Iniciado por Ju@njo
Buenas doonga,

Muy fácil de responder, en base a esa situación, te pongo el siguiente ejemplo. Unas personas van a gastarte una broma pesada para grabar tus reacciones y van a tu casa y apuntan a tus hijos con una pistola de fogueo sin saber que tu tenías armas. ...

Iniciado por doonga

Si la pistola me parece real, los mato a tiros, y no me convierto en ningún asesino.
Desafortunadamente, las personas no alcanzarían a ver la grabación.

Iniciado por Ju@njo

Por lo tanto deja de decir cosas absurdas que no tienen ningún sentido y que yo no he dicho en ningún momento.

Iniciado por doonga

NO es nada de absurdo.
No solamente tienes el derecho,
sino la obligación de proteger a tu familia,
así tengas que matar al agresor.
_______

Cuando venían a detener para matar a Jesucristo, Él no hizo lo que tú dices ni dejó que lo hicieran sus discípulos, sino que les mandó ennvainar la espada. Y después pidió al Padre perdón por aquellos que hacían aquel mal de matar a Jesúscristo, pues dijo:

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

Y antes de que sucediera todo aquello que sucedió cuando mataron a Jesucristo, Él había abolido el ojo por ojo y diente por diente, que es de lo que te hablaba Juanjo:

Iniciado por Ju@njo

Buenas doonga,

¿me puedes explicar que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Yo he dicho que no puedes practicar la ley del ojo por ojo y diente por diente...

...Dios eliminó el ojo por ojo y diente por diente porque si el otro es un asesino y tu haces lo mismo y le matas a él, del mismo modo te conviertes en otro asesino.


Iniciado por doonga

Entonces deja que un asesino asesine a tus hijos y a tu mujer luego de violarlos a todos. ...

_______

Por lo que veo, tú piensas que te debes tomar la justicia por tu mano porque piensas que Dios no hará justicia ni evitará los males ni los crímenes. ¿Eso es lo que tú piensas de Dios? Se ve que no te acuerdas de cuando la tierra estaba llena de maldad y de violencia y entonces vino el diluvio y solo se salvaron 8 personas porque todos los demás eran asesinos y violentos.