Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

La pregunta que te hago es esta: ¿Los profetas de la antigüedad hablaron de parte Dios? ¿Era la palabra de Dios?
Entonces ¿por qué negar la evidencia de lo que Jesús enseñó era la palabra de su Dios?

Juan 7:16"Jesús, a su vez, les contestó y dijo:Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado" ¿No es lo mismo que decían los profetas enviados por Jehová Dios?

Los profetas eran enviados de Dios, pero no eran el Padre, el Dios Creador de todas las cosas. Los profetas no decían: "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto sólo lo dijo Jesucristo.

Creo que te conviene volver a leer mi última respuesta en la que recuerdo lo que dijo misericordia.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

La Palabra de Dios sale de Dios. No es una persona distinta a Dios. Tú no has comprendido que Dios es Espíritu. No has respondido a misericordia, que dijo así:

Iniciado por misericordia

Jesucristo no solamente es el mediador entre Dios y las personas, porque Jesucristo no es solamente carne, pues también es Espíritu, y en cuanto al Espíritu Jesucristo es Dios. Por eso Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, que quiere decir mediador entre el Espíritu y la carne.

Jesucristo te dice, que El es el camino, y la Verdad, y la vida....Y ESOS ATRIBUTOS SOLO SON DE DIOS.

Pero Dios se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo, que la carne debe ser obediente al Espíritu, y así fue Jesucristo.

Dios hecho carne fue siempre fiel al Cristo lleno del Espíritu Santo, y nacido del Espíritu Santo. Y esta es la enseñanza gloriosa de humildad que nos dejó Jesucristo.

Jandulilay no respondió.