Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 87 PrimeroPrimero ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Parece ser, que en aquel tiempo todavía no entendían los discípulos de Jesús que el Reino de Jesús no era de este mundo (es decir, este mundo estaba y está gobernado por el Diablo).
    La gobernación de Jesús sobre este planeta tiene que ser cuando su Padre le diga cuando hay que gobernar,este planeta.
    110:1 "Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    Creo que te hace falta un poco mas de contexto y comprensión para hablar con propiedad de estos temas.
    «Creo que te hace falta un poco mas de contexto y comprensión para hablar con propiedad de estos temas.»
    Posiblemente. Pero siempre me apoyo en el evangelio para decir las cosas que digo. No las digo por las buenas.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Parece ser, que en aquel tiempo todavía no entendían los discípulos de Jesús que el Reino de Jesús no era de este mundo (es decir, este mundo estaba y está gobernado por el Diablo).
    La gobernación de Jesús sobre este planeta tiene que ser cuando su Padre le diga cuando hay que gobernar,este planeta.
    110:1 "Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    Creo que te hace falta un poco mas de contexto y comprensión para hablar con propiedad de estos temas.

    >>
    Parece ser, que en aquel tiempo todavía no entendían los discípulos de Jesús que el Reino de Jesús no era de este mundo<<

    Todo lo contrario: ellos comprendían perfectamente lo que Jesús dijo -- y Jesús dijo que esas cosas sucederían antes de que pasase esa generación.
    Pero eso no sucedió, porque esas cosas jamás sucederán.
    Luego, tu fundador Russel dijo lo mismo: no pasará esta generación (la de Russel, no la tuya) antes de que lo anunciado suceda,
    pero tampoco sucedió.
    Y luego, como las cosas no funcionaron, tu mentor llegó a la desfachatez de afirmar que lo anunciado efectivamente ocurrió, pero de manera invisible y en secreto.

    De ahí se deduce que efectivamente te falta contexto y comprensión.
    Te falta la comprensión de que las palabras del NT son simbólicas:
    Desde la concepción de Jesús, que es simbólica, hasta las profecías escritas por Juan: Todo es simbólico.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Todo lo contrario: ellos comprendían perfectamente lo que Jesús dijo -- y Jesús dijo que esas cosas sucederían antes de que pasase esa generación.
    Y sucedieron tal como Jesus dijo que sucederian y no lo que ustedes creen deberia de ser..

    Mateo 23:36
    En verdad os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.

    Jesus habla del juicio contra los judios que no le aceptaron, la destruccion del templo y el sitio de Jersualen, la parabola de
    Mateo 21:33-45 es claro ejemplo de lo que les esperaba.

    Última edición por ELB; 22-nov.-2021 a las 09:44
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    >>
    Parece ser, que en aquel tiempo todavía no entendían los discípulos de Jesús que el Reino de Jesús no era de este mundo<<

    Todo lo contrario: ellos comprendían perfectamente lo que Jesús dijo -- y Jesús dijo que esas cosas sucederían antes de que pasase esa generación.
    Pero eso no sucedió, porque esas cosas jamás sucederán.
    Luego, tu fundador Russel dijo lo mismo: no pasará esta generación (la de Russel, no la tuya) antes de que lo anunciado suceda,
    pero tampoco sucedió.
    Y luego, como las cosas no funcionaron, tu mentor llegó a la desfachatez de afirmar que lo anunciado efectivamente ocurrió, pero de manera invisible y en secreto.

    De ahí se deduce que efectivamente te falta contexto y comprensión.
    Te falta la comprensión de que las palabras del NT son simbólicas:
    Desde la concepción de Jesús, que es simbólica, hasta las profecías escritas por Juan: Todo es simbólico.

    No doonga,háblame de otras cosas, de este tema no estás capacitado para hablar tu. Estás capacitado para trollear, y pisar todo lo que huele a Biblia.
    El Reino de los cielos no llegó en el I siglo,ni en el II o en siglos posteriores. Primero tendría que aparecer la mala yerba, que taparía todas las enseñanzas de Jesús y sus apóstoles.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    El Reino de los cielos es un gobierno literal que gobernará este planeta, y quitará de en medio a los gobiernos humanos.

    "En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre" Daniel 2:44

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Reino de los cielos es un gobierno literal que gobernará este planeta, y quitará de en medio a los gobiernos humanos.

    "En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo. Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos, y será el único que permanecerá para siempre" Daniel 2:44
    Entonces no sera de los "cielos" si no mas bien sera "terrenal".
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces no sera de los "cielos" si no mas bien sera "terrenal".
    No campeón, es el Reino celestial, porque es desde los cielos que gobernará este planeta. Y además ningún ser humano gobernará en él, son los escogidos por Dios, son con los Jesús hizo un pacto para el Reino celestial.
    La Biblia dice que Jesús y los escogidos gobernarán este planeta desde el cielo.Y el reino, el dominio y la grandeza de los reinos que hay bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que forman los santos del Supremo. Su reino es un reino eterno y todos los gobiernos les servirán y los obedecerán.Los santos del Supremo recibirán el reino y poseerán el reino para siempre, sí, para siempre jamás.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.840

    Predeterminado

    [QUOTE=Jandulilay;1695261006]No campeón, es el Reino celestial, porque es desde los cielos que gobernará este planeta. Y además ningún ser humano gobernará en él, son los escogidos por Dios, son con los Jesús hizo un pacto para el Reino celestial.

    En otras palabras Dios no escogió a ningún humano.
    Y, como el sol agotará su combustible inexorablemente, tampoco habrá vida eterna en la tierra.
    Y pirulín pirulao, este cuento se ha acabáo.

    Gracias por tu aclaración.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No campeón, es el Reino celestial, porque es desde los cielos que gobernará este planeta. Y además ningún ser humano gobernará en él, son los escogidos por Dios, son con los Jesús hizo un pacto para el Reino celestial.
    La Biblia dice que Jesús y los escogidos gobernarán este planeta desde el cielo.Y el reino, el dominio y la grandeza de los reinos que hay bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que forman los santos del Supremo. Su reino es un reino eterno y todos los gobiernos les servirán y los obedecerán.Los santos del Supremo recibirán el reino y poseerán el reino para siempre, sí, para siempre jamás.
    A ver a ver.. una cosa es el reino de los cielos y otra es el reino desde los cielos.. no me cambies las palabras .

    Necesitaras apoyar ese "desde" con citas.

    Última edición por ELB; 22-nov.-2021 a las 11:45
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver a ver.. una cosa es el reino de los cielos y otra es el reino desde los cielos.. no me cambies las palabras .

    Necesitaras apoyar ese "desde" con citas.

    Parece que te cuesta muchísimo entender lo que es el Reino de los cielos. El Reino de los cielos es un gobierno celestial y gobernará desde el cielo a este planeta, creo que no es tan difícil entender lo que es el Reino de los cielos.
    "Venga tu reino efectúese tu voluntad como en el cielo también sobre la tierra" Mateo 6:10

    Lo que te quiero decir "desde" los cielos quiero decir que no se establecerá en la tierra o gobernará desde la tierra, si no que está establecido en los cielos, y gobernará desde los cielos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •