Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 214 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Te recomendaría leer las enseñanzas de Confucio.
    Ahí podrás conocer la fuente que dio origen al evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Off topic.
    Aun asi... depende de una fuente que la emita.. ya sea big - bang, vacio, o ALGO, que es completamente desconocido como es el caso de la energia oscura.

    Causa y efecto.

    Eso es lo que tu afirmas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Te recomendaría leer las enseñanzas de Confucio.
    Ahí podrás conocer la fuente que dio origen al evangelio.
    Eso es completamente falso.
    El Evangelio lo enseño Jesucristo y después de subir al cielo lo escribieron los primeros cristianos, deja de inventar.

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es completamente falso.
    El Evangelio lo enseño Jesucristo y después de subir al cielo lo escribieron los primeros cristianos, deja de inventar.

    Las enseñanzas del antiguo testamento, esas que dicen que hay un solo Dios, proceden de las enseñanzas de
    Zaratustra,
    escritas 3000 años antes del nacimiento de Jesús.

    Las enseñanzas de Jesús están basadas en las enseñanzas de Confucio escritas 500 años antes del nacimiento de Jesús.

    Eres tan ignorante que ni siquiera sabías que Zaratustra o Confucio existieron.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las enseñanzas del antiguo testamento, esas que dicen que hay un solo Dios, proceden de las enseñanzas de
    Zaratustra,
    escritas 3000 años antes del nacimiento de Jesús.

    Las enseñanzas de Jesús están basadas en las enseñanzas de Confucio escritas 500 años antes del nacimiento de Jesús.

    Eres tan ignorante que ni siquiera sabías que Zaratustra o Confucio existieron.

    Mentira, la parte del antiguo testamento lo que coincide con la misericordia del Evangelio en los ejemplos de los profetas como Moisés y los que conocemos todo eso es así como te lo hemos dicho en otras ocasiones.

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Off topic.
    Aun asi... depende de una fuente que la emita.. ya sea big - bang, vacio, o ALGO, que es completamente desconocido como es el caso de la energia oscura.

    Causa y efecto.
    ¿Qué parte no entiendes que no se crea? no proviene de ninguna fuente material, aunque todo material disponga de su propia energía a la vez.

    El gas que es inmaterial tiene energía, y además produce energía cuando lo licuamos y lo dejamos de nuevo salir en estado gaseso.

    El inmaterial viento si lo calientas o enfrías, si se calienta o enfría de manera natural y los confrontas hacen rayos que es energía, lo mismo con el agua que está en las inmateriales nubes.

    Lo que hace haber perdido el tiempo en estudios improductivos y no haber estudiado una física básica que se enseña en los primero años de la educación secundaria.

    No entiendes el concepto de energía oscura, que viene a ser el espacio que está fuera del alcance de la gravedad de las galaxias o entre distintos sistemas solares o estelares como quieras. La gravedad atrae y acerca, la energía oscura aleja y concentra dichas gravedades, de ahí las galaxias.

    Ejemplo sencillo y claro, el aceite y el agua. Si echas poco aceite en un recipiente de agua verás que por el efecto de la gravedad de la Tierra, se puede juntar todo el aceite o separar dependiendo si hay inclinación en varios cúmulos de aceite que poco a poco se van juntando de nuevo.

  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todo en informática es inmaterial.

    Quieres que lo elevemos a los altares?

    Lo inmaterial ni significa divinidad, todo lo digital no es dios. Y tampoco lo vemos, aunque sí lo utilizamos.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El kernel, el CPU, la memoria RAM, y las demas memorias.. los HDDs, los Raids, Las NICs, los pulsos electricos, los bits, el codigo binario, las 7 capas que hacen posible la comunication entre dos dispositivos, etc, etc, etc ... todos ellos dependen de dispositivos materiales que los emitan y que puedan entender ese lenguaje. Todos tienen una fuente conocida, la materia de la que esta compuesta todos esos aparatos CREADOS por el hombre..

    O me diras que el paso de un huracan, o el de un maremoto, o el estallido de una super nova podria crear una pc ?
    Espera que me ría jajajajja

    O sea los pulsos eléctricos son materiales, la memoria RAM es material, los bits también ... ¿de dónde has salido túúúú? jajajajaja

    El teléfono, es material, la comunicación que llega a nuestros oídos por ondas es inmaterial.

    Tal vez habría que empezar a desglosar los conceptos material e inmaterial con la física básica para que sepas de lo que se está hablando.

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo no mandó predicar viejos testamentos judíos sobrecargadas de preceptos de hombres ni las cartas torcidas atribuidas a Pablo, lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio... Y es que Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios...

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Espera que me ría.
    .. permita que te tome de la mano y te muestre, ponte tus gafas, ya se que a tu edad puede haber un poco de presbicia o quiza cataratas ? .. te lo perdiste...

    "todos ellos dependen de dispositivos materiales que los emitan"
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    .. permita que te tome de la mano y te muestre, ponte tus gafas, ya se que a tu edad puede haber un poco de presbicia o quiza cataratas ? .. te lo perdiste...

    "todos ellos dependen de dispositivos materiales que los emitan"

    Por tanto Dios, que es inmaterial, depende de elementos materiales para que exista:

    Acabas de demostrar que Dios, que es inmaterial, es una creación del cerebro humano, que es material.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •