Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 214 PrimeroPrimero ... 2533343536374585135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Como siempre sigues con lo mismo....
    Enseñanza...

    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.
    Roberto no deberías seguir citando textos falsos que traductores torcieron para justificar doctrinas de hombres invalidando la palabra De Dios.

    Te dejo una pregunta: ¿Por qué dice Pablo esto?


    ROMANOS 8:17 "Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente"


    Pablo distingue perfectamente la relación con Dios de la que tiene con Cristo, con quién es coheredero

    Por lo tanto, para él, Dios y Cristo no eran la misma persona ni tenían la misma función. El primero su Dios, el segundo con el tiempo, su hermano con el que sería coheredero.
    Última edición por Joluvi; 29-mar.-2021 a las 16:40

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Roberto no deberías seguir citando textos falsos que traductores torcieron para justificar doctrinas de hombres invalidando la palabra De Dios.

    Te dejo una pregunta: ¿Por qué dice Pablo esto?


    ROMANOS 8:17 "Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente"


    Pablo distingue perfectamente la relación con Dios de la que tiene con Cristo, con quién es coheredero

    Por lo tanto, para él, Dios y Cristo no eran la misma persona ni tenían la misma función. El primero su Dios, el segundo con el tiempo, su hermano con el que sería coheredero.
    Sigo apoyando cuanto dices, pero si tú dieras estos argumentos a un oso hormiguero, pasados los años el oso hormiguero no se habría inmutado, y tu tiempo lo habrías malgastado.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Roberto no deberías seguir citando textos falsos que traductores torcieron para justificar doctrinas de hombres invalidando la palabra De Dios.

    Te dejo una pregunta: ¿Por qué dice Pablo esto?


    ROMANOS 8:17 "Pues, si somos hijos, también somos herederos: herederos por cierto de Dios, pero coherederos con Cristo, con tal que suframos juntamente para que también seamos glorificados juntamente"


    Pablo distingue perfectamente la relación con Dios de la que tiene con Cristo, con quién es coheredero

    Por lo tanto, para él, Dios y Cristo no eran la misma persona ni tenían la misma función. El primero su Dios, el segundo con el tiempo, su hermano con el que sería coheredero.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sigo apoyando cuanto dices, pero si tú dieras estos argumentos a un oso hormiguero, pasados los años el oso hormiguero no se habría inmutado, y tu tiempo lo habrías malgastado.
    ...Por mucho que insistas para imponer los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, el Evangelio es claro y sencillo, Jesucristo es Dios hecho hombre. Pues te lo dice el Apóstol Juan en el Evangelio, pues el te dice que en el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios.

    Y Jesucristo en el Evangelio así te dice: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"... El Camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios. Ahora bien si tú quieres hacer pequeño a Jesucristo no queriendo respetar que El es Dios hecho hombre, entonces ese es tu problema.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sigo apoyando cuanto dices, pero si tú dieras estos argumentos a un oso hormiguero, pasados los años el oso hormiguero no se habría inmutado, y tu tiempo lo habrías malgastado.
    Cierto, pero para mi es un placer, al menos me convence y confirma más en lo que creo, no solo les doy pruebas a ellos, también me las doy a mi mismo y de paso a otros como tu, que también pueden leerlas
    Última edición por Joluvi; 30-mar.-2021 a las 16:21

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...Por mucho que insistas para imponer los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, el Evangelio es claro y sencillo, Jesucristo es Dios hecho hombre. Pues te lo dice el Apóstol Juan en el Evangelio, pues el te dice que en el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios.

    Y Jesucristo en el Evangelio así te dice: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"... El Camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios. Ahora bien si tú quieres hacer pequeño a Jesucristo no queriendo respetar que El es Dios hecho hombre, entonces ese es tu problema.
    Yo me lo guiso , yo me lo como, Juan Palomo!!

    El que estuviera con, impide que el verbo sea el Dios y Juan 1:18 "Ningún hombre a visto a Dios...." apoya precisamente lo que quiero decir, que no pueden ser el mismo ser.
    Última edición por Joluvi; 30-mar.-2021 a las 16:22

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...Por mucho que insistas para imponer los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo, el Evangelio es claro y sencillo, Jesucristo es Dios hecho hombre. Pues te lo dice el Apóstol Juan en el Evangelio, pues el te dice que en el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios.

    Y Jesucristo en el Evangelio así te dice: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"... El Camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios. Ahora bien si tú quieres hacer pequeño a Jesucristo no queriendo respetar que El es Dios hecho hombre, entonces ese es tu problema.

    Te dejo esto para que te entretengas:


    Pruebas de que Jesus no puede ser Dios, escollos insalvables.

    1. Tuvo principio, Dios no (Juan 14:28 dice que El padre es mayor que el hijo)
    2. En su bautismo fue aprobado por su padre, lo cual implica necesariamente dos personas. De hecho se escucho la voz de Jehová que con el se comunicaba desde el cielo dirigiéndoselo al hijo, ¿hablaba y se escuchaba a la vez?, ¿si Jesús era Dios que propósito tendría tal aprobación? en fin....
    3. Fue enviado por su padre. Lógicamente, el enviado y el que envía no pueden ser el mismo ser.
    4. Dirigió la adoración de sus discípulos "EXCLUSIVAMENTE" a su Dios y Padre, nunca hacia sí.
    5. No usurpó, no codició lo que no le pertenecía, el trono de su DIOS Y PADRE.
    6. Una vez cumplido su propósito, se somete y entrega el reino y todas las cosas a "SU DIOS Y PADRE"
    7. Estuvo muerto y tuvo que ser resucitado por el Padre quien lo devolvió a la vida , no hay cristiano que pueda explicar ni aplicar aquí el dogma trinitario.
    8. Resucitado, obedientemente se sienta a la derecha del trono, esperando el tiempo oportuno para actuar bajo la orden del padre.
    9. Resucitado, reconoce que Jehová es sus Dios.
    10. Pablo dice que hay un solo Dios, y un solo mediador y Jesús ocupa este lugar, y Jesus afirma que los verdaderos adoradores solo adorarán al padre.
    11. Tuvo diferente voluntad a la del padre, aunque obedientemente se sometió a esta.
    12. Lo que enseñó , no era suyo, era lo que el padre le había mostrado y mandado.
    13. La biblia dice que una vez resucitado, Dios lo ensalzaría a un puesto superior, ¿como es posible esto si, como dicen los trinitarios, Jesus como parte de la supuesta trinidad, ocupaba y ya tenía el mayor rango posible como Dios supremo?

    En fin unas pocas ideas que desbaratan el antibíblico dogma trinitario.
    Última edición por Joluvi; 30-mar.-2021 a las 16:57

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [B]joluvi... Y yo te dejo parte de la respuesta de misericordia para que la medites.

    Está bien claro no sé cómo no puedes entenderlo.


    Y Jesucristo en el Evangelio así te dice: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"... El Camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios. Ahora bien si tú quieres hacer pequeño a Jesucristo no queriendo respetar que El es Dios hecho hombre, entonces ese es tu problema./B]

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    [B]joluvi... Y yo te dejo parte de la respuesta de misericordia para que la medites.

    Está bien claro no sé cómo no puedes entenderlo.


    Y Jesucristo en el Evangelio así te dice: "Yo soy el Camino, y la Verdad, y la Vida"... El Camino es Dios, la Verdad es Dios, y la Vida es Dios. Ahora bien si tú quieres hacer pequeño a Jesucristo no queriendo respetar que El es Dios hecho hombre, entonces ese es tu problema./B]
    Querido Roberto

    El problema es completamente tuyo por confeccionar y creer cuentos infantiles que le quitan la honra tanto a Dios como a Jesucristo, pues le concedes a Cristo algo que no desea usurpar, que es precisamente lo que codició satanás, todo lo que le pertenece exclusivamente a DIOS.
    Respecto a lo de Dios hecho hombre, esto no es más que una disonancia cognitiva, una justificación inventada para seguir creyendo en la pagana doctrina trinitaria. De hecho, precisamente a ti no te vendría mal, y sin que sirva de precedente, una cura de meditación y dejar tu mantra trino, que por mucho repetir no lo vas ha convertir en verdad.

    Es el camino porque es nuestro dechado, es la verdad porque es el testigo fiel que da testimonio de las obras de su padre, para eso vino al mundo para dar testimonio de la verdad, y en esa verdad incluye el mandato de adorar a su Dios y Padre, por eso recuerda a sus discípulos que los "ADORADORES VERDADEROS ADORARÁN EXCLUSIVAMENTE AL PADRE CON ESPIRITU Y CON VERDAD", se obediente y haz tu lo mismo . Es la vida porque con su sangre nos compró y redimió a la humanidad fiel, del pecado original.

    Aquí no hay ningún atisbo que Jesucristo sea Dios. Sin embargo, en un sentido completamente contrario, Cristo nos recuerda que si queremos ser sus amigos, debemos hacer las cosas que él nos manda, y nos ordena "ADORAR EXCLUSIVAMENTE A SU DIOS Y PADRE". Tu sabrás!!!


    Te he dejado 13 razones para que me justifiques la trinidad, no te las pido todas, pero no estaría de más que por consideración, pudieras torear alguna, a menos que sigas queriendo vivir en tu propia irrealidad trina.
    Última edición por Joluvi; 31-mar.-2021 a las 05:38

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Ignoro que opinarán los de la religión “Enseñar el evangelio de Jesucristo”, de el dogma de la Virginidad de María de la Iglesia Católica.
    ¿Están de acuerdo?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ignoro que opinarán los de la religión “Enseñar el evangelio de Jesucristo”, de el dogma de la Virginidad de María de la Iglesia Católica.
    ¿Están de acuerdo?
    Cuando en Nicea se dio el primer paso de "homossius", se abrió la caja de Pandora. Convirtiendo a Cristo en DIOS, no fue muy complicado en hacer de María, lo de la virginidad es otro tema, la madre de Dios.

    A mí personalmente, aunque estoy en el punto opuesto y en completo desacuerdo, me parece más coherente la postura de la ICAR porque por lógica una cosa lleva a la otra.

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •