Página 215 de 215 PrimeroPrimero ... 115165205213214215
Mostrando resultados del 2.141 al 2.150 de 2150

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No, para nada.
    Jesucristo es Dios , y unas veces habla como Padre y otras como hijo. Pero Jesucristo es Dios.
    Si te empeñas..verás hasta la trinidad donde no la hay
    Hechos 7:55,56 " Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios, y dijo: ¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios"

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hechos 7:55,56 " Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios, y dijo: ¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios"

De pié parado sobre una nube, mientras Jehová descansa sus posaderas sobre un trono de oro, también sobre una nube.
    Esas si que son alucinaciones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Por eso los cristianos ven al mayor genocida y asesino como un dios, y para mayor humillación propia, su creador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por eso los cristianos ven al mayor genocida y asesino como un dios, y para mayor humillación propia, su creador.
    Tus comentarios los lleva el viento, o tienen menos peso que el canto de un grillo mojado.
    Última edición por Jandulilay; 02-nov.-2024 a las 07:20

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

De pié parado sobre una nube, mientras Jehová descansa sus posaderas sobre un trono de oro, también sobre una nube.
    Esas si que son alucinaciones.
    Como ya está escrito "no te puedo hablar como a persona espiritual, sino como a carnal". Puedo tratarte como a un ser que no está consciente de que necesita de cosas espirituales, como a un animal. Necesita comer, beber,des-comer y des-beber y... "ni semos ni samos,pero aquí estamos,mientras que haya alfalfa yo feliz".

Predeterminado

Como ya está escrito "no te puedo hablar como a persona espiritual, sino como a carnal". Puedo tratarte como a un ser que no está consciente de que necesita de cosas espirituales, como a un animal. Necesita comer, beber,des-comer y des-beber y... "ni semos ni samos,pero aquí estamos,mientras que haya alfalfa yo feliz".

Pues eres feliz con poco, y eso es una buena cosa.
    Te puedo regalar algunos fardos de alfalfa, ya que es lo que tengo sembrado en mi finca.
    Y, respecto al trato, yo solamente puedo tratarte como un ser que pertenece a una secta que le mantiene sumido en la ignorancia.
    Como ya está escrito "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Y tú te cuentas entre quienes no quieren ver.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos de las naciones que no amaban el Evangelio de Jesucristo, impusieron sus biblias sobrecargadas de preceptos de hombres.

Predeterminado

Pero yo si q puedo.
    Predica el Evangelio que no lo haces.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

--------------------------------------------------------
    hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente
    UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.

Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja

Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.

Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.

Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.

Predeterminado

¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Canalla sinvergüenza masona, aquí está tu secta, por eso callabais como cobarde que eres tú y el otro pánfilo el actual Roberto0 y misericordia que se hace pasar por dos y que antes de ser baneados por ser los mismos fue Porque25 y Esperanza.

Ciao María_Laura3 ahora Elisabet, da recuerdos a vuestra Andalucía.

LOS NAZIS DE CRISTO

La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.

02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
    Moderator
    Predeterminado
    Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..

Razón: Trol x 3.

Normas de Publicación