Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 133 de 140 PrimeroPrimero ... 3383123131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 1397

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

  1. #1321
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia nos habla de el REY JESUS

    (Daniel 7:13, 14) ”Seguí mirando y en las visiones de la noche
    vi venir con las nubes de los cielos a alguien parecido a un hijo del hombre,
    y le dieron acceso al Anciano de Días y lo llevaron ante su presencia.
    14?Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo,
    nación e idioma le sirviera. Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará,
    y su reino no será destruido.
    Vosotros los T.J no tenéis remedio posible, pues vuestra obsesión es querer hacer ver que Jesucristo no es Dios, y esa es vuestra obsesión que quiere acabar con los mandamientos de Jesucristo, porque no queréis reconocer que Jesucristo es Dios.
    Te pongo las escrituras que te lo demuestran:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1322
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los T.J no tenéis remedio posible, pues vuestra obsesión es querer hacer ver que Jesucristo no es Dios, y esa es vuestra obsesión que quiere acabar con los mandamientos de Jesucristo, porque no queréis reconocer que Jesucristo es Dios.
    Te pongo las escrituras que te lo demuestran:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y otra obsesión de ellos, es decir que son cristianos y predican lo que les da la gana. Sólo predican la Biblia o el viejo testamento, bien es cierto que citas rosas del evangelio pero para ellos su doctrina está basada en una doctrina
    Judaizante.

    Por eso mientras no prediquen el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, y no se unan a nosotros en esa predicación. No están haciendo lo que Jesucristo manda.

  3. #1323
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los T.J no tenéis remedio posible, pues vuestra obsesión es querer hacer ver que Jesucristo no es Dios, y esa es vuestra obsesión que quiere acabar con los mandamientos de Jesucristo, porque no queréis reconocer que Jesucristo es Dios.
    Te pongo las escrituras que te lo demuestran:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Nada más que levantáis calumnias misericordia, ya que vosotros no adoráis al Dios verdadero, ya que ustedes están empeñados en adorar a Jesús y olvidarse de dar la adoración al Padre y Dios de Jesús

    Ya que Jesús es el Camino para llegar a conocer al Padre,tenemos que seguir los pasos de Jesús tal como lo dijo un apóstol de Jesús:

    "Porque para este propósito han sido llamados, pues también Cristo sufrió por ustedes, dejándoles ejemplo para que sigan Sus pasos" 1Pedro 2:21

    "Amigo misericordia" esto lo escribió un amigo de Jesús, no uno de vuestros profetas escritas en vuestro catecismo.
    Última edición por Jandulilay; 23-feb.-2024 a las 04:33

  4. #1324
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nada más que levantáis calumnias misericordia, ya que vosotros no adoráis al Dios verdadero, ya que ustedes están empeñados en adorar a Jesús y olvidarse de dar la adoración al Padre y Dios de Jesús

    NINGUNO de ustedes adora al Dios verdadero.
    EL Dios verdadero NADIE lo conoce.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas, por tanto son dioses FALSOS:
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1325
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    NINGUNO de ustedes adora al Dios verdadero.
    EL Dios verdadero NADIE lo conoce.
    TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas, por tanto son dioses FALSOS:

    Por algo existen tantas religiones o creencias de que existe un Poder, o un Dios, eso no lo puedes obviar doonga, y creo que han existido y existen personas y han existido más inteligentes de lo que tú manifiestas que eres ,y no se dan tantas unfulas.

    Y meditando un poquito (usando la fórmula de Paley)que todo creador humano habla a los demás de su creación, no deja en ignorancia de quién ha sido y cuál es el resultado por lo cuál la creó, y el por qué ,y su finalidad de su creación.

    Yo creo que tu sabiduría (ciega) y demoníaca te lleva a la perdiccion.
    Última edición por Jandulilay; 23-feb.-2024 a las 06:07

  6. #1326
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Por algo existen tantas religiones o creencias de que existe un Poder, o un Dios, eso no lo puedes obviar doonga, y creo que han existido y existen personas y han existido más inteligentes de lo que tú manifiestas que eres ,y no se dan tantas unfulas.
    No me doy ínfulas ni de sabiduría, ni de inteligencia.
    Sin embargo, y a diferencia tuya, sé qué es lo que es una falacia.



    Y meditando un poquito (usando la fórmula de Paley)que todo creador humano habla a los demás de su creación, no deja en ignorancia de quién ha sido y cuál es el resultado por lo cuál la creó, y el por qué ,y su finalidad de su creación.
    La FALACIA de Paley, no la fórmula de Paley.

    Yo creo que tu sabiduría (ciega) y demoníaca te lleva a la perdiccion.

    Y tú sabes tan bien como yo, que con sabiduría o ignorancia, todos iremos al mismo lugar: el cementerio.

    Solo que tú piensas que el sol alumbrará por siempre, y que disfrutarás de la playa o el campo por toda la eternidad, en cambio el mundo científico completo sabe que el sol se extinguirá inexorablemente, al igual que todas las estrellas del universo.

    Yo en ese detalle, le creo al mundo científico; mientras que tú le crees a los mitos de la era de las cavernas, excepto, claro, para hablar por celular, o para vacunarte contra una peste.

    Última edición por doonga; 23-feb.-2024 a las 10:10
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1327
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...ustedes están empeñados en adorar a Jesús y olvidarse de dar la adoración al Padre y Dios de Jesús...

    Entonces si dices que Jesús es Dios, ¿cómo es que hablas del Dios de Jesús? ¿cuántos dioses hay para ti? El Evangelio enseña que hay un solo Dios verdadero. Jesucristo es el único y verdadero Dios. No hay más dioses.

    Y Jesucristo cuando predicó el evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

    Aprende de esto:

    Iniciado por misericordia
    Vosotros los T.J no tenéis remedio posible, pues vuestra obsesión es querer hacer ver que Jesucristo no es Dios, y esa es vuestra obsesión que quiere acabar con los mandamientos de Jesucristo, porque no queréis reconocer que Jesucristo es Dios.
    Te pongo las escrituras que te lo demuestran:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)




    .

  8. #1328
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    El Evangelio enseña que hay un solo Dios verdadero. Jesucristo es el único y verdadero Dios. No hay más dioses.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1329
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay

    ...ustedes están empeñados en adorar a Jesús y olvidarse de dar la adoración al Padre y Dios de Jesús...
    Jesucristo antes de nacer fue llamado ""padre eterno""...

    Isaías 9:6

    "Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz".

    Y el Evangelio dice:

    ""El que me ha visto a mí, ha visto al Padre""

    Juan 14:6

    ""Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?""...
    Última edición por misericordia; 25-feb.-2024 a las 21:11

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1330
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Los cristianos verdaderos, cosa que tu no eres.
    Cuando se acuse a los cristianos de cosas sin sentido como tú lo haces, debes presentar pruebas, de otra forma solo es hablar por hablar, perdiendo el tiempo sin valorar que el tiempo es oro.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •