Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: El Origen Anunnaki

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.166

    Predeterminado El Origen Anunnaki

    La mitología sumeria, como todas, tienen mucho de verdad, pero también esta*sujeta*a la distorsión a lo largo de los milenios. No tenemos que perder de vista que los sumerios vivieron miles de años después de los grandes diluvios que se dieron en la Tierra luego del derretimiento glacial hace unos 17 mil años. Por tanto heredaron sin darse cuenta una serie de historias ya mitificadas;*pero para eso está la revelación, para dar nueva forma a esos mitos convirtiéndolos así en historias reales.

    Asombrosamente, la situación parece ser una analogía con la realidad, pues en efecto, Seisth es un planeta que gira junto con su Estrella, y su Galaxia Enana Sagitario en torno al Centro Galáctico de la Vía Láctea;*y lo hace en una órbita elíptica.*Más bien ese trayecto, que va dejando una estela de estrellas, está cambiando hasta que finalmente todas las estrellas se fundirán en la Vía Láctea. Así también*se dice de Nibiru, que gira en una órbita muy elíptica alrededor del Sol; una es la galaxia más cercana a nosotros, y el otro es el planeta más alejado de nosotros.

    También se dice que los Anunnaki (Anu: Señores, Na: Cielo, Ki: Tierra) llegaron buscando oro, lo cual cuadra con el tema de la falta de metales en las Estrellas de Enana Sagitario, pues son relativamente jóvenes. No obstante, y precisamente la Estrella donde está Seisth, cuenta con muchos miles de millones de años, y aún no se se produce su colapso.



    Otro tema a destacarse es el de los tiempos: el planeta Seisth, como decía, pasó hace más de mil millones de años por las cercanías del Sistema Solar, de modo que el plan biológico en la Tierra data de esa época, así que toda la vida aquí fue creada por ellos, no solo el hombre, solo que a los primeros no se los conoce como Anunnaki, y el jefe fue el conocido por los judíos como Jehová, o Yaldabaoth por los gnósticos del primer siglo.



    Ha habido pues entonces dos descensos principales de los Señores del Cielo y de la Tierra o Anunnakis. El primero fue hace más de mil millones de años, de Jehová y sus Arcontes, que desenvolvieron el plan de la vida aquí en la Tierra, el segundo fue de los conocidos por los sumerios como Anunnakis propiamente dichos, Dioses por muchas culturas antiguas, Vigilantes por el libro de Enoc, Antiguos Astronautas por otros; ellos se unieron a las mujeres y procrearon gigantes, construyeron las pirámides, y fundaron muchas ciudades prehistóricas. Ellos se salieron de las directivas de Jehová, como el enseñar secretos celestiales y esotéricos a los hombres, razón por la cual Jehová y sus Arcontes descendieron y los atacaron con armas nucleares, de esto hay vestigios en Egipto y la India, de un brutal ataque con armas de temperatura extrema, que solo una bomba nuclear puede producir. Se dice en la mitología sumeria que estos dioses debieron evacuarse de la Tierra, y regresaron al cielo. El libro de Enoc dice que fueron apresados en lugares ocultos hasta el día del juicio.

    Habrá un tercero y un cuarto: el primero de Jehová Satanás, y el segundo del Señor. ¡Estar antentos!

    Importante: Jehová se instalará en Jerusalén, sin embargo el Señor se instalará en Egipto, él está relacionado con las pirmámides no el Templo Judío.




    Última edición por leobetetto; 25-jun.-2020 a las 17:24

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    2.725

    Predeterminado

    Usted es un Falso profeta:

    Mat 12:36* Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.*
    Mat 12:37* Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.*
    Última edición por maxicastag; 15-jun.-2020 a las 20:01

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    13.228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Usted es un falso profeta.
    El nuevo forista, desde Argentina, no ha hecho más que lo mismo que hacen otros foristas de Uruguay, Chile, Perú, España, Brazil, ... Tratar de suplantar la verdad con confusión, para dar paso a una adoración a demonios que deshumaniza al ser humano ... aun si la disfracen de "progreso".

    La palabra profeta cuando está relacionada a Jesucristo, tiene que estar necesariamente asociada a Jehová Dios, porque Él es el Dios que dá el espíritu a los profetas y les revela las cosas que hará. Pero el forista Leobetetto se ha dedicado más a contradecir a los demás que a mostrar alguna "profecía" que le haya "inspirado" el "señor" al que dice servir, que por supuesto, no tiene nada que ver con Jesucristo. En cuanto a lo demás que postea, es material viejo, muyyy viejo, viejísimo, que se basa NO EN LA BIBLIA, sino en unos documentos sumerios que se cuenta que hablan de "dioses" extraterrestres que han estado comunicándose con la raza humana. La Biblia nos dice CLARAMENTE que los únicos que hicieron eso fueron un grupo de ángeles rebeldes que dejaron el lugar donde debían estar para venir a explotar a los seres humanos y abusar de ellos, y hacer que los trataran como dioses.

    Esos documentos NI SIQUIERA se han traducido de manera precisa, pues aun se desconoce muchísimo de la lengua sumeria, aunque algunas cosas se han descubierto sobre ese lenguaje. Lo que se sabe no es suficiente como para cotejar toda la historia de modo confiable, y de cualquier modo, lo que digan no es de confiar, porque si son documentos antediluvianos, es seguro que fueron escritos por personas que estaban asociados a aquellos ángeles caídos que no estaban interesados realmente en el bienestar de la humanidad ... de hecho, causaron tanta ruina entre los humanos, que el Creador decidió traer el Diluvio y acabar con aquella civilización completa.

    De esos "dioses" no quedó nada factible ... Al correr de la humanidad no quedó rastro de aquellas civilizaciones, y cualquier esfuerzo que se haga hoy para hacer revivir lo que está "muerto" a base de demonología y falsa "ciencia extraterrestre", será en vano. Dónde están esos dioses escondidos que nadie los vé? Sin embargo a Jehová Dios, se le ha servido CONTINUAMENTE aun hasta hoy día, sin interrupción. Pudieron enfrentar esos "dioses" a Jehová en aquel tiempo? Lo pueden hacer ahora?

    Sus "adoradores", como este "profeta" y todos los que tratan de revivir aquel culto a ángeles, van a tener que enfrentar al Creador como tuvieron que sufrirlo en aquel tiempo. Ahí donde estén escondidos siguen causando el mismo daño a la humanidad ... Hcaen creer que el Creador es malo, porque los hizo desaparecer del mundo material humano ... pero los malvados fueron ellos, y aun lo son, y son los que tras bambalinas siguen explotando a los humanos y buscando que les traten como "dioses", mientras en sus cuartos escondidos siguen procurando sacrificios infantiles, orgías demoníacas y toda clase de prácticas viles deshumanizantes. Son esos "dioses" buenos? Es Jehová malo por tenerles pronosticada su destrucción junto con todos los que les sirven y que siguen sus rituales tan demoníacos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    2.725

    Predeterminado

    No entienden nada. Los Hijos de Dios de Génesis 6 son los descendientes de Set, la línea pura y los hijos de los hombres son los carnales descendientes de Caín.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.166

    Predeterminado

    maxicastag

    El falso profeta es Ud. que cita escrituras que ni sabe de donde vienen.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.166

    Predeterminado

    Eliyahu, tu dependencia de la secta de los falsos Testigo de Jehová, te ha cegado.

    1. Ya te expliqué en el otro foro que los TJ son falsos testigos, pues ninguno ha visto a Jehová. Es decir, Jehová ni siquiera se ha molestado en presentarseles porque ya siguien como robots las escrituras de la Biblia.

    2. La Biblia fue armada por el poder político del imperio romano en el siglo IV, de manera que usted, y ustedes no tienen inspiración al menos del Dios Verdadero, pues en ese caso la hubieran reescrito.

    3. Las escrituras sumerias son al menos 1.000 años más antiguas que las hebreas, de manera que es obvio que son los judíos que copiaron los mitos sumerios de la creación, diluvio, Babel y Sodoma y Gomorra. Los Sumerios fueron los primeros en escribir al respecto. Secariah Sitchin pasó treinta años traduciendolos.

    4. No obstante yo en ese sentido aclaro que son mitos, no como usted que cita mitos como si fueran la palabra de Dios. Lo que digo es que como todo mito tiene de alguna forma relación con la realidad.

    5. En efecto los ángeles que descendieron o dioses, cometieron un gran pecado, de todas maneras tu dios Jehová se molestó con ellos y los atacó con armas nucleares. Eso no es mito, eso está probado que en Egipto e India ciertas ciudades fueron asoladas por altas temperaturas, y hasta hay residuos de radiación. Jehová se molestó con ellos porque empezaron a enseñarles a los hombres misterios ocultos que Jehová no quiere para el hombre, de allí los ciegos que producen sus religiones.

    6. Dices que los satanistas sacrifican a los demonios. Bueno, yo invito al lector a leer, entre tantos lugares del AT, donde Jehová acepta y ordena sacrificios de seres humanos, lean 2 Samuel 21. Jehová es genocida, celoso, infanticida, sediento de sangre, esclavista, dominador, belicoso, entre tantas cosas. De modo que tu adoras a un demonio, no al Dios de Jesús, como nos quieres hacer creer.

    4. Lo que dices sobre no haber vestigios de esas civilizaciones solo muestra tu ignorancia de historia y de viajes, en Egipto están las pirámides que son un documento concreto sobre la ingeniería espíritu cientificista de estos dioses.

    5. Los descensos Anunnaki a la Tierra han sido dos, y habrá un tercero:

    a) Jehová y los suyos para apoderarse de la Tierra, y crear la vida aquí.
    b) El descenso de los dioses para unirse a las hijas de los hombres.

    6. Tengo revelación nueva, no seas farsante, he declarado públicamente que los cielos abstractos e indefinidos en los cuales creen ustedes y muchas religiones es un lugar concreto de la Galaxia, no un lugar idílico con nubecitas y seres alados, eso lo creen ustedes, que no saben nada del Dios Verdadero.

    7. Toda la Biblia es claramente una religión OVNI, pues todas sus expectativas vienen del cielo, al igual que los mensajes. Además tu dios Jehová supuestamente creó la Tierra, y si la creó es porque obviamente estaba fuera de la Tierra, es decir, es un extraterrestre.

    8. Entre los primeros cristianos gnósticos se sabía perfectamente que Jesús tenía otro Dios diferente a Jehová, pero como acostumbran a hacer los hijos de malo, fueron asesinados y sus escritos quemados.

    9. En cuanto al diluvio lo han mitificado. Los diluvios fueron cientos, y se debieron al derretimiento de los glaciares de la era post glacial, así que no se podrían haber evitado de todos modos, fueron un proceso natural, donde 100 metros de tierra quedaron hundidos por el aumento del nivel del mar. Así que los antiguos religiosos interpretaron esto como un juicio divino, y crearon los sumerios, por ejemplo, la Epopeya de Gilgamesh, de donde los judíos sacaron su relato del diluvio, y que ustedes los TJ cuentan como un fantástico cuento real a sus feligreses engañados e incautos.

    Un cordial saludo ...
    Última edición por leobetetto; 22-jun.-2020 a las 08:52

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    17.425

    Predeterminado

    Anunnaki: la civilización extraterrestre creadora de la humanidad

    Satanas crea cualquier cuento, para distraer a las personas
    de la verdad, con este tipo de cuentos falsos
    fantasías de gente que tiene mucho tiempo en sus manos

    ¿Quiere aterrizar ese satelite?

    Aqui puedes encontrar descanso
    visitanos aqui
    https://www.jw.org/es/

    disponible en miles de lenguas
    Curso Bíblico Gratis
    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Anunnaki: la civilización extraterrestre creadora de la humanidad

    Satanas crea cualquier cuento, para distraer a las personas
    de la verdad, con este tipo de cuentos falsos
    fantasías de gente que tiene mucho tiempo en sus manos

    ¿Quiere aterrizar ese satelite?

    Aqui puedes encontrar descanso
    visitanos aqui
    https://www.jw.org/es/

    disponible en miles de lenguas
    Yo no enseño que los Anunnakis hayan creado a la humanidad, ni has leído bien que he escrito. Dije que tu dios jehová, del cual eres falso testigo, creó la vida en la tierra.

    Por cierto tu propaganda de tu secta, de las miles de lenguas no es más que, precisamente, tu que hablas de las artimañas del enemigo, una forma más de embaucar gente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    17.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Yo no enseño que los Anunnakis hayan creado
    a la humanidad, ni has leído bien que he escrito.
    Dije que tu dios jehová, del cual eres
    falso testigo, creó la vida en la tierra.

    Por cierto tu propaganda de tu secta,
    de las miles de lenguas no es más que,
    precisamente, tu que hablas de las
    artimañas del enemigo, una forma
    más de embaucar gente.
    Lo que tu enseñes o no enseñes
    es irrelevante y no tiene importancia ninguna.

    Es in signi ficante.......


    Nuestro sitio web
    https://www.jw.org/es/


    SITIO JW.ORG

    Cómo encontrar información en otros idiomas
    Si desea mostrar información del sitio jw.org
    a alguien que hable otro idioma,
    o si está aprendiendo otra lengua,
    puede usar cualquiera de las tres opciones
    descritas a continuación para acceder a contenidos en ese idioma.

    Cambiar el idioma del sitio

    Abrir un artículo en otro idioma

    Buscar una publicación en otro idioma

    https://www.jw.org/es/ayuda-en-l%C3%...idiomas/#link2
    Curso Bíblico Gratis
    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que tu enseñes o no enseñes
    es irrelevante y no tiene importancia ninguna.

    Es in signi ficante.......


    Nuestro sitio web.../...
    Hola, Kimo y demás participantes.

    Un pequeño apunte:
    Si bien no se considera como spam, el informar sobre los Testigos de Jehová con el apoyo de su web, he de recordarte que estás en el subforo Ovnis, hablando sobre el origen de los Anunnaki.

    Por aquello de la no discriminación religiosa/ideológica/etc, se concede la mención de la web de los Testigos de Jehová en tu firma, así como la de Leobetetto que te redirige a su página en donde habla de sus creencias...
    Pero no más.
    No se pasen, caballeros!!
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •