Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 25 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 243

Tema: Sub foro de libre pensamiento

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te equivocas pues yo no soy Roberto sino Elisabet, quien dije verdad cuando dije que
    nunca recuerdas que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Te lo recuerdo:
    Lo que tu no admites es que Jesús fue y es el mensajero (el Logos,el Vocero) de su Padre Jehová Dios.
    ¿Me confundo Elisabet? ¿Me confundo cuando Jesús dijo que él no era el Dios verdadero? ¿Me confundo que Jesús dijo que el estaba al lado de su Padre y Dios antes de que la humanidad existiese? ¿Me confundo cuando Jesús dice que él tiene a su Dios y que trabaja para su Dios?

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..Jesús dijo que él no era el Dios verdadero? ..
    NUNCA dijo TAL COSA.

    Lo que si dice la BIBLIA:


    • Yo soy el pan de vida (6:48).
    • Yo soy la luz del mundo (8:12).
    • Yo soy la puerta de las ovejas (10:7).
    • Yo soy el buen pastor (10:11).
    • Yo soy la resurrección y la vida (11:25).
    • Yo soy el camino, y la verdad y la vida (14:6).
    • Yo soy la vid verdadera (15:1)

    Conclusion: Cristo es el Dios VERDADERO, es Su imagen exacta.

    El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, Hebreos 1:3
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    NUNCA dijo TAL COSA.

    Lo que si dice la BIBLIA:


    • Yo soy el pan de vida (6:48).
    • Yo soy la luz del mundo (8:12).
    • Yo soy la puerta de las ovejas (10:7).
    • Yo soy el buen pastor (10:11).
    • Yo soy la resurrección y la vida (11:25).
    • Yo soy el camino, y la verdad y la vida (14:6).
    • Yo soy la vid verdadera (15:1)

    Conclusion: Cristo es el Dios VERDADERO, es Su imagen exacta.

    El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es, Hebreos 1:3
    Jesús dijo en oración a su Dios y Padre:
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.Juan 17:3

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús dijo en oración a su Dios y Padre:
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.Juan 17:3

    Tergiversan sus palabras.. ..Jesús NUNCA dijo que él no era Dios...
    Es mas, fue categorico en decir que el que lo ve a EL, ve a Dios.. Juan 14:8-9
    Los tdJ hacen piruetas para maquillarlo

    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    .
    Ya vimos en Hebreos 1:3 quien es Cristo:
    El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es..

    La vida eterna implica TAMBIEN conocer a JesuCristo y eso lo hace ser VERDADERO sin duda alguna.
    Nadie se salvara sin el HIJO.

    Es verdadero porque separados de Cristo nada podemos hacer..
    Juan 15:5-8

    Ademas en el contexto del N.T , y Juan 17 que citas vemos que al hablar del "único Dios verdadero", Cristo excluye a los ídolos , no se esta excluyendo El para nada en lo absoluto.

    1 Tesalonicenses 1:9
    9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,

    1 Corintios 8:5
    5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),













    Última edición por ELB; 26-oct.-2023 a las 06:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús dijo en oración a su Dios y Padre:
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.Juan 17:3

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tergiversan sus palabras.. ..Jesús NUNCA dijo que él no era Dios...
    Es mas, fue categorico en decir que el que lo ve a EL, ve a Dios.. Juan 14:8-9
    Los tdJ hacen piruetas para maquillarlo

    9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    .
    Ya vimos en Hebreos 1:3 quien es Cristo:
    El Hijo es el resplandor de la gloria de Dios, la fiel imagen de lo que él es..

    La vida eterna implica TAMBIEN conocer a JesuCristo y eso lo hace ser VERDADERO sin duda alguna.
    Nadie se salvara sin el HIJO.

    Es verdadero porque separados de Cristo nada podemos hacer..
    Juan 15:5-8

    Ademas en el contexto del N.T , y Juan 17 que citas vemos que al hablar del "único Dios verdadero", Cristo excluye a los ídolos , no se esta excluyendo El para nada en lo absoluto.

    Así es. Jesucristo es el único y verdadero Dios. No hay otros dioses. Sólamente Jesucristo es el verdadero Dios.



  6. #216
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Así es. Jesucristo es el único y verdadero Dios. No hay otros dioses. Sólamente Jesucristo es el verdadero Dios.
    Sois unos anticristos con manto "cristiano". Sois agentes maquilladores del cristianismo. Jesús tiene a su Dios como cabeza y es el Hijo de Dios.
    La cabeza del Cristo es el Dios verdadero. Jesucristo no es el Dios verdadero por una sencilla razón que no digerís.
    Jehová es el Dios verdadero y lo primero que creó fue su su Primogénito y Unigénito, si lo lo dice muy claramente el apóstol Pablo en su carta a los colosenses.

    Porque Jesús es la imagen del Dios invisible,es el primogénito de toda la creación, también Jesús es la cabeza de la congregación, el primogénito de entre los muertos y ser resucitado para subir al cielo, para que llegara a ser el que es primero en todas las cosas; porque Dios tuvo a bien el que toda la plenitud morara en él.

    Quedasteis en la época del oscurantismo religioso,tras la muerte de los apóstoles.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es el único y verdadero Dios. No hay otros dioses. Sólamente Jesucristo es el verdadero Dios.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesucristo no es el Dios verdadero por una sencilla razón que no digerís...

    Sois vosotros los que no dijerís esto
    que dice la carta de Juan el apóstol:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Última edición por Elisabet*; 05-nov.-2023 a las 18:58

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ......Jesús es la imagen del Dios invisible,..
    Entonces es DIOS.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Sois vosotros los que no digerís esto
    que dice la carta de Juan el apóstol:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús es la imagen del Dios invisible

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces es DIOS.

    Así es. Los TJ no entienden que Jesucristo es Dios, pues no entienden que Dios se manifiesta en el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno, como enseña la carta del apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Última edición por Elisabet*; 05-nov.-2023 a las 19:05

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    13 Hermanos míos, no se extrañen si los que son del mundo los odian.
    14 Nosotros hemos pasado de la muerte a la vida, y lo sabemos porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama, aún está muerto.
    15 Todo el que odia a su hermano es un asesino, y ustedes saben que ningún asesino puede tener vida eterna en sí mismo.
    16 Conocemos lo que es el amor porque Jesucristo dio su vida por nosotros; así también, nosotros debemos dar la vida por nuestros hermanos.
    17 Pues si uno es rico y ve que su hermano necesita ayuda, pero no se la da, ¿cómo puede tener amor de Dios en su corazón?
    18 Hijitos míos, que nuestro amor no sea solamente de palabra, sino que se demuestre con hechos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •