Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 508

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Yo echo más de menos la desproporción en el reparto de la inteligencia.

    ¿Por qué hay personas mucho más inteligentes que otras?

    ¿Quién regula este reparto?

    ¿El mismo que el de la riqueza?

    Debe de ser esto.

    Ambas cosas están en nuestro ADN.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo echo más de menos la desproporción en el reparto de la inteligencia.

    ¿Por qué hay personas mucho más inteligentes que otras?

    ¿Quién regula este reparto?

    ¿El mismo que el de la riqueza?

    Debe de ser esto.

    Ambas cosas están en nuestro ADN.
    El ADN de muchos hombres está contaminado con la codicia de los bienes que pertenecen a todos y que estos hombres los quieren para ellos solos... Y es que la codicia es la raíz de todos los males...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El ADN de muchos hombres está contaminado con la codicia ...
    y con el asesinato, y con el hurto, y con la maledicencia.. y con la fornicacion, y con el adulterio, etc, etc, etc..

    Pero para ti solo existe un pecado. LA RIQUEZA.

    Solo de eso comentas..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y con el asesinato, y con el hurto, y con la maledicencia.. y con la fornicacion, y con el adulterio, etc, etc, etc..

    Pero para ti solo existe un pecado. LA RIQUEZA.

    Solo de eso comentas..
    Mentira....
    Hemos hablado de muchas cosas de la Ley de los mandamientos, de las penas de muerte y la violencia, y de la codicia sobre todo y la falta de amor al Evangelio recuerda que se ha hablado mucho..... Pero de la abundancia del corazón habla la boca..... Y eso es lo que os pasa a casi todos que el ejemplo del joven rico y todo lo que se ha hablado de ese tema os molesta muchísimo porque estáis en eso.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira....
    Hemos hablado de muchas cosas de la Ley de los mandamientos, de las penas de muerte y la violencia, y de la codicia sobre todo y la falta de amor al Evangelio recuerda que se ha hablado mucho..... Pero de la abundancia del corazón habla la boca..... Y eso es lo que os pasa a casi todos que el ejemplo del joven rico y todo lo que se ha hablado de ese tema os molesta muchísimo porque estáis en eso.
    No nos molesta la historia del joven rico. Nos molesta cómo la manipuláis.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira.......
    Si eso fuera mentira hubieran muchos temas abiertos al respecto, pero que nos encontramos ?

    Temas sobre los bienes: 3

    DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...
    Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos
    Los primeros cristianos lo tenían todo en común...


    Una cantidad aun mayor de temas donde niegas el Sacrificio de Cristo en favor de todos. : 4

    QUE LE CRUCIFICARAN, pero Él NO QUERÍA SACRIFICIOS, Y MENO
    Jesucristo dijo: "MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIOS"...
    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...
    JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

    Y de mandamientos ni que se diga.. ahi muestra un numero a un mayor a eso.. ni hablar de los temas donde segun tu las biblias son judaizantes... y que Pablo tiene puntos que contradicen el evangelio
    Última edición por ELB; 07-oct.-2021 a las 16:02
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Misericordia, Pablo HABLA del LIBRO de la LEY. A cual ley crees que esta haciendo referencia PABLO ?

    Galatas 3
    10 Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas

    Es mas que EVIDENTE que Pablo habla del pentateuco, la LEY MOSAICA.

    Deuteronomio 27:26
    ``Maldito el que no confirme las palabras de esta ley, poniéndolas por obra. Y todo el pueblo dirá: ``Amén.

    Deuteronomio 29:20
    El SEÑOR jamás querrá perdonarlo, sino que la ira del SEÑOR y su celo arderán contra ese hombre, y toda maldición que está escrita en este libro caerá sobre él, y el SEÑOR borrará su nombre de debajo del cielo.


    Es mas, Pablo mismo le llama el MINISTERIO de la MUERTE escrito con LETRAS..
    2 Corintios 3:7
    Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía,


    No cabe duda, Pablo a los Romanos 6:14 habla de la ley MOSAICA. Y tu has quedado refutado una vez mas
    Última edición por ELB; 14-oct.-2021 a las 15:06
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Thumbs up

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Misericordia, Pablo HABLA del LIBRO de la LEY. A cual ley crees que esta haciendo referencia PABLO ?......

    Cuando yo me refiero a los puntos torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, no me refiero a Pablo, me refiero a los puntos torcidos por los indoctos. Y eso que dicen las cartas de que no estamos bajo la ley, es un punto torcido que no coincide con lo que dice el mismo Pablo en otras partes, pues en otras partes Pablo dice que él está bajo la ley de Cristo.

    Entonces ¿a quién hacemos caso?... ¿al Pablo que dice que no estamos bajo la ley... o al Pablo que dice que estamos bajo la ley de Cristo?...:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:21)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje


    Entonces ¿a quién hacemos caso?... ¿al Pablo que dice que no estamos bajo la ley... o al Pablo que dice que estamos bajo la ley de Cristo?...:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:21)
    Un pedacito de versículo no sirve.
    Recuerda que el salmo dice: "No hay Dios" --- Un versículo trunco es una trampa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Un pedacito de versículo no sirve.
    Recuerda que el salmo dice: "No hay Dios" --- Un versículo trunco es una trampa.
    Entonces ¿a quién hacemos caso?... ¿al Pablo que dice que no estamos bajo la ley... o al Pablo que dice que estamos bajo la ley de Cristo?...:

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:21)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •