Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 157 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1566

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*

    En el Nuevo Testamento no se encuentra la palabra Jehová. Ellos la han añadido en sus biblias, pero no quieren reconocerlo.


    Iniciado por Jandulilay

    En las escrituras griegas cristianas aparece de forma abreviada el nombre de Dios. El nombre de Dios está presente en la palabra aleluya que aparece en Apocalipsis 19:1,3,4 y 6.
    Esta palabra aparece de la expresión hebrea que literalmente significa alaben a Jah,diminutivo del nombre Jehová.


    Iniciado por Elisabet*

    Eso es una mezcla que hacéis de los idiomas. Pero las Escrituras del Nuevo Testamento más antiguas que se conservan no están en hebreo, sino que se escribieron en griego, y en estas escrituras no se encuentra la palabra Jehová.


    Iniciado por Jandulilay
    Jesús lo dio a conocer y dijo que seguiría dándolo a conocer. ¿Cómo sería posible eso si él no está en los cielos? Pues mediante su organización terrestre.


    Iniciado por Elisabet*

    ¿Y qué organización es esa? Vosotros, vuestra organización de los TJ, no predicáis, ni enseñáis a vuestros seguidores, que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Todos aquellos que olvidan y que ignoran los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, son obreros sin ley, sin la verdadera ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.


    Iniciado por Jandulilay

    Es cierto, existen cientos de religiones que dicen ser cristianas,pero ninguna lleva el nombre personal de Dios. "nosotros llevamos el nombre de nuestro Dios Jehová para siempre" Miqueas 4:5



    Iniciado por Elisabet*

    Vamos a ver lo que dice Miqueas 4:5:

    https://www.bibliatodo.com/biblia/Di...oy/miqueas-4-5

    Miqueas 4:5 - Biblia Dios habla hoy

    Los otros pueblos obedecen a sus propios dioses, pero nosotros siempre obedeceremos al Señor nuestro Dios.




    Tú traduces por Jehová cualquier palabra con tal de utilizar el nombre de tu religión de los TJ. Pero lo que enseña el Evangelio sobre Jesús es esto:

    Mateo
    1:21
    Y dará a luz un hijo, y
    llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
    1:22 Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
    1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros.


    La Traducción del Nuevo Mundo traduce el nombre de Jehová en las Escrituras hebreoarameas cada vez que encuentra el Tetragrámaton (YHWH) pero otros traductores en lugar de poner el nombre de Dios ponen el título "Señor", que nada tiene que ver con lo que significa el nombre personal de Dios YHWH = El Hace Que Llegue A Ser.
    Y es cierto que en las Escrituras Griegas cristianas mas antiguas que tenemos no aparece el nombre de Dios,pero la organización de Jehová entiende que Jesús y los escritores cuando citaron de las escrituras donde sí aparecía el nombre lo escribieron, por eso la Traducción del Nuevo Mundo restauró el nombre divino.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y es cierto que en las Escrituras Griegas cristianas mas antiguas que tenemos no aparece el nombre de Dios,pero la organización de Jehová entiende que Jesús y los escritores cuando citaron de las escrituras donde sí aparecía el nombre lo escribieron, por eso la Traducción del Nuevo Mundo restauró el nombre divino.

    AL FIN LO RECONOCES.
    Te faltó agregar que la WT FASLIFICÓ DESCARADAMENTE el Nuevo Testamento, incoporando la palabra Jehová en 221 versículos. Y que lo hizo exclusivamente para justificar el nombre de la secta..
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Traducción del Nuevo Mundo traduce el nombre de Jehová en las Escrituras hebreoarameas cada vez que encuentra el Tetragrámaton (YHWH) pero otros traductores en lugar de poner el nombre de Dios ponen el título "Señor", que nada tiene que ver con lo que significa el nombre personal de Dios YHWH = El Hace Que Llegue A Ser.
    Y es cierto que en las Escrituras Griegas cristianas mas antiguas que tenemos no aparece el nombre de Dios,pero la organización de Jehová entiende que Jesús y los escritores cuando citaron de las escrituras donde sí aparecía el nombre lo escribieron, por eso la Traducción del Nuevo Mundo restauró el nombre divino.
    El nombre de Dios es " Yo soy el que soy"....y el nombre de Dios hecho hombre, es Jesucristo.. ya te lo dije.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    el nombre de dios es " yo soy el que soy"....y el nombre de dios hecho hombre, es jesucristo.. Ya te lo dije.
    jajajajajaja

    yo no soy el que no soy



    yo soy el que soy

    así que me llamo igual

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajaja

    yo no soy el que no soy



    yo soy el que soy

    así que me llamo igual

    Cómo se nota que eres T.J, sois de una ignorancia terrible.
    Si no sabes cuál es el nombre de Dios, cómo vas a saber cosas más difíciles?... Imposible tu mente no está preparada y menos tu corazón. Chaval nace de nuevo.

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajaja

    yo no soy el que no soy



    yo soy el que soy

    así que me llamo igual


    No se entiende lo que quieres decir. Aprende de esto que te han dicho:

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El nombre de Dios es " Yo soy el que soy"....y el nombre de Dios hecho hombre, es Jesucristo.. ya te lo dije.

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El nombre de Dios es " Yo soy el que soy"....y el nombre de Dios hecho hombre, es Jesucristo.. ya te lo dije.
    No insistas Roberto0, el nombre personal de Dios YHWH está forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo hawáh llegar a ser; significa: Él Causa Que Llegue a Ser o El Hace Que Llegue A ser

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No se entiende lo que quieres decir. Aprende de esto que te han dicho:

    "El Hace Que llegue A ser " es el nombre personal de Dios,no lo puede llevar ningún otro dios porque realmente su nombre significa que de él emana todo lo que existe en el universo y además que todo lo que se propone se cumple "El HACE QUE LLEGUE A SER", como lo vieron Moises y los Israelitas después de darse a conocer.
    Por otra parte el yo soy el que soy denota que no tiene propósito que no te importa quién soy, soy el que soy,¿a ti que te importa?.
    Mientras que "el Hace Que Llegue A Ser",explica su personalidad y atributos quién y qué es Él solo y se resumen y se expresan a cabalidad en este nombre personal, Yehováh,Jehováh o Yahvéh.

    Y cada ved que pronunciamos el nombre Jesús estamos diciendo "Jehová es salvación o Jehová salva"

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y cada ved que pronunciamos el nombre Jesús estamos diciendo "Jehová es salvación o Jehová salva"

    La palabra Jehová es una palabra añadida en el Nuevo Testamento por la religión de los TJ. Lo que realmente enseña el Evangelio es que Jesús es el Cristo y es Dios mismo que se hizo hombre.

    Y mira lo que dice el libro de Hechos de los Apóstoles:

    Hechos
    4:9
    Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado,
    4:10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
    4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
    4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    4:13 Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
    4:14 Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba en pie con ellos, no podían decir nada en contra.

    Hemos 4:15
    Entonces les ordenaron que saliesen del concilio; y conferenciaban entre sí,
    4:16 diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar.
    4:17 Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre.
    4:18 Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús.
    4:19 Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios;
    4:20 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.
    4:21 Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho,
    4:22 ya que el hombre en quien se había hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años.

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y cada ved que pronunciamos el nombre Jesús estamos diciendo "Jehová es salvación o Jehová salva"
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La palabra Jehová es una palabra añadida en el Nuevo Testamento por la religión de los TJ. Lo que realmente enseña el Evangelio es que Jesús es el Cristo y es Dios mismo que se hizo hombre.

    Realmente, Elizabeth*, eres de una capacidad intelectual limítrofe.
    Te están hablando del significado de la palabra "Jesús", y sales con tus estupideces de siempre....

    Jesús, en hebreo, significa exactamente lo que dice Jandulilay.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •