Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    A mi me parece lo contrario,ahora presumimos como tu bien dices de más cultura, de que las personas que apoyan a las religios se están alejando. Pero ¿de qué podemos presumir? Hemos probado toda forma de gobernación humana,desde dictaduras,hasta democracias,gobernaciones que se llamaron theocráticas y todas ellas son un desastre porque... ¿han logrado dar el pan a todos sus súbditos? ¿Han logrado dar un hogar a todos sus súbditos? ¿Han logrado dar medicinas a todos sus súbditos? ¿Han logrado traer la paz a los habitantes de la tierra?.
    La educación ¿ha erradicado el racismo y la xenofobia? ¿La vilencia de género? ¿Los juegos de computadora han erradicado la violencia o la hace más facil?

    Mira Loma, vives en la burbuja de la "vaca sagrada", y no te das cuenta que la humanidad ha dominado a la humanidad "para perjuicio suyo",necesitamos al Creador,por mucho que patalées.
    Estás mezclando la cultura con la política, estás mezclando el disponer de cultura con el presumir de ella, en definitiva estás mezclando el tocino con la velocidad.

    Ya te he dicho en más de una ocasión que en cada país serán sus ciudadanos los que tengan que hacer la limpia correspondiente respecto de sus gobernantes.

    Y también te he dicho en más de una ocasión que desde hace poco más de 100 años los religiosos fueron los que procuraron todos estos caos.

    En ningún país del mundo se vive ahora peor que hace 100 años, en ninguno.

    Y ciertamente me voy a abstener de decirte nada sobre tu forma de vida, porque sinceramente no me importa.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estás mezclando la cultura con la política, estás mezclando el disponer de cultura con el presumir de ella, en definitiva estás mezclando el tocino con la velocidad.

    Ya te he dicho en más de una ocasión que en cada país serán sus ciudadanos los que tengan que hacer la limpia correspondiente respecto de sus gobernantes.

    Y también te he dicho en más de una ocasión que desde hace poco más de 100 años los religiosos fueron los que procuraron todos estos caos.

    En ningún país del mundo se vive ahora peor que hace 100 años, en ninguno.

    Y ciertamente me voy a abstener de decirte nada sobre tu forma de vida, porque sinceramente no me importa.
    Yo mezclo la realidad del ser humano alejada de Dios."El hombre ha dominado al hombre para su propio mal" Eclesiastés 9:8
    Esto no lo queréis entender, no fuimos creados para gobernarnos nosotros mismo, la rebelion de Adán y Eva ha acarreado todas estas desgracias Loma.

    Porque la creación fue sometida a la inutilidad —no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió— tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Sabemos que toda la creación junta sigue lamentándose y sintiendo dolor hasta ahora. Romanos 8:20-22

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo mezclo la realidad del ser humano alejada de Dios."El hombre ha dominado al hombre para su propio mal" Eclesiastés 9:8
    Esto no lo queréis entender, no fuimos creados para gobernarnos nosotros mismo, la rebelion de Adán y Eva ha acarreado todas estas desgracias Loma.

    Porque la creación fue sometida a la inutilidad —no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió— tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Sabemos que toda la creación junta sigue lamentándose y sintiendo dolor hasta ahora. Romanos 8:20-22
    Ese que citas tan asiduamente, Pablo, creía que el fin estaba a la vuelta de la esquina.
    Incluso pensaba que él y la mayoría a los que escribía, verían venir a Jesús con voz de trompeta.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ese que citas tan asiduamente, Pablo, creía que el fin estaba a la vuelta de la esquina.
    Incluso pensaba que él y la mayoría a los que escribía, verían venir a Jesús con voz de trompeta.

    Es que las ganas de que Dios gobierne la tierra no nos la quita nadie a ningún Testigo cristiano de Jehová, pero Pablo habló de más cosas.
    Pero Pablo escribió:
    "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí", Hechos 20:29,30.
    Aunque él tenía muchas ganas de reunirse con Dios y Jesús en el cielo, no sabía exactamente el tiempo que tendría que estar muerto,sólamente sabía lo que ocurriría y con el tiempo sabía que resucitaría.

    "Apoyándonos en la palabra de Jehová, les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras", 1 Tesalonicenses 4:15-18

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo mezclo la realidad del ser humano alejada de Dios."El hombre ha dominado al hombre para su propio mal" Eclesiastés 9:8
    Esto no lo queréis entender, no fuimos creados para gobernarnos nosotros mismo, la rebelion de Adán y Eva ha acarreado todas estas desgracias Loma.

    Porque la creación fue sometida a la inutilidad —no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió— tomando como base la esperanza de que la creación misma también será liberada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Sabemos que toda la creación junta sigue lamentándose y sintiendo dolor hasta ahora. Romanos 8:20-22
    Claro que los escribas no se podían imaginar que las mujeres pudieran entrar en dichas gobernanzas, ni que los médico hicieran milagros, ni que el hombre llegara a la luna y más allá, ni que nos pudiéramos comunicar en cualquier parte del mundo de manera instantánea, ni que fuéramos capaces de volar a enormes velocidades ...

    En fin Jandulilay tu novela se queda tan corta como comparar un puñal con un fusil automático o una bomba nuclear ... lo mismo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loma_p Ver Mensaje
    claro que los escribas no se podían imaginar que las mujeres pudieran entrar en dichas gobernanzas, ni que los médico hicieran milagros, ni que el hombre llegara a la luna y más allá, ni que nos pudiéramos comunicar en cualquier parte del mundo de manera instantánea, ni que fuéramos capaces de volar a enormes velocidades ...

    En fin jandulilay tu novela se queda tan corta como comparar un puñal con un fusil automático o una bomba nuclear ... Lo mismo.
    y no han podido quitar la pobreza,
    el hambre, la injusticia
    la enfermedad o la muerte.

    El hombre ha dominado al hombre
    para su perjuicio
    la gobernación humana
    solo trae miseria al mundo


    el hombre necesita a jehová dios

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y no han podido quitar la pobreza,
    el hambre, la injusticia
    la enfermedad o la muerte.

    El hombre ha dominado al hombre
    para su perjuicio
    la gobernación humana
    solo trae miseria al mundo


    el hombre necesita a jehová dios

    Mal de muchos ... consuelo de tontos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Claro que los escribas no se podían imaginar que las mujeres pudieran entrar en dichas gobernanzas, ni que los médico hicieran milagros, ni que el hombre llegara a la luna y más allá, ni que nos pudiéramos comunicar en cualquier parte del mundo de manera instantánea, ni que fuéramos capaces de volar a enormes velocidades ...

    En fin Jandulilay tu novela se queda tan corta como comparar un puñal con un fusil automático o una bomba nuclear ... lo mismo.
    Tampoco tu tatarabuela por parte de tu papá y de tu mamá Loma. En total yo entiendo que a la hora de la verdad,se ve quién está gobernando este mundo entre bastidores. Y eso sólamente lo pone a la luz la Biblia.
    "El mundo todo está bajo el maligno" 1 Juan 5:19 (NC)
    El machismo fué muy malo y sigue siendo muy malo, pero veo que el feminismo no tiene pinta de ser bueno, siempre digo "los extremos en cualquier campo son muy malos".
    Mira Loma el hombre y la mujer han logrado razonar concebir ideas y crear gracias aque fueron creados a la imagen de de su Creador.
    "Hagamos a nuestra imagen" Génesis 1:26
    Y me da lo mismo que patalées que no patalées,esto no hay quien lo cambie.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.024

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tampoco tu tatarabuela por parte de tu papá y de tu mamá Loma. En total yo entiendo que a la hora de la verdad,se ve quién está gobernando este mundo entre bastidores. Y eso sólamente lo pone a la luz la Biblia.
    "El mundo todo está bajo el maligno" 1 Juan 5:19 (NC)
    El machismo fué muy malo y sigue siendo muy malo, pero veo que el feminismo no tiene pinta de ser bueno, siempre digo "los extremos en cualquier campo son muy malos".
    Mira Loma el hombre y la mujer han logrado razonar concebir ideas y crear gracias aque fueron creados a la imagen de de su Creador.
    "Hagamos a nuestra imagen" Génesis 1:26
    Y me da lo mismo que patalées que no patalées,esto no hay quien lo cambie.
    Te recuerdo que el machismo lo trajo la biblia y sus cristianos, así que no te desmarques, ni digas que es lo que hay, porque es lo que trajisteis al mundo.

    El feminismo no es la contraposición al machismo, intenta aprender algo de la teoría feminista que es la que iguala y no la de la supremacía del macho sobre la hembra.

    Pues ya está cambiando, sin tu permiso, ni sin el de tu dios ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te recuerdo que el machismo lo trajo la biblia y sus cristianos, así que no te desmarques, ni digas que es lo que hay, porque es lo que trajisteis al mundo.

    El feminismo no es la contraposición al machismo, intenta aprender algo de la teoría feminista que es la que iguala y no la de la supremacía del macho sobre la hembra.

    Pues ya está cambiando, sin tu permiso, ni sin el de tu dios ...
    Si, pregunta a las mujeres del mundo Islam.
    Jesucristo cuando estuvo en la tierra trató a las mujeres con respeto y cariño y no con machismo, y los cristianos verdaderos hacemos lo mismo.
    La mujer es el complemento del hombre y el hombre no está completo sin la mujer.Si tu ves que no existe en tu entorno,es que no son cristianos verdaderos, o que no se han apartado de la edad de piedra y "bronce" . Esta es la regla aúrea para los cristianos:
    "Por eso, hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes. De hecho, en eso se resumen la Ley y los Profetas".Mateo 7:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •