Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO en todas las naciones...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay no se de cuenta que de las distintas religiones que se llaman cristianas sólo de nombre, entre ellas está la suya de los TJ, que no predican los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mando guardar para entrar en la vida.

    Entonces son muchos los que ignoran los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, y eso es la abominación de la desolación en el lugar santo, pues d
    e lo que en realidad habla el texto griego es de los que están obrando sin ley, y dice:

    "apartados de mi obradores sin ley".


    Está clarísimo,cuando existen religiones que dicen de Jesús "Señor Señor" pero que no hacen la voluntad del Padre y Dios de Jesús.
    Porque si fuera cierto que la verdadera religión cristiana, fundada por Jesús dijera: "tenéis que dorarme a mí, porque yo soy el Dios único y verdadero" no habría nada que objetar pero no,Jesús Jesús dijo que era el (camino,la verdad y la vida, y nadie llegaría a conocer al Padre a no ser por él).
    Total, que dijo: Mirar, la forma y manera como yo actúo es la única forma correcta de adorar a Dios. ¿Por qué complican tanto las religiones cristianas el mensaje de la las Escrituras?
    Última edición por Jandulilay; 04-feb.-2023 a las 05:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •