Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 82

Tema: Las Incongruencias de Jesús

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es claro que no debes leer la biblia, te sobre pasa.
    Por la fe abraham fue justificado. Por la fe Daniel no fue consumido por el fuego.
    La fe es banal y fútil, no sirve para nada. Igual que usted cree en dios por fe, los hindúes creen en Indra y los musulmanes creen en Alá.

    La fe no es un instrumento útil para llegar a la explicación razonable. Si Juan cree por fe que su equipo va a ganar el juego de baloncesto y Luis cree lo mismo, es obvio que uno de los dos está equivocado, por lo cual la fe no sirve para llegar a esa determinación.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo que se entiende es que Jesús quiere decir que si pides con fe, él lo hará. No dice ahi: "si pides cualquier cosa"
    Lea los pasajes, Jesús comienza sin poner ningún requisito. Luego se da cuenta de la metida de pata y pone un requisito y más requisitos. Jesús era un incongruente.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    cualquier cosa implica tambien: "mis propios intereses, mis deseos, mi carnalidad" ? no lo creo.
    Ese postulado esta montado en el aire, no se sostiene.
    No hablemos de mi carnalidad, ni de mis deseos, hablemos de bien común. Se pueden poner de acuerdo 100 personas para orar por la paz mundial y no va a suceder. Jesús era un incongruente.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    La fe es banal y fútil, no sirve para nada. Igual que usted cree en dios por fe, los hindúes creen en Indra y los musulmanes creen en Alá.
    Para ellos, sirvio. Que para usted, no. Lo siento por ti.
    5Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.
    6Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.
    7Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe.

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    La fe no es un instrumento útil para llegar a la explicación razonable. Si Juan cree por fe que su equipo va a ganar el juego de baloncesto y Luis cree lo mismo, es obvio que uno de los dos está equivocado, por lo cual la fe no sirve para llegar a esa determinación.
    Analogia renca, la fe no es para juegos deportivos. La fe es para salvacion, para vida.


    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Lea los pasajes, Jesús comienza sin poner ningún requisito. Luego se da cuenta de la metida de pata y pone un requisito y más requisitos. Jesús era un incongruente.
    El requisito es la Fe, la fe verdadera produce en las personas obras y acciones verdaderas. Nada de "muchos requisitos" pues la salvacion es INMERECIDA, es por gracia cuyo valuarte es la Fe.

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    No hablemos de mi carnalidad, ni de mis deseos, hablemos de bien común. Se pueden poner de acuerdo 100 personas para orar por la paz mundial y no va a suceder. Jesús era un incongruente.
    La paz mundial es una UTOPIA humana. Repito, el mundo entero esta BAJO el maligno, el mundo entero esta bajo condenacion y apartado para el dia de la IRA de Dios.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Eso no cambia en nada lo explícito el pasaje. No siga defendiendo lo indefendible.

    Hasta ahora, ha tratado con las únicas dos que la gente puede intentar refutar, sigamos con las otras.
    Claro que cambia TODO. Jesus no vino a promover la amputacion ni a promover ritos.

    ¿No estarias dispuesto a que el pie ( si hay gangrena) sea amputado para salvar la vida? La vida vale más que algún miembro del cuerpo.

    No entiendes las palabras claras del Hijo de Dios ?

    y sobre el templo y la expulsion de los mecaderes? Jesus cumplio la profesia:

    Zacarias 14:21, "y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos".

    Esta bien que vengas por aqui, para que leas las palabras de VIDA. Quiza resucites.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Esta indicación tiene muchos errores de concepción y falta de sentido. Veamos:

    Los cristianos van a defender a toda costa las incongruencias de Jesús. Y sí, por supuesto que hay hipocresía, porque no puede decirle a una persona de frente, te aprecio eres mi amigo, y con otras personas le dice, no aguanto a ese tipo, no lo soporto. Eso fue lo que Jesús hizo.

    Ahora falta que pueda demostrar que dios existe, eso arrancando, luego usted cae en una paradoja. Si ya la gente está condenada, ¿para qué dios envió a Jesús, entonces? Si ya dios sabe los que se salvan y los que se pierden, ¿para qué servirle a dios, para qué predicar? ¿Para qué orar? Eso no tiene sentido.

    O sea que el libre albedrío es una mier-da (perdonando la expresión). Dios me da el libre albedrío pero es uno LB falso, porque la única opción que tengo es aceptar a Jesús o me voy a jorobar en el infierno. Que clase de dios más truquero ese.


    Que justo es ese dios. JA JA Y luego dice que no hay hipocresía. Dice que ames a tus enemigos y luego los condena al infierno, aún a los que no son enemigos.

    Bah… no hay peor ciego que el que no quiera ver.
    Hasta el momento, lo que llamas incongruencia, se traduce en un notorio ( el tuyo ) desconocimiento biblico. Que dicha qpe pasaste por aqui, para que leas palabras de Vida.
    Sigues sin comprendes que el mundo entero esta bajo condenacion.
    Cristo te tira la cuerda en el rio, si no la tomas, te ahogaras.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Y nunca lo devolvió.
    Asumes de que era de alguien mas. Asumes y asumes. Te parece un razonamiento solido partir de un supuesto ?. porque no lo es para nada.

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Ok, Jesús no les ordenó tirarse, pero eso no cambia que tomó unos cerdos que no eran de él y les dio permiso a los demonios para que los tomaran y los poseyeran, como si estos hubiesen sido de él. Lo que tenía que hacer él, era pedir permiso a los dueños de los cerdos y no lo hizo. O sea se los robó como quiera que lo vea.

    “Los demonios salieron de los hombres y entraron en los cerdos. Entonces todos los cerdos se echaron a correr pendiente abajo por el barranco, cayeron en las aguas y se ahogaron.”
    Todo es de Jesus, el es el CREADOR de TODAS las cosas. Derecho tiene. Ademas, ninguno de los que estaban ahi le acuso de lo que tu le acusas.. si no lo hicieron ellos ( que fueron los implicados ) a ti que ?.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    La gente puede decir lo que quieran; probarlo científicamente es lo difícil. La tierra plana es un invento de unos que no tienen nada que hacer. La tierra ha sido demostrada redonda (no enteramente redonda) científicamente.

    El mismo artículo lo declara:

    “Destacados científicos han rechazado las ideas de la organización y las consideran pseudocientíficas.”
    Pues habla con ellos entonces y dales tu teoria. Ellos te daran la de ellos.

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Jesús discriminó a la mujer. De ser judía quizás no hubiese dicho ni hecho lo que hizo. Jesús era un incongruente.
    Jesus hombre fue judio, hablo y actuo como judio. Cuando se trato de valorar la fe de los demas no importo la raza, si no la Fe, la Fe movia la mano de Jesus, asi revelaba Su Poder.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aquatarkus Ver Mensaje
    Por supuesto que no.

    En la biblia hay simbolismos, claro…. Pero cuando Jesús habla en simbolismo, el mismo lo declara; el dice una parábola. Cuando dice una parábola eso es simbólico, pero lo otro que él dice, no es simbólico, es literal.
    Jesus hablo verdades espirituales. No espero que las entiendas, pues para eso; tendrias que nacer primero.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus hablo verdades espirituales. No espero que las entiendas, pues para eso; tendrias que nacer primero.
    Muy bien, ahora estas hablando como elito
    There is no spoon

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    “Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios… De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.” Juan 3:3-6.

    No se está hablando de nacer otra vez físicamente. Se está hablando de una nacer espiritualmente.

    Antes de nacer de nuevo soy guiado por mis propias inclinaciones humanas, también llamadas los deseos de la carne : orgullo, avaricia, envidia, egoísmo, etc...que llevan al pecado.

    Podria decirse que Jesús describe la mentalidad de los que no han nacido de nuevo de esta manera:

    Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.” Apocalipsis 3:17.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    ... y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.” Apocalipsis 3:17.
    ¿y tú, lo sabes?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •