Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: ¿Es posible que seamos los únicos humanos en todo el Universo?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Los únicos humanos no sé, lo que sí creo que con lo extenso que es el universo, no pienso que seamos la única raza que habite en el.

    No sé si humanos pero desde luego creer que somos los únicos habitantes del universo, me parece algo irracional.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Los únicos humanos no sé, lo que sí creo que con lo extenso que es el universo, no pienso que seamos la única raza que habite en el.

    No sé si humanos pero desde luego creer que somos los únicos habitantes del universo, me parece algo irracional.
    Coincido, como ya dije antes. Que exista vida en otros planetas del universo no sería algo extraño. Lo que pasa es que históricamente nos enseñaron a creernos el centro de todo, por eso al pobre Galileo le fue como le fue cuando habló de que el sol no giraba alrededor de la tierra, que no somos el centro de la galaxia, mucho menos del universo, ni el centro de nada. Un planeta más en el universo, solo que el discurso del dios creando a su obra con magia, se queda grabado en los huesos del colectivo y aunque a estas alturas es absurdo que alguien crea que dioses crearon seres humanos con varitas mágicas (con tantas pruebas de la evolución), el rechazo a la posibilidad de vida fuera de este planeta es un reflejo de aquella creencia de ser la creación especial y centro del universo y de todo.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Coincido, como ya dije antes. Que exista vida en otros planetas del universo no sería algo extraño. Lo que pasa es que históricamente nos enseñaron a creernos el centro de todo, por eso al pobre Galileo le fue como le fue cuando habló de que el sol no giraba alrededor de la tierra, que no somos el centro de la galaxia, mucho menos del universo, ni el centro de nada. Un planeta más en el universo, solo que el discurso del dios creando a su obra con magia, se queda grabado en los huesos del colectivo y aunque a estas alturas es absurdo que alguien crea que dioses crearon seres humanos con varitas mágicas (con tantas pruebas de la evolución), el rechazo a la posibilidad de vida fuera de este planeta es un reflejo de aquella creencia de ser la creación especial y centro del universo y de todo.
    En este asunto, pienso como tú. Ni quito ni pongo nada.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2019
    Ubicación
    merida
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    puede ser, o es que nosotros no queremos ver mas allá de lo que ven nuestras mentes.
    Umi monogatari anata ga ite kureta koto
    (Historia del mar que tu estabas alli para mi)
    "Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
    ¡Because we three with the world
    I, the loneliness and the darkness!
    By Ledna

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

    La mente humana no puede aceptar que este planeta sea la unica muestra de su existencia, siempre se ha creído el centro de todo, la norma absoluta.
    Norma absoluta. De qué escribes??.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    El error más grande de la mente humana es suponer que todo el universo está basado en sus características de existencia y comportamiento, que todo es suyo cuando logra alcanzarlo ...
    Te caíste en serio. No alcanzó nada. Siguen creyendo en espíritus embarazadores de doncellas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Que seamos todos los humanos en el universo es muy, muy probable, que seamos el único planeta con vida en el universo es menos probable.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    claro que es posible

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •