Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 158 PrimeroPrimero ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás muy mal informado,porque lees prejuzgando, y así, ni se puede leer la Biblia, ni nada que esté relacionado con algo que a nosotros no nos cae bien.
    Ya lo he escrito, Jesús todavía no comenzó a gobernar la tierra, eso lo hará después de lo que la Bibla llama Harmagedón. En el libro de Revelación se presenta como algo que aún estaba en el futuro con respecto a cuando Juan tuvo la visión.
    Ahora estamos estamos viviendo en el tiempo del fín de la gobermación humana, muy pronto Jesús entrará en acción. También ahora Jesús está dirigiendo la predicación de las buenas noticias del reino de Dios, Mateo 24:14

    Pero según los Testigos de Jehová, el Armagedón ya habría ocurrido unas cuatro veces.
    Y siguen con su extravagancia de hablar y hablar del Armagedón.

    Y ahora, estamos viviendo los mismísimos tiempos que hace 1000 y hace 2000 años atrás.
    Esa historia caza bobos de los últimos tiempos ya está rancia y agotada.

    Demasiadas veces anunciaron al lobo, estimado Jandulilay, y ustedes han sido los más fervientes mensajeros
    de esa fantasía.
    Pero el lobo no vendrá.
    Le generación que no iba a pasar, pasó: pero, al igual que la hiedra siguen naciendoos nuevas cabezas,
    que anuncian lo mismo y lo mismo, una y otra vez, diciendo "ahora sí, entonces estuvimos equivocados"

    Eso de vivir de las leyendas de la edad de bronce es bastante infantil.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pero según los Testigos de Jehová, el Armagedón ya habría ocurrido unas cuatro veces.
    Y siguen con su extravagancia de hablar y hablar del Armagedón.

    Y ahora, estamos viviendo los mismísimos tiempos que hace 1000 y hace 2000 años atrás.
    Esa historia caza bobos de los últimos tiempos ya está rancia y agotada.

    Demasiadas veces anunciaron al lobo, estimado Jandulilay, y ustedes han sido los más fervientes mensajeros
    de esa fantasía.
    Pero el lobo no vendrá.
    Le generación que no iba a pasar, pasó: pero, al igual que la hiedra siguen naciendoos nuevas cabezas,
    que anuncian lo mismo y lo mismo, una y otra vez, diciendo "ahora sí, entonces estuvimos equivocados"

    Eso de vivir de las leyendas de la edad de bronce es bastante infantil.
    Ya te he dicho que estás muy mal informado,porque si algo lees de los Tetigos de Jehová, lo lees de los detractores, y apóstatas, por eso estas tan mal informado
    Pero no pasa nada,tus opiniones nada mas que son eso, opiniones de gente incrédula, tal como muestra la Escritura.

    "Ante todo, tienen que saber que en los últimos días aparecerán burlones con sus burlas y actuarán de acuerdo con sus propios deseos, y dirán: ¿Dónde está esa prometida presencia de él? Porque, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte, todas las cosas siguen exactamente igual que desde el principio de la creación". 2 Pedro 3: 3,4

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    O sea que el fundamento para tu argumento, es la fe.

    Porque sin FE es imposible agradar a Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No, la cosa importante es que respondas
    si crees en un infierno de fuegopor toda la eternidad para las personas que fueron inicuas, por 50,60,u 80 años.¿Tu crees que un Dios de amor y justo, podría estar atormentando a una persona que nació en imperfección, con enfermedades, y fué malvada durante 70,80 años, Dios lo castigará por la eternidad a estar quemando?
    A eso es lo que quiero que respondas.

    Mira lo que dijiste:


    Iniciado por Jandulilay
    ¿El infierno sigue encendido para almas de los muertos en el infierno y cuyo jefe es el Diablo?


    Claro que debes comentar mas pues acotaste que el diablo es el jefe del infierno. Quiero saber mas sobre eso que dijo, cual es tu fuente de informacion ? si no me muestras la fuente de informacion simplemente pensare que propagas desinformacion.

    Con respecto a eso que dijo y puse en rojo..
    No debes permitir que los juicios personales opaquen o cambien lo que esta escrito. Considere Apoc 20:10

    Apocalipsis 20.10
    Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos

    Puedes ver que nuestro Dios que es amor cumplira su palabra: "y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos

    Ahora pasemos a Marcos.

    Marcos 9:44-49

    44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    45...al fuego que no puede ser apagado,

    46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    47 ...ser echado al infierno,

    48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.


    Note que Jesus repite 3 veces la misma cosa: "el gusano no muere, el fuego nunca se apaga".
    Tu dirias que ser lanzado al fuego es el fin y ya, pues el fuego todo lo consume.. pero dime.. que hay del gusano ? dime por que el gusano no es consumido ?
    Si el gusano no muere se sigue tambien que esas personas tampoco.

    Ahora bien, por cuanto tiempo sera eso..? Jesus se lo dijo a Juan : el diablo, la bestia y el falso profeta serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"

    Reflexiona sobre "día y noche por los siglos de los siglos" y luego de paso sobre esto:

    Salmos 90:11
    ¿Quién conoce el poder de tu ira, y tu furor conforme al temor que se te debe?

    Hebreos 10:31 nos dice: 31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

    Isaías 33:14
    Aterrados están los pecadores en Sion, el temblor se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros habitará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
    Última edición por ELB; 24-oct.-2021 a las 11:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Las celebraciones por cualquier causa no son ni malas ni buenas.

    La obligación e imposición de esas celebraciones al mundo entero sí, y si encima no corresponde con las fechas correctas para celebrarlas, la cosa sí es maliciosa.

    La fecha es meramente comercial, nadie es mas santo o menos santo por celebrarla o no.
    Por ejemplo, en muchos paises se celebra la independencia en dias que la fecha no es la que deberia ser... la fecha no importa.

    El dia, la fecha , la hora, incluso el lugar es lo de menos.. lo que si importa es a quien estas dirigiendo tu la celebracion. Si el vecino celebra halloween, asunto de el, pero ese dia yo podria celebrar la cena de Senor o celebrar su resurreccion en accion de gracias. Y eso que ? nada, todos los dias son de Dios. Cada quien es libre de elegir que celebra y que no. Es la intencion del corazon lo que cuenta.

    Romanos 14
    5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.

    6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    Mira lo que dijiste:


    Iniciado por Jandulilay
    ¿El infierno sigue encendido para almas de los muertos en el infierno y cuyo jefe es el Diablo?


    Claro que debes comentar mas pues acotaste que el diablo es el jefe del infierno. Quiero saber mas sobre eso que dijo, cual es tu fuente de informacion ? si no me muestras la fuente de informacion simplemente pensare que propagas desinformacion.

    Con respecto a eso que dijo y puse en rojo..
    No debes permitir que los juicios personales opaquen o cambien lo que esta escrito. Considere Apoc 20:10

    Apocalipsis 20.10
    Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos

    Puedes ver que nuestro Dios que es amor cumplia su palabra: "y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos

    Ahora pasemos a Marcos.

    Marcos 9:44-49

    44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    45...al fuego que no puede ser apagado,

    46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    47 ...ser echado al infierno,

    48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.


    Note que Jesus repite 3 veces la misma cosa: "el gusano no muere, el fuego nunca se apaga".
    Tu dirias que ser lanzado al fuego es el fin y ya, pues el fuego todo lo consume.. pero dime.. que hay del gusano ? dime por que el gusano no es consumido ?
    Si el gusano no muere se sigue tambien que esas personas tampoco.

    Ahora bien, por cuanto tiempo sera eso..? Jesus se lo dijo a Juan : el diablo, la bestia y el falso profeta serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos"

    Reflexiona sobre "día y noche por los siglos de los siglos" y luego de paso sobre esto:

    Salmos 90:11
    ¿Quién conoce el poder de tu ira, y tu furor conforme al temor que se te debe?

    Hebreos 10:31 nos dice: 31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

    Isaías 33:14
    Aterrados están los pecadores en Sion, el temblor se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros habitará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
    No,la Biblia no enseña que el jefe del infierno sea el Diablo,por eso hice esa pregunta, pero tu bien sabes que hay religiones que dicen ser cristianas donde lo pintan con cuernos rabo y una horca en su mano y sobre fuego, al que llaman "infierno". A eso me referia. ¿Crées tu en eso?
    Pero lo que tu confundes es el Lago de fuego, que es "la muerte segunda" Apocalipsis 20:14, con el basurero en las afueras de Jerusalén en tiempos bíblicos. A este basureo lo llama la Biblia Gehena.

    ¿Sabes lo que ocurre con esta palabra Gehena? Este nombre, muchos traductores se toman la libertad de traducirlo por infierno, la mayoría de las traducciones modernas suelen transliterar el término griego gué·en·na,Mateo 5:22.
    Las palabras de Jesús que tu citas como inmortalidad de los gusanos de los cadáveres, tiene una explicación sencilla.

    Los cadáveres de animales muertos, y de malhechores que no merecían una sepultura que se arrojaban al Gehena (el basurero de Jerusalén en el valle de Hinón) eran quemados por fuego.
    El fuego era alimentado por azufre constantemente y por los desperdicios de la gente de Jerusalén.
    Y...donde no llegaba el fuego, los gusanos como es lógico hacían lo demás, los gusanos "no morían" pero no porque el gusano sea inmortal,si no que siempre estaban allí para consumir a donde el fuego no llegaba.

    Razona un poquito, ¿Dónde existen los gusanos? en carne putrefacta,donde hay carroña, (si hay carroña no hay fuego) bien sea de animales o de personas, y también en otros desperdicios podridos.El fuego consume.
    Como dice Isaías,nadie de nosotros puede vivir,o habitar en un fuego "consumidor".
    El fuego significa destrucción eterna.

    Lee con detenimiento lo que significa el Lago de fuego, pues en él se arroja al Hades que es la sepultura. También se arroja la muerte, esto no son personas. ¿Que puede signifiar esto nada más que destrucción tanto de la muerte y como consecuencia ya no habrá más sepulturas? Apocalipsis 20:13,14
    Última edición por Jandulilay; 24-oct.-2021 a las 11:38

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No,la Biblia no enseña que el jefe del infierno sea el Diablo,por eso hice esa pregunta, pero tu bien sabes que hay religiones que dicen ser cristianas donde lo pintan con cuernos rabo y una horca en su mano y sobre fuego, al que llaman "infierno". A eso me referia. ¿Crées tu en eso?

    Cual es tu fuente de informacion ? Dime de donde sacas eso. ?
    Es la tercera vez que te lo pregunto. Sigues afirmando cosas que aun no fundamentas. Cual es tu fuente de informacion ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    La fecha es meramente comercial, nadie es mas santo o menos santo por celebrarla o no.
    Por ejemplo, en muchos paises se celebra la independencia en dias que la fecha no es la que deberia ser... la fecha no importa.

    El dia, la fecha , la hora, incluso el lugar es lo de menos.. lo que si importa es a quien estas dirigiendo tu la celebracion. Si el vecino celebra halloween, asunto de el, pero ese dia yo podria celebrar la cena de Senor o celebrar su resurreccion en accion de gracias. Y eso que ? nada, todos los dias son de Dios. Cada quien es libre de elegir que celebra y que no. Es la intencion del corazon lo que cuenta.

    Romanos 14
    5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.

    6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
    Mira estás muy confundido, no podemos estar santificando algo de la mesa de los demonios y darle el nombre cristiano.
    Medita en estas palabras: "Antes digo que lo que los Gentiles sacrifican, á los demonios lo sacrifican, y no á Dios: y no querría que vosotros fueseis partícipes con los demonios. 21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios: no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. 22 ¿O provocaremos á celo al Señor? ¿Somos más fuertes que él?" 1Corintios 10:20,21,22

    Ha quedado bien claro que los cristianos del primer siglo no celebraban el cumpleaños de Jesús o su nacimiento. Y, sabemos de buena mano que es santificada una pagana por la religión Católica con el nombre de Navidad.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero lo que tu confundes es el Lago de fuego, que es "la muerte segunda" Apocalipsis 20:14, con el basurero en las afueras de Jerusalén en tiempos bíblicos. A este basureo lo llama la Biblia Gehena.
    Una cosa es el FUEGO que NUNCA se apaga y otra es el fuego de un basurero que evidentemente se apagara y que gusano que llegue, gusano que muere achicharrado o incinerado

    No mezcles las palabras de Jesus, no cambies
    : "el gusano no muere, el fuego nunca se apaga".
    con eso.
    Última edición por ELB; 24-oct.-2021 a las 11:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    ..donde no llegaba el fuego, los gusanos como es lógico hacían lo demás, los gusanos "no morían" pero no porque el gusano sea inmortal,si no que siempre estaban allí para consumir a donde el fuego no llegaba.
    Estas agregando a Marcos lo que no dice:

    Marcos 9.
    45 .. que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,

    46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    47 .. que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

    48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    49 Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •