Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 105 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo envió a los apóstoles a las naciones mucho antes que a Pablo:

    Juan 17:18
    Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

    misericordia;1695233242]
    Creo que aquí te lo he respondido muy claro, Jesucristo predicó para todo el Mundo.

    Primero los envío a las ovejas perdidas de Israel y luego a todas las naciones del mundo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    Thread: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo... POST #879


    Estamos de acuerdo mise
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #872
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No es eso lo que enseña la escritura, pues la Escritura enseña que Jesucristo resucitó con su cuerpo y así fue llevado al cielo
    Resucito en la tierra con cuerpo, si.. pero es un cuerpo que atraviesa paredes, asi que no es un cuerpo como el tuyo o el mio , ni tu ni yo atravesamos paredes, ni podemos aparecer en medio de las personas cuando nos plazca, asi pues no es un cuerpo convencional.
    es un cuerpo diferente con otras capacidades que aun no comprendemos.

    Cuando la Escritura habla de carne y sangre se refiere a seres humanos y terrestres.

    Juan 1
    13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ¿Tiene Jesús su cuerpo carnal en el cielo?

    1 Cor. 15:42-50, : “Así también será la resurrección de los muertos: se siembra en corrupción, se resucita en incorrupción.
    se siembra cuerpo puramente humano, se resucita cuerpo espiritual.
    Así también está escrito: El primer hombre, Adán, fue ser viviente; el último Adán, espíritu vivificante.
    Os digo esto, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.”

    1 Ped. 3:18, VV (1977): “También Cristo padeció una sola vez por los pecados,
    siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu


    Es cierto que Jesús apareció en forma física ante sus discípulos después de su resurrección.
    Pero en ciertas ocasiones, ¿por qué no lo reconocieron al principio? (Luc. 24:15-32; Juan 20:14-16.)

    En cierta ocasión, para el provecho de Tomás, Jesús apareció con la prueba física de las marcas
    de los clavos en las manos y la herida de una lanza en el costado.
    Pero ¿cómo le fue posible en aquella ocasión aparecer repentinamente
    en medio de ellos aunque las puertas estaban cerradas con llave?
    (Juan 20:26, 27.)

    En dichas ocasiones, Jesús evidentemente materializó cuerpos,
    como los ángeles lo habían hecho en tiempos pasados cuando aparecieron ante seres humanos.
    El deshacerse del cuerpo físico de Jesús al resucitarlo no presentó problema alguno para Dios.


    Es interesante que aunque Dios no dejó el cuerpo físico en la tumba
    (evidentemente a fin de reforzar la convicción de los discípulos de que Jesús realmente había sido levantado),
    se dejaron allí los paños de lino en los que había estado envuelto;
    no obstante, el resucitado Jesús siempre apareció completamente vestido.
    (Juan 20:6, 7.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #874
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Tiene Jesús su cuerpo carnal en el cielo?
    Nadie lo sabe con certeza.
    Apocalipsis solo nos da una vision simbolica de El en el cielo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Nadie lo sabe con certeza.
    Apocalipsis solo nos da una vision simbolica de El en el cielo.
    Jesucristo en el cielo tiene un cuerpo inmortal y para siempre.

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    En el cielo , en la visión de Juan es visto y llamado como "El Cordero" y que tenía siete cuernos y siete ojos,"
    Última edición por ELB; 10-jul.-2021 a las 19:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En el cielo , en la visión de Juan es visto y llamado como "El Cordero" y que tenía siete cuernos y siete ojos,"

    Tú lo que preguntas es si tiene cuerpo normal, y ya tey ya te lo explique.
    Si lo tiene ....algo más?

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Tomas no creia en su resurreccion y cuando se le aparecio dejo que urgara en su heridas y le convencio que era El mismo. Por otro lado, mientras estuvo en la tierra atravezo paredes, se aparecia y desaparecia.. no era un cuerpo como el tuyo o el mio, que no pueden hacer eso.. pero sin duda es un cuerpo especial.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tomas no creia en su resurreccion y cuando se le aparecio dejo que urgara en su heridas y le convencio que era El mismo. Por otro lado, mientras estuvo en la tierra atravezo paredes, se aparecia y desaparecia.. no era un cuerpo como el tuyo o el mio, que no pueden hacer eso.. pero sin duda es un cuerpo especial.
    ?Claro, era un cuerpo perfecto y todopoderoso, los humanos no no lo merecemos ni podemos llegar los humanos, no no lo merecemos ni podemos llegar a esto todavía.

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ?Claro, era un cuerpo perfecto y todopoderoso, los humanos no no lo merecemos ni podemos llegar los humanos, no no lo merecemos ni podemos llegar a esto todavía.
    y cuando la Escritura habla de humanos habla de carne y sangre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •