Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 213 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 2129

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay
    Bueno no voy a entrar en debates que no estan escritos en la Biblia, pero la escritura dice este querubín se paseaba por el jardín de Edén, y de forma clara vemos que estuvo vigilando a Adán y Eva, y cuando Eva estuvo sola habló con Eva y la engañó. La voz no provenía de la serpiente,era la voz del querubín que era invisible,Eva no vió al ángel rebelde, vió a una serpiente.

    ¿Podrías citar los versículos en en la Biblia que se afirma lo dicho por ti?


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Desde luego tú pareces descender de un mono o un oso, pero los cristianos tenemos muy claro que el mal vino como te dice misericordia por el hombre y la mujer que traicionaron a Dios y pusieron oídos a la serpiente.
    Ni de un mono, ni de un oso.
    Pero tanto tú, yo y los monos descendemos de un ancestro común,
    y ese ancestro, a su vez tiene un ancestro común con los osos.

    Ahora, respecto al resto de tu afirmación, solo puedo agregar que de una cabeza de chorlito como la tuya no se puede esperar mucho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Podrías citar los versículos en en la Biblia que se afirma lo dicho por ti?



    Doonga,¿también crees que las sierpientes hablan?, la voz que Eva escuchó y tuvo un dialogo era este ángel que resultó ser el Diablo = calumniador.

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Doonga,¿también crees que las sierpientes hablan?, la voz que Eva escuchó y tuvo un dialogo era este ángel que resultó ser el Diablo = calumniador.


    Son los creyentes quienes creen que las serpientes y las mulas hablan, y que la humanidad desciende de una costilla del marido de eva.
    Pero no me cambies de tema.

    Tú has afirmado que "
    pero la escritura dice este querubín se paseaba por el jardín de Edén",y que fue éste y no la culebra la que habló. Porque si afirmas que la escritura dice eso, entonces debieses tener la cita.
    Pero si no lo dice, entonces no pongas que la escritura lo dice.

    Ahora, ante la pregunta "¿también crees que las sierpientes hablan?",
    yo te pregunto ¿tú también eres de los que creen que la mujer desciende de la costilla de Adán?
    Última edición por doonga; 24-sep.-2021 a las 11:17
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni de un mono, ni de un oso.
    Pero tanto tú, yo y los monos descendemos de un ancestro común,
    y ese ancestro, a su vez tiene un ancestro común con los osos.

    Ahora, respecto al resto de tu afirmación, solo puedo agregar que de una cabeza de chorlito como la tuya no se puede esperar mucho.
    Tú mismo .....eres una cabeza hueca.

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú mismo .....eres una cabeza hueca.

    Ja ja, sigue tranquilo con tus fantasías y tus inventos.
    El día en que dejes de falsificar las escrituras, y en que practiques lo que predicas, tomaré en cuenta tus opiniones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Son los creyentes quienes creen que las serpientes y las mulas hablan, y que la humanidad desciende de una costilla del marido de eva.
    Pero no me cambies de tema.

    Tú has afirmado que "
    pero la escritura dice este querubín se paseaba por el jardín de Edén",y que fue éste y no la culebra la que habló. Porque si afirmas que la escritura dice eso, entonces debieses tener la cita.
    Pero si no lo dice, entonces no pongas que la escritura lo dice.

    Ahora, ante la pregunta "¿también crees que las sierpientes hablan?",
    yo te pregunto ¿tú también eres de los que creen que la mujer desciende de la costilla de Adán?
    Yo lo creo,¿porqué no lo voy a creer? No debe extrañarnos que a Eva, la primera mujer, se la formase de una costilla tomada de Adán, pues los huesos son el fundamento del cuerpo, están hechos de células vivas y son los productores de las células de la sangre. Adán pudo decir de Eva con toda razón: Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Era el familiar más cercano que podía tener. Para Dios no hay nada imposible doonga.

    En el libro profético también se le dijo a Ezequiel que levantara una endecha acerca del rey de Tiro, en la que le identifica con un glorioso querubín cubriente y que estuvo una vez en Edén, el jardín de Dios, pero que fue despojado de su hermosura y reducido a cenizas sobre el suelo. Esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová:Tú eres el querubín ungido que cubre, y yo te he colocado a ti. En la montaña santa de Dios resultaste estar. En medio de piedras de fuego te paseabas. Estuviste exento de falta en tus caminos desde el día que fuiste creado hasta que se halló injusticia en ti.Yo te pondré como profano fuera de la montaña de Dios, y te destruiré, oh querubín que cubre Eze 28:11-19.
    Última edición por Jandulilay; 24-sep.-2021 a las 16:09

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo lo creo,¿porqué no lo voy a creer? No debe extrañarnos que a Eva, la primera mujer, se la formase de una costilla tomada de Adán, pues los huesos son el fundamento del cuerpo, están hechos de células vivas y son los productores de las células de la sangre. Adán pudo decir de Eva con toda razón: Esto por fin es hueso de mis huesos y carne de mi carne. Era el familiar más cercano que podía tener. Para Dios no hay nada imposible doonga.

    Ja ja, claro. Ahora entiendo. Adán se reprodujo por fragmentación, de modo que de la costilla le salió el retoño.
    Digo retoño, porque la costilla es más pequeña que el resto, porque también podría ser que Adán es el retoño de su costilla: hay que dejar en claro que el retoño fue la costilla, porque
    Para Dios no hay nada imposible.

    Y luego Adán conoció a su retoño, a ese retoño que salió de su carne.
    Y ese es el verdadero motivo por el cuál Adán y su retoño fuero expulsados del paraíso: por el incesto.
    Estando ya fuera del paraíso, el retoño parió a Caín.
    Total, tú sabes, que para Dios no hay nada imposible, y perfectamente pudo haber sido así.

    Por favor, Jandulilay, ten algo de respeto por ti mismo.

    Última edición por doonga; 24-sep.-2021 a las 20:02
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Tú mismo .....eres una cabeza hueca.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ja ja, sigue tranquilo con tus fantasías y tus inventos.
    El día en que dejes de falsificar las escrituras, y en que practiques lo que predicas, tomaré en cuenta tus opiniones.
    Se ve que para ti, el falsificar las escrituras es predicar el Evangelio correctamente...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es que primero sea en el cielo, no confundamos todo como sueles hacer, al no haber entendimiento.
    Este ángel de rango querubín, no sabemos cuando empezó a ser opositor de su Creador, pero Jesús nos da una pista:
    Juan 8:44 "Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de la mentira".

    Jesús lo llama "homicida" ¿qué significa esto?= Causante de la muerte de alguien, que como calumniador de Dios contribuyó deliberadamente a ese resultado al inducir a pecar a Eva, la esposa de Adán, de modo que se convirtió en homicida y asesino de Adán y Eva, Génesis 3:13; Juan 8:44.
    Yo esto lo cito de la escritura sin salirme de su contexto). Estas palabras prueban que fue el Diablo quien habló por medio de la serpiente, y que fue un homicida desde el principio de su proceder mentiroso y diabólico (llevando a la humanidad a la muerte)
    .
    Como prueba no nos sirve para determinar :

    1) Que Satanas fuera el encargado de Eden ( como dijiste )
    2) Que fue en la tierra
    cuando empezo el mal y no en el cielo.

    Considere que satanas es un querubin y como tal
    es celestial. Fue Ahi mismo a donde empezo a gestar su trama y a contaminar a los demas, recuerde, satanas tiene sus angeles, y algunos estaban AUN en el CIELO cuando pecaron. Genesis 6:1-2


    Algo similar narra el Libro de Enoc pero com mas detalle:

    Enoc 6:
    1 Y cuando los hijos de los hombres se multiplicaron, en aquellos días, les nacieron hijas hermosas y atractivas.
    2
    Y los vigilantes, los hijos del cielo, las vieron y las desearon. Y se dijeron unos a otros: “Vayamos, escojamos esposas para nosotros de entre las hijas de los hombres, y engendremos hijos para nosotros”…

    5 Entonces ellos juraron entre ellos y se comprometieron mediante maldición.
    6 Y todos ellos eran doscientos,
    quienes descendieron en los días de Jared hasta la cima del Monte Hermón

    Enoc 7:
    1 Estos y todos los otros con ellos tomaron esposas de entre ellas según las escogieron. Y empezaron a allegarse a ellas, y a contaminarse a través de ellas, y les enseñaron sortilegios y encantamientos, y les revelaron cómo cortar las raíces y las plantas.
    2 Y ellas concibieron de ellos y les parieron gigantes enormes. Y los gigantes engendraron a los Nephilim…

    Que nos dice esto ?
    Que a pesar que satanas ya habia hecho de las suyas en contra de Adan y Eva...aqui en la tierra,
    tambien en el cielo
    hubieron angeles que por su propia voluntad decidieron desobedecer y pecar. Como puedes ver, el hecho de estar en el cielo no imposibilita en lo absoluto el elegir revelarse y pecar.
    Última edición por ELB; 25-sep.-2021 a las 20:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •