Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesucristo me hizo su profeta porque puso sus manos sobre mi y me mostró lo que venía al mundo, que es lo que tú traes de odio contra el Evangelio.
Así que nosotros hemos sido elegidos por Dios para avisar al mundo de que las grandes religiones y sus gobiernos se han hecho enemigas de Jesucristo.
Así que cualquier religión que se venga haciendo pasar por cristiana, hay que examinarla con mucho cuidado para poder descubrir si son fieles al Evangelio. Y ese es el trabajo de los profetas de Dios.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
ESO SE LLAMA UNA PSICOSIS
UN ROMPIMIENTO CON LA REAIDAD
Un brote psicótico consiste en una ruptura de la realidad
y se caracteriza por alucinaciones
o delirios
La psicosis se refiere a un conjunto de síntomas que afectan a la mente,
donde ha habido cierta pérdida de contacto con la realidad .
Durante un episodio de psicosis, los pensamientos y percepciones de una persona
se alteran y pueden tener dificultades para reconocer lo que es real y lo que no.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Esto que te dice misericordia, es lo mismo que yo veo y que te digo muchas veces.
Iniciado por misericordia..
Jesucristo me hizo su profeta porque puso sus manos sobre mi y me mostró lo que venía al mundo, que es lo que tú traes de odio contra el Evangelio.
Tu odio hacia el Evangelio y hacia todo lo que se llama Dios o religión está bien claro.
Cuando un amigo de Jesucristo predica que Jesucristo LE HA HECHO SU PROFETA, Es una alegría muy grande para el manifestar estas cosas.
Pero claro también comprendemos, que la ENVIDIA ES MUY GRANDE.
pues los hijos del mundo no quieren nunca reconocer A LOS PROFETAS DE DIOS.
Pues ellos( los hijos del mundo) no solamente quieren ser reconocidos como profetas, sino también como dioses. Porque la rebeldía que va en ellos es muy grande. Ellos quieren ser los únicos y no respetan la elección de Dios.
Última edición por misericordia; 05-mar.-2024 a las 04:07