Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Eso es lo que tú piensas pero yo no cito versículos tergiversados ni catecismos de religiones de hombres que no se ajustan a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio, sino que cito lo que enseña el Evangelio.

Vuelve a leer y no olvides que
Jesucristo es el único y verdadero Dios, y cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

Te recuerdo mi respuesta:

Iniciado por Elisabet*


Jandulilay y muchos TJ no quieren aceptar que
la palabra Jehová ha sido añadida en muchas Biblias. Y no solo en el Nuevo Testamento, sino también en el Viejo Testamento.

Pero en algunas Biblias, como en la Biblia DHH (Dios Habla Hoy) y en otras Biblias, incluso en versiones en griego, viene escrito Señor donde en otras muchas Biblias está escrita tantas veces la palabra Jehová, y eso se puede comprobar en las versiones de las que hablo.

Entonces, ¿qué nombre es el que Jesús dio a conocer? El mismo Jesús se llamó Jesucristo a sí mismo cuando daba a conocer al Dios verdadero y decía:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

Juan 14:8
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Jesucristo es el único y verdadero Dios, y cuando predicó el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

Entérate bien Elisabet y no vallas de "maestra de las buenas nuevas que Jesús ni Jehová Dios te han dado" (un poco mas de modestia y de humildad te harían imitar a las mujeres santas del tiempo de Jesús).
Eres un anticristiana defendiendo catecismos nacidos del cristianismo apóstata