas y Santiago,cuando citaban de las Escrituras hebreo-arameas y estaba el nombre de Dios, estoy seguro que no lo omitieron

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ---Entonces...las personas tienen que llegar a un conocimiento exacto y practicarlo para salvarse o no?

Díselo al malhechor chico.
    Díselo a Jesús-

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

El que oye y cree...

Quizá tu religiosidad te estorba para leer...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

) Aquí estamos hablando de lo que dice la Biblia sobre "de lo que es bueno o malo" Si toda persona se salvara, no haría falta que los cristianos del siglo primero recorrieran tierra y mar e islas para "conocieran la verdad "
    Dios quiere que Todos se salven !! tus comentarios al respecto no empañan los deseos de Dios.

) Existe un "sólo Dios verdadero", Juan 17:3; y existe un sólo "mediador entre Dios y la humanidad "2 Timoteo 2:5, Jesucristo, ninguna otra persona es mediadora entre Dios y la humanidad.
    Y eso que ? Solo EXISTE un SEÑOR al cual doblar rodilla. Los tdJ deberían preguntarse el por que Dios permite adoración a su creación en el cielo. Apoc 5:13-14.

) La humanidad tiene que saber que "Y conozcan que tu nombre es JEHOVÁ; Tú solo Altísimo sobre toda la tierra"(SRV-BRG).

Saberlo no es suficiente. Es mas, el
    nuevo testamento dice claramente.
    Juan 17
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    Los tdJ deberían preguntarse el por que la vida eternadepende en conocer a un ser creado.. [segun ellos, claro]

) "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan". Mateo 7:13,14
    El Espíritu Santo guía al creyente en esta vida y lo lleva a Su Salvación.

) Toda (religión) que no produce fruto excelente llega a ser cortada y echado al fuego. ¿Cuáles son los frutos de las religiones de este mundo?
    Mas papayita majada. Puro cuento de los tdJ.
    La biblia dice: la cizaña es echada al fuego..
    Quien es la cizaña ?
    Los hijos del maligno.

) No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran.
    Pero ustedes han sido lavados,pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios".No heredaran el Reino de Dios.

Y que parte de eso en rojo no comprendes ?
    Última edición por ELB; 13-dic.-2024 a las 07:34
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios quiere que Todos se salven !! tus comentarios al respecto no empañan los deseos de Dios.

Y eso que ? Solo EXISTE un SEÑOR al cual doblar rodilla. Los tdJ deberían preguntarse el por que Dios permite adoración a su creación en el cielo. Apoc 5:13-14.

Saberlo no es suficiente. Es mas, el
    nuevo testamento dice claramente.
    Juan 17
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    Los tdJ deberían preguntarse el por que la vida eternadepende en conocer a un ser creado.. [segun ellos, claro]

El Espíritu Santo guía al creyente en esta vida y lo lleva a Su Salvación.

Mas papayita majada. Puro cuento de los tdJ.
    La biblia dice: la cizaña es echada al fuego..
    Quien es la cizaña ?
    Los hijos del maligno.

Y que parte de eso en rojo no comprendes?
    Dios no quiere que seamos robots,nos ha dado el libre albedrío, y quiere que lo adoremos por amor, es por eso que no obligó Adán y Eva adorarlo ni a los ángeles.

"He puesto delante de ti la vida y la muerte y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole, 20?amando a Jehová tu Dios, escuchando su voz y adhiriéndote a él,Deuteronomio 30:19,20

¿Ves cual es el deseo de Dios? Él desea, que todo humano llegue a conocimiento exacto de la verdad, pero no obliga, si el caso fuese así seríamos robots.

No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios. Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran

Eso indica que las personas tienen que hacer cambios en su vida,y después bautizarse y seguir los principios bíblicos durante toda su vida...porque como dijo el apóstol Pedro:
    "Porque mejor les hubiera sido no haber conocido con exactitud la senda de la justicia que, después de haberla conocido con exactitud, apartarse del santo mandamiento que les fue entregado. Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango" 2ª de Pedro 3:21,22.

El imperio mundial de la religión falsa está bien retratada (fotografiada) en el libro de Apocalipsis,abarca a toda la tierra habitada.
    Haz un esfuerzo sincero,y observa si tus creencias y celebraciones.
    TRINIDAD
    ALMA INMORTAL
    NAVIDAD
    TORMENTO ETERNO DE LAS ALMAS
    TODOS LOS BUENOS VAN AL CIELO
    Y si deseas más, mira bien tu catecismo de creencias, y compara con toda la Biblia

Predeterminado

....Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran
    Y que parte de eso en rojo no comprendes?

Predeterminado

--
    Haz un esfuerzo sincero,y observa si tus creencias y celebraciones.
    TRINIDAD
    ALMA INMORTAL
    NAVIDAD
    TORMENTO ETERNO DE LAS ALMAS
    TODOS LOS BUENOS VAN AL CIELO
    Y si deseas más, mira bien tu catecismo de creencias, y compara con toda la Biblia

mira tu paja primero.. no actúes como un looser.

Predeterminado

Los tdJ deberían preguntarse el por que la vida eterna también depende en conocer a un ser creado.. [segun ellos, claro]
    Última edición por ELB; 13-dic.-2024 a las 14:10

Predeterminado

Los T.J no se preguntan nada, son como robots y clones.....predican mandamientos y preceptos de hombres, pero no la enseñanza del Evangelio.

Normas de Publicación