Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Un traductor bíblico ante todo tiene que ser respetuoso con la Palabra de Dios, y no estar atado al Sanedrín de la cristiandad, si no ser honrado y muy respetuso con la Palabra.
    Respecto a Juan 16:28 ¿Tienes alguna duda de que Jesús sea el enviado del Padre? ¿O crees otra cosa?
    "Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo" Juan 17:3

    Tres cosas:

    Primero: El traductor debe tomar en cuenta TODAS las citas, no solo una, pue si no lo hace, cae en lo espurio como ya demostre agregando al texto lo que no dice.

    Segundo: Te disparas en el pie.. si aplicas ese razonamiento que remarcas en azul en esa cita en que quedamos ?

    Juan 14:26
    Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.

    Juan 16:7 No obstante, les digo la verdad: Es para provecho de ustedes por lo que me voy. Porque si no me voy, el ayudante de ninguna manera vendrá a ustedes; pero si sigo mi camino, lo enviaré a ustedes


    Tercero:
    Que Dios lo envie, no significa que no haya salido de si mismo.
    Última edición por ELB; 22-oct.-2021 a las 14:05
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •