Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 61 de 69 PrimeroPrimero ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 610 de 683

Tema: La LEY DEL NUEVO PACTO fue ratificada POR LA SANGRE DE JESUCRISTO

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Juan 10


    10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    Como respuesta, Jesús dijo: “Yo soy Hijo de Dios”.
    No es lo mismo afirmar: "Yo y el padre uno somos", que “Yo soy Hijo de Dios”. Todos los judíos eran hijos de dios.
    ¡Menos lobos, Caperucita!
    La Verdad nos hará libres.

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Juan 10


    10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Pero bueno misericordia ¿cómo niegas lo que dijo Jesús y aceptas una mala interpretaciín de los judios? ¿Dijo acaso Jesús que era Dios? ¿No dijo:"blasfemo, porque dije soy Hijo de Dios? Juan 10:36

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero bueno misericordia ¿cómo niegas lo que dijo Jesús y aceptas una mala interpretaciín de los judios? ¿Dijo acaso Jesús que era Dios? ¿No dijo:"blasfemo, porque dije soy Hijo de Dios? Juan 10:36
    Hijo mío estas miope.
    Anda que no hemos puesto citas demostrando que Jesucristo, de los profetas de los apóstoles. Vosotros los T.J no estáis elegidos para muchas cosas y sobre todo para saber que Jesucristo es Dios.

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Juan 10


    10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero bueno misericordia ¿cómo niegas lo que dijo Jesús y aceptas una mala interpretaciín de los judios? ¿Dijo acaso Jesús que era Dios? ¿No dijo:"blasfemo, porque dije soy Hijo de Dios? Juan 10:36

    Aquellos judíos sabían que Jesucristo enseñaba que Él era Dios, pues hacía las obras del Padre y decía a los judíos "
    para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre":

    Juan 10:36
    ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
    10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí,
    creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aquellos judíos sabían que Jesucristo enseñaba que Él era Dios, pues hacía las obras del Padre y decía a los judíos "
    para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre":

    Juan 10:36
    ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
    10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí,
    creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.


    Mira Elsabet,estás igualmente ique los Judiós que interpretaron que Jesús era Dios, cuando el dijo que era el Hijo de Dios ¿blasfefemo porque dije soy Hijo de Dios? Juan 10:36
    La única diferencia entre ustedes y los judíos es que ellos lo rechazaron y ustedes erróneamente decís que dijo que era Dios y lo adoráis, se pasa de un extremo al otro,si ellos lo interpretaron muy mal,ustedes fatal, porque se pasa a anular al Padre que fué quién hizo todo el arreglo de la redención de la humanidad.

    Para que sepáis que Jesús es Señor para la gloria de Dios el Padre,hasta que no reconozcas estas palabras de nada te vale que adores a Jesús.

    "Por esta razón, Dios lo elevó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre, para que en el nombre de Jesús se doblen todas las rodillas las de quienes están en el cielo, en la tierra y bajo el suelo y toda lengua reconozca públicamente que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre" Filipenses 2:9-11.
    Última edición por Jandulilay; 14-dic.-2022 a las 05:16

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Mira Jandulillai, vuélvete a leer la respuesta de Elizabeth que es una respuesta llena de ciencia Cristiana, y déjate de tonterías.

    A ver si tú avanzas un poco más en la comprensión de la enseñanza del Evangelio de la que Kimo tiene.


    Si fuerais de verdad verdaderos cristianos no estaríamos discutiendo lo absurdo que es quitarle la divinidad a Jesucristo.

    Pues Jesucristo es Dios hecho hombre y El dice, Que es el camino, y la verdad, y la vida. Y estos atributos son de Dios porque Jesucristo es Dios.
    Avanza.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira Jandulillai, vuélvete a leer la respuesta de Elizabeth que es una respuesta llena de ciencia Cristiana, y déjate de tonterías.

    A ver si tú avanzas un poco más en la comprensión de la enseñanza del Evangelio de la que Kimo tiene.


    Si fuerais de verdad verdaderos cristianos no estaríamos discutiendo lo absurdo que es quitarle la divinidad a Jesucristo.

    Pues Jesucristo es Dios hecho hombre y El dice, Que es el camino, y la verdad, y la vida. Y estos atributos son de Dios porque Jesucristo es Dios.
    Avanza.
    La respuesta de Elisabet, misericordia y la tuya siempre es la misma al no reconocer que Jesucristo dijo y demostró que era el Hijo del Dios Altísimo, incluso ya resucitado en el cielo sigue diciendo que tiene su Dios,que el tiene un cabeza que es su Padre, y su Dios.
    ¿Cómo os lo tenemos que decir? ¿Lo mismo que a los judíos que lo mataron?
    Estáis en un gravísimo error,adoráis a Jesucristo más bien que al Pdre y Dios de Jesucristo. JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS, TANTO EN LA TIERRA LO FUÉ, COMO LO ES HOY EN EL CIELO.

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aquellos judíos sabían que Jesucristo enseñaba que Él era Dios, pues hacía las obras del Padre y decía a los judíos "
    para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre":

    Juan 10:36
    ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
    10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
    10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí,
    creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
    Evidentemente porque Jesús se atribuyó poderes que los judíos creían que pertenecían exclusivamente al Padre. Por ejemplo, Jesús dijo que él daría vida eterna a las ovejas. Eso era algo que ningún humano podría hacer. Sin embargo, lo que pasaban por alto los judíos incrédulos era que Jesús reconoció haber recibido todo de su Padre, y las obras excelentes que estaba efectuando demostraban que era representante de su Padre. Estaban equivocados al concluir que él blasfemamente estaba haciéndose Dios.

    Cuando fue interrogado delante del Sanedrín, Jesús fue acusado falsamente de blasfemia, no por alegar ser Dios el Hijo, sino por alegar ser el Mesías, el Hijo del Dios vivo.
    De esto, Juan 5:18 nos dice: Los judíos procuraban con más empeño matarlo, porque no solo quebraba el sábado, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
    Notemos que Jesús no dijo que era Dios mismo sino que él llamó a Dios su Padre.
    Sin embargo, los conciudadanos incrédulos de Jesús objetaron a que alegara esta relación con su Padre, esta Filiación especial. Y tal como estaban equivocados al designar a Jesús como quebrantador del sábado, también estaban equivocados en su aseveración de que Jesús estaba haciéndose igual a Dios debido a llamar a Dios su propio Padre,pero esto era una interpretación de los judíos incrédulos. de que era el Mesías prometido.

    La pregunta para los trinitarios, ¿era una blasfema al decir Jesús que era el Hijo de Dios, y que Dios era su Padre, y que hacía las obras que su Padre, y Dios le había encomendado?
    Última edición por Jandulilay; 14-dic.-2022 a las 06:33

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Evidentemente porque Jesús se atribuyó poderes que los judíos creían que pertenecían exclusivamente al Padre. Por ejemplo, Jesús dijo que él daría vida eterna a las ovejas. Eso era algo que ningún humano podría hacer.

    Y a quién le interesaría que las ovejas tengan vida eterna -- las ovejas eran para matarlas en sacrificio a Dios, y luego comérselas en un rico asado.

    Qué manera de creer en fantasías infantiles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Evidentemente porque Jesús se atribuyó poderes que los judíos creían que pertenecían exclusivamente al Padre. Por ejemplo, Jesús dijo que él daría vida eterna a las ovejas. Eso era algo que ningún humano podría hacer.
    El problema tuyo es que no quieres comprender es que Jesucristo era hombre, pero también era Dios, que se hizo hombre. Y eso te lo explica perfectamente el Evangelio, pero se ve que tú desearías cambiar lo que enseña el Evangelio, porque a ti no te gusta que Jesucristo sea Dios, sencillamente porque no quieres hacer lo que Jesucristo te manda, y es que Jesucristo nos enseño los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos que dejaron abolidos todos los mandamientos del A.T que solo eran preceptos de hombres, que no eran misericordiosos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •