Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 123 PrimeroPrimero ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    si llevaran la "razon" ya hubieran respondido y no evadido.
    El Imperio Romano, nunca dejó de perseguir a los cristianos, luego el segundo imperio de la Bestia, como es el Imperio Mahometano, tampoco dejó de perseguir a los cristianos.

    Y el último tiempo de 666 años, que son estos últimos siglos que ha vivido el mundo, la persecución contra los cristianos verdaderos, ha sido por la mano de los grandes inquisidores religiosos de las grandes religiones. Religiones que se hacen pasar por cristianas pero que no lo son, pues estas religiones no predican el Evangelio, pues predican sus biblias, que nos quieren llevar de nuevo a las leyes judías de penas de muerte y guerras, que imponen las leyes del viejo testamento judío.

    Jesucristo no mandó predicar biblias judaizantes, Jesucristo mando predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos. Pues así le dice Jesucristo a todos los cristianos.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    El tema del hilo es "Pestes y Plagas...."

    Nada de lo que hablas tiene que ver con eso.

    Esa estupidez de tu trio de abrir 500 hilos para decir exactamente lo mismo en todos es demostración de la limitación intelectual tuya y de tus clones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Imperio Romano, nunca dejó de perseguir a los cristianos
    En tu pseudo-profesia explico que fue hasta el 666 ... ahora pegas un salto al : "nunca dejó de perseguir a los cristianos"

    Tu inconsistencia te delata.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En tu pseudo-profesia explico que fue hasta el 666 ... ahora pegas un salto al : "nunca dejó de perseguir a los cristianos"

    Tu inconsistencia te delata.
    No pegues tantos saltos.... Que no coordinas.

    Los cristianos han sido perseguidos en todos los tiempos y seguirán siendo perseguidos en todos los tiempos hasta el fin del mundo, porque somos perseguidos y han sido perseguidos por predicar el Evangelio.

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    En tu pseudo-profesia explico que fue hasta el 666 ... ahora pegas un salto al : "nunca dejó de perseguir a los cristianos"

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN:

    Tres imperios terribles de guerra y destrucción que son:

    El Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

    El imperio del Dragón (Roma), este imperio contra Jesucristo, persiguió a los primeros cristianos desde el tiempo de Jesucristo hasta el 666 DC...
    Tu inconsistencia te delata.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En tu pseudo-profesia explico que fue hasta el 666 ... ahora pegas un salto al : "nunca dejó de perseguir a los cristianos"



    Tu inconsistencia te delata.
    Será tú seudo opinión, pero la realidad es otra.

    Que siempre fueron perseguidos los cristianos por anunciar el Reino de Dios, y hasta fue avisado por el propio Jesucristo. Así que no me convences

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..no me convences
    Pues quien espera convencer eres tu chico, tu esperas que la gente te crea esto...

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El imperio del Dragón (Roma), este imperio contra Jesucristo, persiguió a los primeros cristianos desde el tiempo de Jesucristo hasta el 666 DC...
    ya vimos que roma dejo de perseguir cristianos hasta el 336 y Roma dejo de ser imperio una o dos decadas antes del 500.

    Esas arbitrariedades son las que tu quieres convencer a la gente , pero que va, la historia te pone en tu lugar pseudo-profeta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues quien espera convencer eres tu chico, tu esperas que la gente te crea esto...



    ya vimos que roma dejo de perseguir cristianos hasta el 336
    Los imperios del mundo siempre han estado persiguiendo a los verdaderos cristianos, Y es que los imperios religiosos siempre han estado dominados, por los señores de la guerra, así que tus fechas son fechas de religiones equivocadas.

    Los imperios de guerra son tres desde Jesucristo, hasta el tiempo del fin, porque fueron tres bestias las que vio el Apóstol Juan. Desde los tiempos de Jesucristo hasta el fin.

    Así que yo marco los tiempos proféticos y tus fechas sobre religiones solo cuentan cosas equivocadas, ahora estamos viviendo el último tiempo de las bestia, y sobre la cabeza de la bestia hay una Reina o una religión que domina sobre los Reyes de la tierra.

    Y ese es el panorama del mundo, lo quieras ver o no.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #819
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los imperios del mundo siempre han estado persiguiendo a los verdaderos cristianos, Y es que los imperios religiosos siempre han estado dominados, por los señores de la guerra, así que tus fechas son fechas de religiones equivocadas.
    ¿alguien te persigue?

    Los imperios de guerra son tres desde Jesucristo, hasta el tiempo del fin, porque fueron tres bestias las que vio el Apóstol Juan. Desde los tiempos de Jesucristo hasta el fin.

    Ahí se nota la potencia de las drogas que consumió Juanito, el amigo de los hongos.


    Así que yo marco los tiempos proféticos y tus fechas sobre religiones solo cuentan cosas equivocadas, ahora estamos viviendo el último tiempo de las bestia, y sobre la cabeza de la bestia hay una Reina o una religión que domina sobre los Reyes de la tierra.


    Tú marcas. Interesante.
    Tu marcas, tu juzgas, tu profetizas.


    Y ese es el panorama del mundo, lo quieras ver o no.

    Más bien esa es tu locura esquizoide.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿alguien te persigue?



    Ahí se nota la potencia de las drogas que consumió Juanito, el amigo de los hongos.




    Tú marcas. Interesante.
    Tu marcas, tu juzgas, tu profetizas.




    Más bien esa es tu locura esquizoide.
    Esquizoide es tu comportamiento Anti-evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •