Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 168 de 214 PrimeroPrimero ... 68118158166167168169170178 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.671 al 1.680 de 2134

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1671
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.
    Y que nos puedes decir de Mahoma, Buda y otros líderes religiosos que movieron masas de gente,¿son también creados por mentes humanos?

  2. #1672
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y que nos puedes decir de Mahoma, Buda y otros líderes religiosos que movieron masas de gente,¿son también creados por mentes humanos?
    No hay más Dios que Jesucristo, y únic enseñanza que el Evangelio, los que acabas de nombrar son falsos dioses con falsas enseñanzas.
    Solo hay una enseñanza, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  3. #1673
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No hay más Dios que Jesucristo, y únic enseñanza que el Evangelio, los que acabas de nombrar son falsos dioses con falsas enseñanzas.
    Solo hay una enseñanza, el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Tu no sabes quien es el Dios y Padre de Jesús Roberto. Te quedaste con la doctrina trinitaria de los siglos del oscurantismo.
    Glorifícame Padre con aquella gloria que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese" Juan 17:5

  4. #1674
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tu no sabes quien es el Dios y Padre de Jesús Roberto. Te quedaste con la doctrina trinitaria de los siglos del oscurantismo.
    Glorifícame Padre con aquella gloria que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese" Juan 17:5
    No me vaciles...
    Te lo acabo de poner. Jesucristo es Dios que se hombre. Tú te quedaste con vuestra enseñanza falsa de los T.J, nada que ver con el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

  5. #1675
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Jandulilay decía ésto:

    Iniciado por Jandulilay
    "Súbitamente vendrá a Su templo el Señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan."Malaquias. 3:1-3...

    Y ésta es mi respuesta:

    Iniciado por Elisabet*

    Los TJ siempre traéis citas del viejo testamento. Espero que aprendáis de lo que misericordia ha citado del Evangelio. Os lo recuerdo:

    Iniciado por misericordia

    "Jesús le dijo:
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe?
    El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"(Juan 14:6-9)

    Última edición por Elisabet*; 24-abr.-2023 a las 02:48

  6. #1676
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me vaciles...
    Te lo acabo de poner. Jesucristo es Dios que se hombre. Tú te quedaste con vuestra enseñanza falsa de los T.J, nada que ver con el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    "Glorifícame Padre con aquella gloria que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese " Juan 17:5
    A Cuántos menciona Jesús mismo que existían junto a el antes que el mundo fuese y de nacer como humano?
    Realmente estáis ciegos en vuestra religión.

  7. #1677
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Te lo acabo de poner. Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Tú te quedaste con vuestra enseñanza falsa de los T.J, nada que ver con el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Glorifícame Padre con aquella gloria que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese " Juan 17:5
    A Cuántos menciona Jesús mismo que existían junto a el antes que el mundo fuese y de nacer como humano?
    Realmente estáis ciegos en vuestra religión.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, y como Dios estaba en el Padre desde el principio. Y luego Dios se hizo hombre y vino al mundo a habitar con sus hijos y a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios...¿ Y por qué vino Jesucristo a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios?... La respuesta es bien sencilla:

    Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, porque los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios, y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres... Los profetas cuando nos hablan de las viejas leyes judías así nos dicen:

    La Ley de Dios fue cambiada según anunciaron los profetas

    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (Mateo 15,7-9)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1678
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Glorifícame Padre con aquella gloria que tenía al lado de ti antes de que el mundo fuese " Juan 17:5
    A Cuántos menciona Jesús mismo que existían junto a el antes que el mundo fuese y de nacer como humano?

    Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo, como Hijo, que es Dios mismo hecho hombre, habla al Espíritu, que es Dios mismo, el Padre. Jesucristo salió del Padre:

    Juan 17:5
    Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste

    Pero no olvides los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son lo más importante, no se deben olvidar ni despreciar.
    Última edición por Elisabet*; 29-abr.-2023 a las 19:03

  9. #1679
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo, como Hijo, que es Dios mismo hecho hombre, habla al Espíritu, que es Dios mismo, el Padre. Jesucristo salió del Padre:

    Juan 17:5
    Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste

    Pero no olvides los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son lo más importante, no se deben olvidar ni despreciar.
    Ahí estás llevando la contraria a la enseñanza de Jesús, son dos,no es la misma persona. ¿A cuantos vio el discípulo Esteban cuando lo estaban apedreando? Mira a ver por ti misma.
    Espero tu respuesta.

  10. #1680
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo, como Hijo, que es Dios mismo hecho hombre, habla al Espíritu, que es Dios mismo, el Padre. Jesucristo salió del Padre:

    Juan 17:5
    Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste

    Pero no olvides los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son lo más importante, no se deben olvidar ni despreciar.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ahí estás llevando la contraria a la enseñanza de Jesús, son dos,no es la misma persona. ¿A cuantos vio el discípulo Esteban cuando lo estaban apedreando? Mira a ver por ti misma.
    Espero tu respuesta.

    Hechos 7:55
    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
    7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
    7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
    7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
    7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
    7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

    Esteban sabía que Jesús era el Padre, por eso dijo:

    Señor Jesús, recibe mi espíritu.


    Última edición por Elisabet*; 01-may.-2023 a las 04:58

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •