Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 121

Tema: Viajes, experiencias, aventuras.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Voltee entonces a ver de nuevo el vagón que recién habíamos dejado, decenaa de cabezas y cuerpos apretujados, me hacían dudar en ir, mi mujer leyo mi duda en mi rostro y me dijo, traigo lo mas importante de mis cosas en las maletas, no espere que dijera más y con señas le expliqué al guardiatrenero que quería ir al otro vagón.

    Prácticamente buceando entre la gente llegué a donde habiamos puesto el equipaje y para mi desesperación, no encontré nada!!!

    Regrese apabullado a dónde se encontraba ella y le dije, entendi que las maletas se las llevo el chino, no se si me creyo o prefirio no decirme nada al notarme lo nervioso y harto por lo que nos estaba sucediendo, qué ya no me dijo nada.

    Unos veinte minutos antes de llegar, las cervezas hicieron su efecto y mi esposa me pregunto por el baño.

    En la china de ese entonces, la de los trenes viejos y los millones de bicicletas, los baños no eran como en occidente, el vagon tenía un baño qué en ves de taza, tenia solo un hoyo en el piso, donde hacer tus necesidades, mismo que por el movimiento del tren, el piso no estaba muy limpio.

    Salió del baño asqueda y me dijo molesta, me aguanto hasta llegar, no paso mucho tiempo y llegamos, ella un poco desesperada apresuraba el paso y finalmente salimos, no tenia idea de a donde dirigirnos, cuando vi cerca lo que parecia un hotel.

    Nos dirigimos presurosos casi corriendo al mismo y me dirigi al mostrador, no sabia una sola palabra de chino, y para nuestra desgracia, NO HABLABAN INGLES.

    Después de muchos intentos, le di mi pasaporte y tomé una de las llaves qué tenía en la mesa y le dije a mi esposa, que se fuera al número de cuarto que decía en la llave.

    Arreglé lo del alquiler de la habitación y me fui al cuarto, mi mujer mas tranquila pero, no se le habisn olvidado sus maletas.

    Puse a cargar mi celular y le marqué a nuestro guía chino, me contesta feliz de oirme y me pregunta donde estoy, ni idea le digo riendo y le pregunto por las maletas, las tengo conmigo me dice ansioso, solté mi presión y mas tranquilo, me baje a recepción, para que le explicaran donde estabamos.
    Última edición por Loboesceptico; 17-abr.-2020 a las 21:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •